miércoles, 11 de agosto de 2010

TRINI JIMÉNEZ LA MENTIROSONA: DESDE HACE 11 MESES VIENE DICIENDO QUE MADRID NO, LO SUYO HACER BIEN SU TRABAJO EN SANIDAD

-
DESDE HACE UNOS DÍAS, YA QUIERE GANAR A ESPERANZA AGUIRRE
-
-

Jiménez dice que ganará a Aguirre porque es "muy de derechas y muy populista"

Antes de imponerse a Tomás Gómez,
y con la mayoría del PSM en su contra,
Trinidad Jiménez
ya habla como si fuera la elegida.
En su tour por los medios afines,
primero la SER
y después La Sexta,
ha dicho que es "evidente"
que va a ganar a Esperanza Aguirre,
"una mujer muy de derechas
y muy populista".

NOTA DE BRUTTHUS
Y con muchos cojones.
Digo eso, por no decir otra cosa, a lo mejor, peor


(Volver)

Gatomadr dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 08:49:01:

La chica de Jacks se cree que con su demagogia barata va a chulear a los madrileños. Dios mio perdonala, es una lameculos retrasada de nacimiento, la culpa es de su jefecillo que los tira a los perros.

elpapi dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 08:48:58:

Pués Jimenez, con permiso de E. Aguirre, te doy las gracias por promocionarla, porque visto lo que sois la IDMIERDA, lo que necesita Madrid y España entera es un gobierno de DERECHAS. Y no exageres ni intentes asustar a los madrileños anteponiendo "MUY... de derechas", que esto si es populista; se piensa el ladrón que todos son de su condición. Y además eres un mentiroso, a ti te han hecho presentar para servir ofreciéndola los 4 votos que saques y restárselos a tu coleguilla Tomás Gomez, si hombre si, ¡eres un siervo de Zp; ¡que los sociatas sois UNA ESPECIE QUE HABRIA QUE EXTINGUIR!. LO VUESTRO SON EL ENGAÑO Y LOS ATENTADOS para subir al poder. Saludos desde Barcelona.

elalamo dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 07:51:55:

el z es el mas listo:

cuanto llevamos hablando de tomas gomez y de las elecciones, campaña mediatica perfecta.

noldor dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 07:50:19:

Dime de lo que acusas y te diré como eres, Mrs. Chupas.

carlitro dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 07:26:14:

Jiménez, además de idiota perdida, debe estar borracha o drogada . . .

paserifo dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 03:58:23:

Populista es la Presidenta de Argentina, o Revilla el de Cantabria, o los del PAR en Aragón, o Chávez en Venezuela. Esperanza Aguirre no tiene nada de populista.

De sus palabras parece deducirse que Esperanza Aguirre no puede ganar las elecciones porque es de derechas. El pequeño problema que invaldia ese argumento es que esa mujer ya ha ganado dos veces. La única forma de que Esperanza Aguirre no gane es que no se presente. Y, por cierto, todavía no ha sido nombrada candidata de su partido para las futuras elecciones. La sobrina de Villarejo, en cambio, no ha ganado nunca unas elecciones.

Pero independientemente de si se presenta Aguirre o no, las elecciones suelen servir para que los votantes, ya sean salmones, truchas, arenques o pezqueñines, aprueben o desaprueben la labor del partido que ha estado gobernando. Si el PP pierde muchos votos, eso podría significar que la gente desaprueba su gestión. Si sube, eso podría significar que la gente está satisfecha con la política de Aguirre.

Ahora la única pregunta que cabe hacer es si habrá algún "Golpe de Estado" mediático parecido a lo del 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2004 para quitarle el poder a Aguirre. Supongo que la campaña se explotara unas cuantas huelgas encadenadas y que los medios de PRISA y de Mediapro firmarán una tregua momentánea para atacar al enemigo común.

También estoy seguro de que alguna lumbrera dirá que Aguirre es una corrupta porque ha favorecido a un medio de comunnicación "amigo" concediéndoles la licencia de radio. El día en que hayamos de oír tal cosa está próximo y será apoteósica la carcajada y la indignación que desate entre los pobres y maltratados (por la COPE y por el PP) oyentes de EsRadio.

Lo no tengo nada claro es qué hará Trini después de las elecciones. Porque, vamos a ver, aunque se diera el caso de que ganara y formara gobierno ¿seguro que Trini se quedaría? ¿no preferiría irse a hacer otra cosa más grata?

mikelo40 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 01:21:41:

Eso no te lo crees ni tú harta de vino.

Iregua dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 00:57:04:

Esta mamarracha se va a inmolar por capricho de su jefe. Le van a tener que recoger con pinzas cuando Esperanza le pase por encima.

Siendo retorcido, que ZoplaP*llas no da puntada sin hilo, ¿no se estará quitando una posible candidata a su puesto?

jotade dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 00:36:14:

Completamente imbécil.

JotaNenu dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 00:29:18:

veras trini.......esperanza es MUCHA ESPE para ti. pobrecita,tu amo zetaparo te tiene hipnotizada.....tendras que volver con el rabo? entre las piernas....otra vez

nubia dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 00:09:13:

Te vas a enterar Trinidad. Tu no le llegas a Esperanza ni a la suela del zapato. Y ser derechas y populista no es peor que ser pijaprogre e insulsa.

juancaro dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 23:59:59:

La realidad y la ficción contada por un progre suelen ir por sendas dispares. En el caso de un miembro del ejecutivo del iluminado, es blanco sobre negro.

AJ dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 23:59:08:

Esta tía que milita en un partido Stalinista, golpista, dictatorial y que actúa al margen de ley siempre que le conviene, viene a dar lecciones de ética y moral,

Caballol dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 23:35:09:

Trini, cuando te derrote, no solo Esperanza Aguirre sino el pueblo de Madrid, a ver si tienes la decencia de quedarte haciendo oposición, y no que se ponga otro Tomás Gómez a hacerla para que dentro de cuatro años le deis la patada. No hagas como en el ayuntamiento, que perdiste y en vez de quedarte en la oposición con tu chupa de cuero, te largaste de ministra a ganar un pastón y tener un montón de privilegios. Anda, y que te ondulen con la 'permanén', y si te sofocas ¡tómalo con seltz!

Caballol dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 23:33:56:

Ni llenando toda la red de Metro, Cercanías, autobuses y el servicio de taxis completo, de mochilas de esas con las que alguno gana elecciones, le ganas tu a Esperanza Aguirre. Eres muy de izquierdas y muy populista, y eso tan casposo en Madrid no se estila.

larich dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 23:32:01:

Vale Trini y cuando despertaste que paso?

leosaba dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 22:38:30:

¡Ya empezamos!, la que nos espera. Espero que la sección Esperanza del PP sepa jugar el partido.

No hay comentarios: