miércoles, 11 de agosto de 2010

TRINI JIMÉNEZ DESBARRA: ¿SI NO PIENSA GANAR A TOMÁS, COMO VA A ARRASAR A ESPE? ES DE LOCAS

-
-

AdivinanzasAdivinanzas11:43 | 10 de agosto, 2010

No tienes más cara dura por falta de tecnología, pero avaricia para ello no te falta.
Te han mandado a la arena para cargarte al Tomás por haberse atrevido a enfrentarse, ese pobre infeliz, al perturbado y no por ello inteligente Zapatero.
Eres el correo del Zap y si pierdes después de tu actuación vas a quedar como el gallo de Morón. En la duda de fracasar, hago la referencia respecto a Gómez, porque frente a Esperanza estáis más perdidos que Carracuca (que todavía se está buscando a sí mismo, sin la menor posibilidad de encontrarse).
Claro que con el rollito de vuestras primarias estáis consiguiendo promocionaros gratuitamente, lo que denota, no ya vuestro talento para la administración pública, sino que a la hora de conspirar la dais sopas con onda, al insípido del Mariano (aunque quizás es lo que éste quiere para quitarse de en medio, en su intento nº 1000.0001, a Esperanza Aguirre).
Callado andas Marianín, en esto y en lo de Cascos.
-

Actor secundario (no verificado)12:22 | 10 de agosto, 2010

Forma parte del contrato que tienen con la pesoe,que los medios subvencionados y propios del RÉGIMEN,dediquen hasta en sus páginas de
contactos a la CORTINA DE HUMO (otra mas),de la chorrada Trini y el otro.
Pero a la España real, a la de los que trabajan y a los que quisieran y
NO TRABAJAN,que carajo les importa todo éste culebrón.Somos un pais tan
falto de valores e ignorantes,que nos llevan por donde quieren.Donde están
los asuntos que de verdad importan?A los políticos en el poder ya sé que no
les importan,pero y al pueblo tampoco?Si seguimos como si de un plató de
telebasura se tratara,seguro,seguro,vamos a la bancarrota.Un saludo borregos.Norit clon.

-

josé luis gasalla aenllejosé luis gasalla aenlle12:44 | 10 de agosto, 2010

Mire, Trinidad Jimenez, si usted gana al Sr.Gómez las primarias, se va a pegar un golpe tremendo ante Esperanza Aguirre. Ya tiene experiencia en esto, ¿no es cierto?.
Además, si usted no fuera la hija de Jimenez Villarejo, quien catapultó a ZP, como Secretario General del PSOE y no se si con armas muy limpias, sería una ilustre desconocida.
No se le ocurrió pensar de que es una buena maniobra de Zapatero, para sacarla del medio. En este momento y con este gobierno, todas las hipótesis están abiertas.

-

IBERIBER12:50 | 10 de agosto, 2010

El PSOE quiere el dinero de los Madrileños para seguir financiando a los grupor terroristas de izquierda como al Chavez y las Farc y la dictadura fascista Cubana con dinero mandado a Africa y desviado a los fascistas terroristas ,, mientras distrae con la pelea en Madrid el ZP legaliza a ETA y financia la dictadura Cubana y La Trini “”La trinqui”” piensa prohibir los toros y mas cosas como en Cataluña el programa del PSOE es el mismo

-
  • IBERIBER12:50 | 10 de agosto, 2010

    Que peli se monta ZP para que alguien vote al PSOE en Madrid bueno es una forma nueva de hace publicidad de algo que nadie quiere jejejeJAJJAJJAJA ZP va utulizar estos meses todads la tvs para tapar la realidad de España que estamos en quiebra desde hace dias

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • IBERIBER12:51 | 10 de agosto, 2010

    Y si el Garlladon y la Aguirre hacen mismo papel ehehehehhe las quitaria cancha a estos dos zorros que nos quiere meter el PSOE con todas las TVs a su servicio y manipular asi la prensa mientras ZP se esconde es la manera de hacer politica del ZP mientras España esta en quiebra

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • IBERIBER12:51 | 10 de agosto, 2010

    ¸¸„ø¤º°¤øNO ZP ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° NO PSOE °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESTAMOS EN PELIGRO CON ZP ¸„ø¤º°¨¨° ...º¤øº¤øEL PUEBLO LIBRE DE LAS IZQUIERDAS ¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤EL ZP NOS ARRUINAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°º¤øº¤ø EL ZP nos miente nos saquea ø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤FUERA ZP„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øEL PSOE NOS ARRUINAø„¸¸„ø¤º°LA PAJIN MINISTRA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø!º¤ø„¸¸„ø¤º°SE TIENE QUE ECHAR A ZP ø„¸¸„ø¤º°¨FUERA ZP„ø¤º°¨EL PSOE EXPOLIA AL PUEBLO ¸„ø¤º°¨¨°º¤NO PSOE!º¤ø„¸¸„ø¤º PASA LA OLA!!!...

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • IBERIBER12:51 | 10 de agosto, 2010

    Alguien sabe lo que es La Declaración de Praga ?? hay gente que hace apología del comunismo que es como el nazismo y en Europa eso en algunos países es delito y sera la próxima ley de la Comunidad Europea ,,NO PODEMOS OLVIDAR Que desde el punto de vista moral (o inmoral, más bien) el nazismo y el comunismo SON IGUAL DE CRIMINALES ,,,,,,,,,,,http://www.marthacolmenares.com/2009/10/31/vaclav-havel-inicia-la-lista-de-la-declaracion-de-praga-tu-tambien-puedes-firmar/

    
-

PUNTOS (no verificado)13:20 | 10 de agosto, 2010

MARI TRINI,NO TE COMPLIQUES LA VIDA,no tienes nada que hacer ,ni tu,ni el tomas,DOÑA ESPERANZA os supera a todos los progres en todos los aspectos,preparacion,inteligencia,muy querida por la mayoria de los madrileños y sobre todo en HONRADEZ, ¿ OS SUENA LA HONRADEZ?

TENEIS A DOÑA ESPERANZA PARA RATO, MAS QUE CHAVES EN ANDALUCIA, YA EL TIEMPO OS LO DIRA ,SRES. PROGRES MULTIMILLONARIOS.

-

HOJA (no verificado)13:28 | 10 de agosto, 2010

les queria comentar a los progres, que tanto insultan a los de derecha, por no pensar como ellos.,que cuando hablan que somos fascistas no se olviden que ser fascista no es ser de derechas tambien hay fascistas de izquierda, o si lo preferis ESTALINISTAS, que aun es peor, pues ya sabeis QUE ESTALIN FUE EL Mayor asesino de la hiistoria MUNDIAL.

-

SENSACIONES (no verificado)17:13 | 10 de agosto, 2010

Esta familia de la tal Trino es que no saben vivir si no es a costa de la Democracia?, en la Empresa privada parece les repelen y en la mamandurria a vivir como burgueses!. Falsos, ir a los comedores de caridad y dejaros allí la piel ayudando a la gente que por vuestra ineptitud y avaricia se han quedado en la calle. Si tuvierais vergüenza os habriais largado a cien mil leguas de esta España que no la conoce ni la madre que la parió!.

-

No hay comentarios: