miércoles, 27 de abril de 2011

CNI: TROITIÑO VA EN BARCO A VENEZUELA - ZAPATERO Y RUBALCABA, NO SE SABE DONDE ESTÁ. ¿QUIEN MIENTE?

-

15:49 (26-04-2011) | 15

Rubalcaba dice que las Fuerzas de Seguridad continúan buscando al etarra Troitiño y ha negado de forma tajante que los servicios de información conozcan que haya podido huir a Venezuela.

-

En una rueda de prensa para presentar el balance de la operación especial de Tráfico de Semana Santa, Rubalcaba respondía así a las informaiones periodísticas que apuntan a que Troitiño podría haberse fugado a Venezuela vía marítima a través del puerto de Rotterdam.

"Ni la Policía, ni la Guardia Civil, ni los servicios de inteligencia saben nada de esa historia que se ha publicado, que es más fruto de una imaginación calenturienta que de la realidad", ha subrayado.

El titular de Interior ha expresado su confianza en que las Fuerzas de Seguridad conseguirán dar con el paradero del etarra, aunque ha preferido no adelantar las vías de investigación para "no dar ideas".

Rubalcaba ha aprovechado para salir en defensa del trabajo de la Audiencia Nacional después de algunas críticas "intolerables" recibidas por la excarcelación del preso de ETA.

Ha recordado que el final de ETA está ahora más cerca que nunca gracias al trabajo de los jueces y fiscales de la Audiencia Nacional que, ha subrayado, "se han jugado la vida" en la lucha contra el terrorismo.

"No podemos cuestionar el trabajo de quien ha hecho mucho, mucho, mucho, porque estemos al principio del fin", ha insistido.

Sobre los reproches lanzados desde las filas del PP por la fuga de Troitiño, Rubalcaba ha remarcado que durante el Gobierno del PP también se produjo un hecho similar, la huida de Josu Ternera, cuando precisamente era ministro del Interior, Mariano Rajoy.

La diferencia, según el titular de Interior, estriba en que el PSOE no atacó al Gobierno por este incidente, a diferencia de lo que hacen los actuales dirigentes 'populares'.

-

Babia00:34 | 27 de abril, 2011

Pues si el mentiroso de Rubalcaba dice que no está en Venezuela.... habrá que certificar que está allí con plena seguridad, por que este inútil, además de mentir mal, no acierta ni una,y hal que entender al revés todo lo que dice para saber la verdad.

autonomo parao00:19 | 27 de abril, 2011

hasta cuando pregunta K-2, hasta qe les despojemos de sus poltronas el proximo 22 de Mayo sera el PRIMER GRAN PALO QUE LES CAERA ENCIMA Y a continuacion HUELGA GENERAL PARA DESALOJARLES DE POR VIDA POR LO QUE LE HAN HECHO A ESTE PAIS Y A TODO EL PUEBLO

Y POR ...
.
LOS ERES FALSOS
MATSA,
MERCASEVILLA
HUELVA
FONDO DE RESTILES
hijos de SHAVEZ
ZARRIAS
GRIÑAAN
SCHIVATAZO
FONDO DE LA UE PARA LA FORMACIÓ
ER FAISAN
MONTAJE CONTRA MARTA DOMINGUEZ
ESA GRAN ATLETA A LA QUE LE AMARGARON LA VIDA, PERO ESO NO QUEDARA ASI, A LOS JUZGADO CON ELLOS DE CABEZA

Ti Wan Ankh Hor23:34 | 26 de abril, 2011

No te preocupes Juana Isabel, que los de Intereconomía saben muchas más cosas de las que cuentan, pero tampoco se puede decir todo lo que uno sabe porque algunas cosas son muy comprometidas y otras demasiado graves como para hacerlas públicas.
.
Si todo el mundo supiera algunas cosas que sé yo, a éstas alturas habrían prendido fuego a La Moncloa con el Zejas dentro y Rubalcaba estaría en Venezuela tomando mojitos con Troitiño. Pero como yo no quiero que eso suceda, por eso me las guardo.
.
Yo no te voy a decir por aquí quién es la persona que me tiene informada desde Francia, solo te diré que somos amigos desde la infancia, que habla un español perfecto sin acento y que fué quien me enseñó a hablar y escribir en árabe.
.
Es un fenómeno con los idiomas, sabe también euskera y es especialista en lucha antiterrorista. Y lo que yo cuento por aquí, es solo una pequeña parte de lo que hablamos, lo que él me dice que puedo contar. Lo demás me lo callo, como comprenderás.
.
Y sí estimada amiga, me pareces de una ingenuidad que produce ternura. No sabes, o no quieres saber, ni por dónde suenan las campanas, no sea que se te caigan todos los palos del sombrajo al mismo tiempo. Si supiérais de qué forma os tienen engañados se os revolverían las tripas. Verás que no te lo digo a tí sola, me refiero a casi todos en general.
.
Un secretito te voy a contar, en el PP también saben de lo que hablo, lo que pasa es que también se lo callan y disimulan como si no supieran nada. No es plan de jugar con según que fuegos, que nos podemos quemar todos.

Ti Wan Ankh Hor21:32 | 26 de abril, 2011

Lo sé por un amigo que tengo en la gendarmería francesa que trabaja para la juez Le Vert. ¿Te suena?
.
Pues a ver si te vas enterando de que ésa buena señora juró en arameo que hasta que el Zejas y Freddy no salgan del gobierno, que ni sueñen con un solo dato ni una mínima colaboración. Además también sé por las mismas fuentes, que se cagó en todos los ancestros de Baltasar Garzón más de veinte veces. Es una mujer con mucho coraje y todo un carácter. No te la recomiendo de jefa, es insoportable y más como se entere que estás de parte de los asesinos socialistas abertzales.
.
No te he llamado tonta, sino simplemente que lo pareces por lo ingenua y lo poco informada que estás. Esas consignas que os pasan, son para tontos muy tontos, pero no quiero decir con ello que tú lo seas. Lo tuyo, tú y yo sabemos que es otra cosa que tiene que ver más con las lentejas de los miércoles que con la tontuna.

juana isabel20:39 | 26 de abril, 2011

TI WAN...
LO DE QUE HA SIDO PUESTO EN LIBERTAD POR ORDEN DEL "CEJAS" COACCIONANDO A LOS MAGISTRADOS LO SABES TU POR......?
Y LO DE ESCOLTADO POR LOS CHICOS DE "FREDY"....LO SABES POR....?
CON TANTA INFORMACIÓN VERAZ NO SÉ CÓMO NO FORMAS PARTE DEL EQUIPO ASESOR DE EL GATO AL AGUA....AHHH....YA SÉ....TUYOS FUERON TAMBIÉN LOS INFORMES DEL TAXISTA AQUEL Y LO DE LA EMPLEADA DE HOGAR DE ZP....SEGURO.
QUIZÁ SEA TONTA MUY TONTA (LO DEJO A TU SABIO ENTENDER)..PORQUE POR MÁS QUE RELEO TUS ARGUMENTOS NO ENCUENTRO EL MÁS MÍNIMO SENTIDO COMÚN O EL MÍNIMO INDICIO DE VERACIDAD...LO DICHO,...SERÉ MUY TONTA.

Ti Wan Ankh Hor20:05 | 26 de abril, 2011

Juana Isabel, el compañero K-2 casi ha dado en el clavo. Solo le ha faltado apuntar que lo de la "orden de busca y captura" también era otro paripé, a sabiendas de que con los cargos que incluía, no se podía proceder contra Troitiño, pero que "casualmente olvidaron" incluir que es el responsable de 22 asesinatos.
.
¿Lo vas pillando? Si es muy sencillo. ¿No ves que es cosa de los del GAL y la cal viva? Unos auténticos chapuzas que van dejando cabos sueltos por todas partes, y como se saben impunes, no ponen ningún esmero ni en disimular.

Ti Wan Ankh Hor19:59 | 26 de abril, 2011

No creo que tenga que aclararte que eso de "magistrados conservadores" es la tontería más grande que se podían inventar en Ferraz, pues por poco inteligente que seas, alguna vez habrás visto o leído cómo se las gastan en los círculos del poder y lo fácil que es cuando se tiene el poder en las manos y a tus órdenes los servicios de informacion, conseguir que alguien haga algo que no quiere hacer.
.
¿Lo comprendes ahora o necesitas un croquis?

K-219:56 | 26 de abril, 2011

Rubalcaba se reúne con Magistrados y Fiscales de la Audiencia Nacional. Los Jueces "sueltan" a Troitiño. Alguien ya le ha comunicado que "escape" inmediatamente, porque eso es lo que se ha hablado (presuntamente) con la ETA. Luego se rectifica y se da orden de busca y captura, cuando ya está en lugar seguro. Francia rechaza, en principio, la orden por falta de inconcreta. Y por último y como siempre el Gobierno y el Sr. Rubalcaba se ríe de las victimas y de todos nosotros. ¿Hasta cuando?

Ti Wan Ankh Hor19:53 | 26 de abril, 2011

No Juana Isabel, me refiero al que han puesto en libertad por orden expresa del Zejas bajo chantaje y coacción a tres magistrados de la Audiencia y al que han escoltado por toda Francia los chicos de Freddy para que hiciese unos cuantos recados que tenía pendientes y al mismo que le pagaron un billete con destino a Venezuela, donde tiene que estar desembarcando en éstos momentos.
.
Es a ése precisamente al que me refiero.
.
Lo de los "magistrados conservadores" es una "consina" para tontos muy tontos o para los que no tenéis ni idea de cómo se las gastan los chicos de Freddy.

Ti Wan Ankh Hor19:22 | 26 de abril, 2011

Juana Isabel, mis fuentes de información están en la Francia de Sarkozy, y ya me soplaron a mí hace una semana que Troitiño estaba venezuelado (más bien, en el momento que me lo soplaron, se estaba venezuelando). La Rubia me dijo que fuese prudente, no fuese que le detuvieran en cualquier momento y me tuviese que tragar mis palabras.
.
Como va a ser que mis fuentes de información tenían perfecto conocimiento del paradero del asesino socialista abertzale, pero tenían también la orden de dejarlo pasar, la cosa no puede estar más clara.
.
Vosotros seguid haciendo chistecitos de mal gusto con los asesinos socialistas abertzales, que eso os retrata perfectamente en lo moral y os sitúa en un plano más próximo a los asesinos socialistas abertzales, que al de las personas decentes y normales.

la cruda verdad19:08 | 26 de abril, 2011

Pero ni a Venezuela ni a Mostoles, no se tiene ni la menor idea de donde se encuentra esta "ALIMAÑA", eso esta mas claro que el caldo de un asilo!!!
La pregunta es ¿al final quien son los responsables? de que esta "alimaña" se fugara por no estar debidamente controlado, aunque el mejor control hubiera sido el "NO" consentir como se a consentido que salga a la calle sin cumplir su condena, alguien será responsable de esto, o tampoco en este caso que hace el numero ni se sabe, tampoco hay culpables?????.

Geppetto19:04 | 26 de abril, 2011

NO ha huido
Fue puesto en Libertad por la justicia y ha ido a donde le ha dado la real gana, esto es, a Venezuela
No confundamos, si este asesino esta en Venezuela es por que el estado le ha abierto la puerta de la prision
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

orbelconq18:59 | 26 de abril, 2011

Al pasar por la puerta de una "casa del pueblo", un gracioso de esos que siempre están con la cerveza en la mano, parecía que estaba contando un chiste del Troitiño ese, y riéndose a mandíbula batiente decía que buscaran por algún minist.com o en la moncl.es, y ja, ja, ja, ja; y la verdad es que yo no le veía la risa, claro, que la risa no se puede ver, y yo la verdad no entiendo muy bien a esa gente.
Igual se lo podría preguntar al Rabal.zeta.es, igual me lo aclaran (lo del chiste).

Enemigo del Pueblo18:46 | 26 de abril, 2011

El ejecutivo no tiene datos de lo que no le interesa.
De donde sacar el tres per cent, si que tiene datos. Y muchos

-

No hay comentarios: