miércoles, 27 de abril de 2011

ELENA VALENCIANO MIENTE PORQUE ES UNA MENTIROSA, PATÉTICA, MALEDUCADA, RESENTIDA Y DEL PSOE, ( ESTO EL 80%)

-
Elena Valenciano miente porque es una mentirosa
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/asi-miente-e-imsulta-la-fea-de-la.html

Elena Valenciano tacha a Aznar de "patético, maleducado y resentido"

Elena Valenciano tacha a Aznar de "autoritario, deslenguado, maleducado y resentido" en la portada de la web del PSOE. La política socialista tampoco ahorra comentarios despectivos sobre su aspecto físico, según su costumbre con quienes no le agradan, como ya hizo con el obispo Munilla.

http://www.libertaddigital.com/nacional/elena-valenciano-tacha-a-aznar-de-patetico-maleducado-y-resentido-1276385081/

« 1 2 3 4 5 6 »

makenroe dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 20:01:40:

Lo que los españoles de bien, tanto de derechas como de de los otros tendríamos que hacer es salir a la calle y casa por casa hacer una limpia de estos tuercebotas sociatas de mierda y exprimirle los cojoncillos para que no echen mas al mundo degenerado/as como ello/as .Los unicos que verdaderamente defendieron con valor en la guerra civil el ideal de la republica fue el pueblo sencillo y llano, los demás eran unos hijos de puta políticos sociatas,nacionalistas catalanes y vascos, separatistas y terroristas catalanes y vascos.
Que cuando se le torcieron las cosas huyeron como ratas cobardes de España: lástima que solo cogieron como cabeza de turco al Lluis compayns ese que presumía de president de catalunya y asi le fue.
Porque si a los demás (dirigentes catalanes y vascos) les hubiesen pillado y les hubieran hecho lo mismo que al "Lluisito" por traidores a la patria, ahora mismo no tendríamos ni al zapatero ni a toda esta fauna de estúpidos politicuchos ni a la tropa de subnormales periodistas escritores, presentadores, presuntos actores y los maricones de turno
Viva España y si puede ser sin Zapatero ni a toda esta fauna de estúpidos politicuchos ni a la tropa de subnormales periodistas ,escritores,presentadores,presuntos actores y los maricones de turno

No hay comentarios: