miércoles, 27 de abril de 2011

ELENA VALENCIANO: LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO: NO ME TOQUE QUE ME TIZNAS. ¿TU TE CREES GUAPA Y LISTA?

-
Elena Miente, porque es una mentirosa
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/asi-miente-e-imsulta-la-fea-de-la.html
-

Elena Valenciano tacha a Aznar de "patético, maleducado y resentido"

Elena Valenciano tacha a Aznar de "autoritario, deslenguado, maleducado y resentido" en la portada de la web del PSOE. La política socialista tampoco ahorra comentarios despectivos sobre su aspecto físico, según su costumbre con quienes no le agradan, como ya hizo con el obispo Munilla.

http://www.libertaddigital.com/nacional/elena-valenciano-tacha-a-aznar-de-patetico-maleducado-y-resentido-1276385081/

« 1 2 3 4 5 6 »

makenroe dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 20:01:40:

Lo que los españoles de bien, tanto de derechas como de de los otros tendriamos que hacer es salir a la calle y casa por casa hacer una limpia de estos tuercebotas sociatas de mierda y exprimirle los cojoncillos para que no echen mas al mundo degenerado/as como ello/as .Los unicos que verdareramente defendieron con valor en la guerra civil el ideal de la republica fue el pueblo sencillo y llano, los demas eran unos hijos de puta politicos sociatas,nacionalistas catalanes y vascos, separatistas y terroristas catalanes y vascos.Que cuando se le torcieron las cosas huyeron como ratas cobardes de España:lastima que solo cogieron como cabeza de turco al lluis compayns ese que presumia de president de catalunya y asi le fue.Porque si a los demas(dirigentes catalanes y vascos) les hubiesen pillado y les habrian hecho lo mismo que al "lluisito" por traidores a la patria,ahora mismo no tendriamos ni al zapatero ni a toda esta fauna de estupidos politicuchos ni a la tropa de subnormales periodistas ,escritores,presentadores,presuntos actores y los maricones de turno
Viva España y si puede ser sin zapatero ni a toda esta fauna de estupidos politicuchos ni a la tropa de subnormales periodistas ,escritores,presentadores,presuntos actores y los maricones de turno

nostrum dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 19:45:45:

Mi despreciable Valenci-ano:

Usted, ni la jauría marxista-leninista van a dar lecciones de nada a cualquiera que le quede una sola neurona autónoma. Hace ya mucho tiempo que se les conoce su innata habilidad para proyectar como maldad en los otros aquello que es "virtud" en ustedes. Nada como conoceros por dentro, "camarada".

Es obvio reconocer que el Señor Aznar, os dio, os da y os seguirá dando sopas con honda. Son pocas las cosas que yo le afearía, entre ellas, el no haber limpiado las cloacas del Estado y haber liquidado el fondo de reptiles remanentes de la etapa del señor "X". Cuantos males nos habríamos evitado.

Por cierto, el señor Aznar, no ha hecho nada más que manifestar con toda naturalidad lo que exactamente pensamos un buen número de españolitos. Nada como llamar a las cosas por su nombre.

Sin acritud, señora.

aquiesto dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 19:21:30:

Elena, más verguenza das tú y toda la caterba que te rodea.No te puedes imaginar el dolor que siento por el apellido que llevas.
Cuando todos los valencianos (Comunidad Valenciana)son una gente estupendísima, trabajadora,sensata y felices,siempre y cuando no nos gobierne la piara de tu partido.

Maginet dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 17:46:33:

Lo realmente patético fue ver a zETAp retándo a Rajoy a presentar una moción de censura. Dio la sensación de estar delante de un individuo que no sabía por donde salirse. en plan pataleta, de patio de colegio. ¿Por qué? Pues porque no tuvo arrestos para responderle a Rajoy: sr. Rajoy, no olvide que tengo a la oposición comprada, ya que de este modo pude salvar los presupuestos generales.

Babayaga dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 17:40:12:

Lo que más me admira de la izquierda que ahiora nos gobierna, o lo que sea, es su alta capacidad para repartir estopa, y qué estopa, a todos los que no comulgan con su credo, y quejarse luego, si alguno de los apaleados osa responder a los insultos, con que son una gente camorrista y guerracivilista.
A nosotros, Doña Valenciano, se nos da una higa que Aznar sea bajito, feo y con mala leche, y que en cambio sea usted la Miss Universo del galmour. En tiempos de Aznar la gente era normal, no se iba insultando a los socialistas, más bien lo hacían ustedes, si ustedes, que no paran de dar doctrina y machacar, entonces ya nos llamaron hijos de p..., y tras larga travesía de cariños por su parte, llegaron ustedes al poder al poder y nosotros éramos asesinos.
Pero lo peor, lo que nos importa, y mucho es que ustedes, los Super guapísimos no solo están encizañando el pais, además lo han dejado como un solar. Claro, eso es lo moderno y lo progresista. Y ustedes y sus amiguetes progres seguirán, pase lo que pase, viviendo como príncipes, que ya estamos nosotros, los ricos, para pagar sus tonterías.

Ramnusia dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 16:38:40:

Elenita, tu definición de Aznar (al que nunca, ni en tus mejores sueños, llegarás a la suela de sus zapatos) es justo la que muchos, me incluyo, tenemos de ti.

raisuni dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 16:21:23:

Y tú eres el aborto de un cruce entre mono y anchoa, pero con vocación de chekista.
Que te den si no te gusta y si te gusta que no te den.

narabanc dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 15:56:34:

Hay por ahí un tal krakatoa, antes llamado Bettyboop, o algo así. Vamos kraka, no te cortes, sigue, sigue. que das mucha risa.
Vamos a ver Sra. Valenciana, a lo que parece Vd. nos invita a llamarle (a Vd.) fascista, socialistarra, tragasubvenciones (¡Vaya subvencionazo que le han dado, a mí eso me parece un delito y saqueo de los fondos públicos),terrorista, etc.etc. como muestra de buena educación y libertad de expresión. ¿Sí o no?. Aclárese, por favor.
Salud

kigaard dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 15:31:52:

Bla, bla, bla...Elena Valenciano ¿y tú quien eres? ¿cómo entraste en el partido? ¿te inscribiste en las listas en la frutería de tu pueblo y fuiste adquiriendo "popularidad" en administraciones locales?

Si empiezo a descalificativos contra su persona, Valenciano, me quedo toda la tarde confeccionando la lista pero no vale la pena, es usted tan sumamente imbécil que me sentiría degradado intelectualmente si siguiese su juego de parbulitos.

Anda y que te f....

Beli dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 14:31:45:

Esta hetaria lo que acumula es clientela a la que debe de satisfacer. ¡¡ Si sabrá ella de aspectos físicos !!

inthecag dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 14:29:11:

Y lo de los dobermans sueltos ayer en Oviedo, nada,nada, pecadillos de juventud.

gavina dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 14:26:10:

Mediocre, envidioso, resentido, rencoroso y bastante mugroso: siguen siendo las señas de identidad del buen rojiprogre de manual. La estrategia de la izquierda siempre se ha basado en la manipulación de los sentimientos y en avanzar a lomos de los más bajos instintos, en excitar la envidia y el odio, en mantener un enemigo bien identificado hacia quien dirigir a toque de silbato a la mara cada vez que están en aprietos y toca movilización. Valenciano, muchas y buenas para ti también. Zeja, recoge a los perros y vete con ellos a... bueno, a donde sea, pero VETE YA!

Jotasar dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 14:15:15:

¡Ay! Herrero. ¡Ay! Herrero. ¡Qué se te ve en tu pluralidad el plumero!

inthecag dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 14:13:29:

Pues para mi Aznar tiene unas formas peculiares, a saber: claro, conciso y contundente (aprende Mariano), pero mala educación, lo que es mala educacion...precisamente esta es una de las características de la progresía en general.Por ejemplo, no responder a preguntas en el Congreso ¿no es una falta de educación?

ellute dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 14:07:21:

Pobrecita, tan joven y con tan profundísima patología mental. Desde aquí pido se abra una cuenta para sufragar su internamiento en un centro psiquiatrico y puedan curarla en....... Vanuatu si es posible. Pobrecita.

plorecha dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 14:06:14:

"Señora"Valenciano,para darnos lecciones de educacion vease comentarios Pedro Castro sobre los votantes del PP,patetismo,vesae como la ministra de economia buscaba al representante del PNV ayer cuando estaba reunido con Alonso (esto por poner solo un ejemplo,porque de poner mas mi comentario seria mas largo que la pagina de LD),y de resentimiento,vease la postura de su jefe ZP en lo que se refiere a la figura de su abuelo (el capitan Lozano);mire primero en su partido,disculpese y despues hable.Pero procure no nombrar al mejor presidente de la reciente historia de la democracia en España (el SEÑOR AZNAR),porque solo con nombrarlo usted mancha su nombre.
P.D:Y para la proxima vez no equipare una comida entre algun miembro de su partido con un miembro del PP,a la que pueda tener usted con su prima,por favor,que usted tampoco es tan importante como para esa comparacion.Aunque a la progresia se le da un cargo y se cree alguien en España.

carela dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 14:05:24:

Patético por decir la verdad? resentido porque los responsables del 11-M no están en montañas lejanas sino muy cerca de ti Valenciano? maleducado por llamar a las cosas por su nombre? pues si Aznar es así yo también soy como Aznar y no me siento ofendida porque lo que diga esta sectaria casi me lo tomo como un piropo.

caoquesi dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:53:49:

Esta tía ve la viga en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Y la viga se llama ZP pero no se quieren dar cuenta de lo inútiles que son.¿Que harías tú, Elenita, si una minipanda de cafres te pusieran a caldo sin sentido?
¿Poner la otra mejilla?
Venga ya, falsaria...
Salutem.

amcosa dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:41:16:

Esta tal Elena Valenciano no tengo el gusto de saber quien es, pero comprendo que quiera tener su "minuto de gloria" en la vida. Lo que ocurre es, que pretender conseguirlo a costa de denostar a una personar de la categoría cultural y moral del ex presidente José María Aznar es imposible por cuestiones obvias.
Pero puede estar tranquila, porque aunque con el Sr. Aznar no haya conseguido su fin, si ha conseguido demostrar algo que seguramente dentro de su partido le valdrá mucho más, y es, que ha estado a la altura de las intervenciones públicas que realizan cualquiera de sus compañeros del PSOE, ha sabido mostrarse al igual que los demás vulgar, ofensiva, impertinente, grosera y sectaria.

librelli dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:38:47:

Bueno, esos argumentos son los que utilizaban en los tribunales populares de la extinta y espero que bien enterrada URSS. No tan bien enterrada, aquí tenemos a sus bisnietos. Te podían detener por ser ingeniero, de los mejores. Un destripaterrones de un villorrio destartalado vecino había sido nombrado presidente del comité revolucionario; ¿méritos? ser más bestia que nadie y decir contínuamente "compañeros" "camaradas" "socialismo" "el pueblo" "burgueses"... Instruía el caso, hacía alegaciones, acusaba (muchas veces al no tener causa concreta para acusar se centraba en el aspecto físico del pobre detenido, como su vestimenta burguesa y su cara de odio de clase) y dictaminaba él mismo. El 90% del socialismo español es de ese tipo, sectario, aborregado, revanchista, totalitario, lavacerebros, pesebrero e infame. No se puede pactar nada con tal rebaño de hienas resentidas y sedientas de poder.

ongietor dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:35:47:

Tres higas a la Valenciano!!!

LUARQUES dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:35:21:

Que el psoe no condene la agresión verbal a Aznar por parte de de unos energúmenos en Oviedo, y física si hubiesen podido, entra dentro del estilo de hacer política de dicho partido.
Un día sí y otro también, conocidos y desconocidos miembros del PSOE, como esta "miliciana sectaria", cargan las tintas contra todos aquellos que como Aznar, tienen la decencia de decir la verdad de la situación en que nos encontramos, originada por el infame Rodríguez, "alias ZP".
Y pensar que el ppoe de Rajoy un día sí y otro también, está dispuesto a ayudar a esta pandilla de sinvergüenzas, que se estan cargando a España.
Encima el Rey, que ha callado ante asuntos de gran relevancia, salta a la palestra poco menos que exigiendo un pacto de estado, que saque del apuro a su admirado y peloteado Rodríguez.
En fin, "vaya tropa".
Saludos.

tinin dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:35:20:

Pero si ésta es la amiga de Luis Herrero, aquella que le valió una bronca a un oyente que se atrevió a criticar su presencia en la tertulia del programa de don Luis.

ongietor dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:35:05:

Quienes aprendimos de groserías con el curso de los años y casi con las canas lo que saben ahora, desgraciadamente, los niños de tres años, que están expuestos a ellas en los dibujos animados, en las series, en los telediarios, ¡en clase! y en todas partes, podemos reconocer que la higa -hoy peineta, por lo visto- es uno de los más clásicos gestos obscenos, útil para desconjurar demonios, así que: Bien por esa higa!
Tres higas a los gritadores profesionales!!
Tres higas a los "yes tontu" de las Asturies, de la Galiza, de la Catalauña y de Castiya Vieya si hay!!

blogall dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:26:50:

Que no, Elenita, que a Aznar a estas alturas le resbalan tanto la nulidad de Zetaparo como la mediocridad de Rajado.

En cuanto a "autoritario" y "resentido", dudo que alguien pueda ganar a Zetaparo en eso: el promotor de esa basura que es la EpC, el nazionlismo, el aborto, la memoria histriónica, ...

En cuanto a "perdedor", Aznar no se presentaba a las elecciones cuando Zetaparo y la PSOE llegaron al poder a lomos de un tren de cercanías ...; y él ya había ganado las dos elecciones anteriores.

tonalva dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:25:50:

Namutoni:No se puede decir más,con menos palabras.

billythe dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:24:34:

Se me pasaba, para resentido zapatero, ¿sra? Valenciano, todavía no ha asumido que la izquierda perdió la Guerra Civil, después de provocarla. Ocúpense de arreglar el desastre económico, inmigratorio y social que han provocado y si no saben, que ya han demostrado que no, convoquen elecciones generales, demócratas de pacotilla.

chamberi dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:17:56:

Esta sigue en el programa de Luis Herrero? A mí Luis me encanta pero no entiendo algunas cosas. Esto de poner a un sociata o progre tonto para arrearle inmisericordemente bajo un pretexto de pluralidad no sé si hace falta en Esradio, si ya sabemos a lo q vamos. Esta es bastante desagradable. Luego lleva a Esther Jaen q la pobrecica es como más blandengue

tiodelat dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:17:32:

Vaya vaya ... ¿pero esta individua no sigue siendo tertuliana del "programa" de LH?.

Y después de estos rebuznos, ¿se atreverá a pisar de nuevo los estudios de esRadio para seguir soltando su retahila de insultos y groserías?, ¿se atreverá LH a seguir contando con esta resentida llena de odio?.

Yo ya he dejado de oir "En casa del herrero", si se quiere empeñar en seguir contando con tipejas sectarias como ésta (en aras de una supuesta "pluralidad") a costa de seguir perdiendo oyentes, pues vale, allá él.

billythe dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:17:10:

¿Perdedor Aznar? Esta pesebrera todavía no se ha enterado de que Aznar no fué candidato en las elecciones del 2004, las que zapatero ganó ayudado por un atentado terrorista que el psoe nunca ha querido investigar, por algo será. Qué digo, las dos elecciones ganadas por zapatero lo han sido previo atentado terrorista que casualmente también le favorecía de cara a los votantes. Aznar, sin embargo, ha sido el único presidente que ha tenido la decencia de anunciar que solo se iba a presentar a una reelección y lo ha cumplido.

MañicoMa dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:00:05:

Don José María, los perros ladran, luego cabalgamos.

Orinoco dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:51:52:

Esta Valenciano me produce una mezcla entre asco y ternura sólo comparable a la que me produce Pepinho Blanco.

Esta "educada" socialista se permite ellujo de llamar maleducado a Aznar a pesar de sus modales (de ella)

Se permite ellujo de decir que Aznar insulta (No hubo ningún insulto sino tan sólo crítica política) cuando lo único que hizo fue recibir insultos de fascistas de izquierda cuya actitud no condena la valenciano esta.

Se permite el lujo de llamarle patético cuando lo único patético es ella y su Gobierno, algo que lametablemente saben ya en Europa y en el mundo, y no precisamente porque Aznar haya ido por ahí poniendo verde a Zapatero o a España. (que por cierto, está en estado de ruina por culpa de ZP y el PSOE)

Le llama perdedor, cuando Aznar nunca perdió las elecciones (Fue Rajoy)

Y encima quieren quitarle su derecho constitucional a la libertad de expreión negándole el derecho de dar una conferencia y criticar al Gobierno.

Y es que los socialistas aún no han digerido que Aznar lles desplazara del poder

No han digerido la realidad de que si ZP tuvo algún año de bonanza económica fue gracias a la herencia de Aznar.

No han digerido que entonces España contara en el mundo, mientras ahora se ríen de ella (Y de todos nosotros)

Por eso le insultan. Por eso le odian

rgh dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:47:48:

Pobre chica!!!! Sólo es eso, una pobre chica que ha apostado por el caballo equivocado y que, me parece por lo menos, acaba de darse cuenta de ello. Pobre chica!!

MoreWood dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:43:10:

Resentimiento y frustación es el que tienen muchos votantes socialistas después de comprobar que el "asesino" y "fascista" de Aznar creó 5 millones de puestos de trabajo y su "talentoso" y "corazón socialista" de ZP les ha traido paro, pobreza y miseria. Eso es muy difícil de digerir. Ayer una chica de las que le gritaban era un caso patológico de histerismo.

enacid dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:41:58:

¿ Qué hace esta mujer defendiendo a estalinistas?

Montesin dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:41:37:

Doña Elena, no sabía cómo contestarle. Pero me ha bastado con dar una vuelta por internet y buscar imágenes suyas.
Que critique usted a Aznar por su forma de vestir, o su pelo parece una alegoría a la estulticia.
Sobre todo, viniendo de alguien como Usted que carece del menor estilo personal, ya que lo que he visto es un simple empeño en querer parecerse a Leire Pajín, con quien casi la he confundido a Vd por su forma de vestir, su pelo, poco asistido, con corte idéntico e incluso en el color.
A lo mejor, es que tienen ustedes su propia inonoclastia y es su admiración de la Sra Pajín la que le mueve a imitarla, y de paso quizá a "trepar" hasta donde ella ha trepado. Y es por eso por lo que quizá subsconcientemente, rechaza Usted cualquier estética que no se ajuste a sus iconos.
Claro que tener también de icono a la cósmica y planetaria Pajín......en fín. Usted misma. Está en su derecho de querer parecerse y ser una burda imitación de quien quiera, pero luego no exija que nos privemos de nuestro derecho al cachondeo general.
Que tenga un bien día Señora.

chejov dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:37:52:

Es cierto que los socialistas no son ni deslenguados ni maleducados. Creo que el aviso desde el Ministerio del Interior a los etarras del bar Faisán se hizo en un lenguaje cortés y respetuoso a la par que elegante.

jorari71 dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:36:50:

Uy...Qué asustados y qué nerviosos están los ROJOOOOsss...Eso es bueno...Por si fuera poco a además de derrumbarse Ex-paña (España ya fue colapsada en la primera legislatura de zETApé) parece que les vuelven las "bestias negras"...Aznar en estos momentos sería "la garbo-estocada" que aniquilaría al PSOE.

¡VIVA AZNAR!

namutoni dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:35:42:

Diciendo cosas así, esta señora ha conseguido ser capicúa: su boca es lo mismo que el otro extremo de su tubo digestivo y además rima con su apellido.

Esdrubal dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:35:38:

Esta gente insultando no tiene competencia. Son únicos. Y que fijación con el aspecto físico de las personas. Ni que la señora Valenciano, rubia de bote y hortera de boutique, fuera Petronio. Pues que mire en sus propias filas. Para tipazo y elegancia en el vestir, Pajín. Para elocuencia y elegancia verbal, Blanco. Para marcar tendencia en la moda, la familia presidencial. Y qué decir del Sr. Bono y su artístico adorno capilar.

Señor, que altura en el debate. Que desarrollo de ideas y conceptos. Que elegancia florentina.

Esdrubal dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:34:59:

Esta gente insultando no tiene competencia. Son únicos. Y que fijación con el aspecto físico de las personas. Ni que la señora Valenciano, rubia de bote y hortera de boutique, fuera Petronio. Pues que mire en sus propias filas. Para tipazo y elegancia en el vestir, Pajín. Para elocuencia y elegancia verbal, Blanco. Para marcar tendencia en la moda, la familia presidencial. Y qué decir del Sr. Bono y su artístico adorno capilar.

Señor, que altura en el debate. Que desarrollo de ideas y conceptos. Que elegancia florentina.

pedropar dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:34:00:

Vaya, otra que quiere subir en el PSOE, porque donde realmente se ganan puntos y consideración interna a base de insultos, calumnias, y groserias varias a costa del PP y de Aznar en particular, es en el PSOE, con lo cual a esta señora el dia menos pensado la vemos de vicepresidenta, porque estas cosas chabacanas y de patio de vecinos gustan mucho en el PSOE y sus votantes, que todos sabemos el nivel de zafiedad que tienen (pongamos por caso a la Bardem o Torres). Por cierto, que la Valenciano tampoco está para hablar de feos, porque no es para echar cohetes su "guapura"

eloysa dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:32:09:

¡Menuda mujerzuela basurienta la "Valenciano" por cierto que me recuerda a otra mucho mas obesa pero muy cercana a estos foros, le llama a J.M.Aznar patetico y mal educado.....jajajaja pero se ha mirado ella en el espejo? o no tiene espejos tan grandes en su casa!!

noldor dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:25:57:

Como les escuece a estos todavía, el no haber derrotado en las urnas al Sr. Aznar. Por que aunque la genízara deslenguada lo obvie, quien concurría a las elecciones de 2004, era el fenomenal Mariano "el Cauto", y no el.
De cualquier forma, quienes destilan odio por todos los poros de la piel, son todos estos tiralevitas, progretas, alícuotas del resentimiento, aupados a sus puestos por cuotas varias o por su singular servilismo para con el maestre de zona.
Sois como perros escogidos, no tanto por vuestra prestancia ni habilidades, sino por lo frecuente a intenso de vuestros ladridos.

Hidetora dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:25:34:

Ya salió la otra paniaguada dedicada a la propaganda del ministerio de agitación sociata.Mejor te callas,Elenita,que tienes aún mucho que explicar después de mamarte 424.000 euritos para tu lobby de la Fundación Mujeres,más bien debería de ser Furcias Unidas.

albertri dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:20:36:

Patético es tener unas hijas, menores de edad, vestidas de satanases y bebiendo calimocho. Fotos en facebook.

Maleducado es sentarse ante una bandera, encima la bandera de la Democracia mas antigua.

Resentido, es alguien que solo piensa en "modo Guerra Civil" y dice a Irene villa que:" ... a mi tb me matarón a un abuelo en la guerra..."

ancarnu dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:17:22:

Leo en la biografía de la sujeta: Estudios de derecho y de ciencias políticias. De lo cual deduzco que, salvo error, no tiene carrera universitaria y claro, como Montilla o Pepiño, el desenvolverse entre muchos titulados superiores acompleja y el acomplejamiento genera odio y mala baba en cantidades industriales.

SerafinL dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:16:09:

Valenciano, tú sí que eres patética, sectaria, resentida y boba.
Aunque os escueza a los socialistas, Aznar ha sido el mejor presidente de la democracia, y si el elemento de comparación es ZP, es que se sale del cuadro. Os duele que siga sacándoos lo colores, poniendo el espejo de vuestros patéticos logros (4 millones de parados, el país empobrecido y convertido en la vergüenza de Europa) frente a la herencia que os dejó.

¿La guerra de Irak? Anda ya, Valenciano, no me jodas: sabes perfectamente que España apoyó a EEUU y Reino Unido, pero no mandamos ni un triste soldado, lo contrario de Felipe (socialista, ¿te acuerdas?) en la Primera Guerra del Golfo, sí, con papá Bush. Sabes que ahora ZP anda enfangándonos en la guerra de Afganistán, esta sí con muertos cada mes, y andáis con circunloquis y chorradas para ver cómo nos convencéis de que aquello no es una guerra y el Ejército español ha ido a repartir madalenas. Y aún tienes la desfachatez de venir con estas. Háztelo miarar, Valenciano (me tengo que reprimir para no hacerte un ripio).

loos333 dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:13:59:

Buenos días. Esta señora es la misma que colabora con ES.RADIO en el programa de Luis Herrero ¿no? Respecto al adecuado gesto de Anzar: iberialibre.blogspot.com Un saludo

alamut dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:12:54:

lo que diga esta sinverguenza y sin verguenza no significa mas que es una resentida como todo el gobierno este que padecemos, y si bonitos nos acordamos de como asaltasteis el poder con lo del 11m. tenemos muy buena memoria, golfos golfas y golfes sin remedio

Vero_Ada dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:11:21:

Dijo la sartén al cazo...
jajajaja.

Lo de la extrema izquierda es insultante. Ellos, que son amigos declarados de los terroristas (han estado y están encamados con la ETA, y sin contar con su más que sospechoso comportamiento con el 11-M), ellos que son amigos declarados de dictaduras atroces y sanguinarias (Cuba, Venezuela, Bolivia, etc.), ellos que son estandarte de toda la miseria humana, OSAN criticar a quienes no con palabras, sino con hechos, han demostrado mayor catadura moral, democrática y progresista.

Mientras la extrema izquierda no tiene más democracia ni más progreso que el uso de ambos conceptos en sus demagogos discursos, el señor Aznar, sin manosear ambos términos, demostró no sólo que los contemplaba, sino que también los respetaba.

Por sus hechos los conoceréis.

1Univers dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:07:52:

Marchando una más de pesebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

tarugoff dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:07:51:

con 4´5 millones de parados esta gentuza sociata tendría que estar escondida bajo tierra.

gnu dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:06:20:

El hecho de que José María Aznar sea insultado permanentemente por las marxistas-leninistas, lo coloca a la altura de Ronald Reagan y de Juan Pablo II.

krakoa dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 12:03:04:

jajaja mira ya estan todos al mismo nivel,

Aguirre llamando " hijos de P..." varias veces, insultos internos, aznar haciendo malos gestos, pero claro, ahora es el PSOE el que lo dice y es un HORROOOOOOOOORRRR, que mal esta hecho por parte del PSOE, ohhhhh que horrror, ha dicho patetico y maleducado, ohhh que horrrorrrrrr

prusadir dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 11:58:27:

No olvidar lo inolvidable. ¿ Te parece poco rencor con lo que paso y no quereis investigar del 11M?, ¿ Ah.... que no recuerdas lo que dijistes los progres ? Si en este pais no hubiera tanto inculto que solo leen los libelos que regalan, otro gallo cantaria. Ademas en un par de ocasiones he oido a esta individua, en el programa de Luis, y nunca mas. Es de un sectario que asusta. Asi, que bonita, menos lobos. Aznar fue un excelente presidente con algunos fallos, pero honesto y trabajador, lamentablemente no "levantó las alfombras", quizas si lo hubiese hecho no tendriamos que lamentar el 11M.

ancarnu dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 11:55:35:

Valenciano (terminada en ano): Aznar ha hecho el mismo gesto que hizo Borbón (vuestro jefe) en Vitoria. Por lo tanto : puntos suspensivos.

gela dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 11:53:53:

no es un insulto decírle a otro lo que eres tú, porque lo único que haces es quedar en ridículo, y al que quieres insultar provocárle risa.
qué vistos éstán éstos sociatas, me provocan bostezos.

« 1 2 3 4 5 6 »

-

No hay comentarios: