martes, 3 de agosto de 2010

LA VIRGEN DEL PILAR Y LA GUARDIA CIVIL, UÑA Y CARNE

-

La Justicia defiende que la Virgen del Pilar siga en los cuarteles de la Guardia Civil

La Justicia
considera inadmisible
la denuncia presentada
por un guardia civil
que afirmaba
que la imagen de la Virgen del Pilar
vulneraba su libertad ideológica.

El tribunal considera que la "estatuilla
responde a una tradición histórica,
sin que se vulnere
la aconfesionalidad del Estado.
(Volver)
-
Montesin dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 11:16:32:
La porquería en que se ha convertido este país, llega a producir nauseas a cualquiera con algo de sensibilidad. ¿Qué plantilla tiene la Benemérita? Miles? Y porque un cazurro se sienta incómodo con la presencia de la Virgen hay que privar al resto de MILES de guardias de su presencia?.
Confieso que estoy hasta los mismísimos ya de estos "sensibleros" que pretenden IMPONER su criterio al de la mayoría, ayudados siempre por las consignas blandublús y boberías de esta izmierda reaccionaria.
Además, últimamente me son especialmente sensibles (también tengo derecho a ver herida mi sensibilidad, digo yo) ya que en mi Ciudad andamos un poco a la gresca con asuntos similares.
Y ello es así, porque no ha mucho (unos meses) una pijaprogre venida de allende de las fronteras extremeñas para hacer una simple sustución, se encontró en el centro de enseñanza una estatuilla de la Inmaculada que SIEMPRE había estado allí. Al menos desde hace 40 años en que ingresé en dicho Instituto. Pues bien, la señora (que dicho sea de paso es esposa u lo que sea de un concejal local -socialista, por supuesto-) acojonó al personal con su falta de libertad ideológica cada pez que pasaba por donde estaba la estatuilla, hasta conseguir su retirada inmediata contra la voluntad de la mayoría de alumnos, profesores y padres que por cierto, hicieron dejación voluntaria de sus derechos al no protestar por la medida. No sea que luego nos digan por la calle "católicos" o algo peor.

No ha transcurrido demasiado tiempo sin que el asunto haya vuelto a salir a la palestra, esta vez instada por un ciudadano musulmán que dice sentirse ofendido cada vez que pasa junto a la Iglesia Parroquial en la que se habilitó una de sus fachadas con una obra escultórica que consiste en un gran Cristo crucificado que se dió en llamar el Cristo de la Paz con el que se homenajeaba a TODAS las víctimas de la Guerra Civil, sea de uno o de otro bando o de ninguno.
Pues bien, parece que la petición de este individuo musulmán ha encontrado eco entre los comunistas locales que no han dudado en llevarlo a Pleno para que se retire tan "ofensiva" escultura. Eso sí, todo muy en silencio y muy de tapadillo.
Y todo eso por no hablar de las fiestas patronales, donde comienza a haber graves problemas para dedicar UNA MISA a la Virgen Patrona de la Ciudad en sus propias Fiestas Patronales, que a este paso se convertirá en un homenaje (laico por supuesto) a Marx u otro descerebrado izquierdoso y políticamente vigente y homenajeable sí o sí.
En definitiva, algunos estamos ya bastante hartos de que se nos priven de unos derechos tradicionales, culturales e incluso artísticos por culpa de cuatro monos que por mucha razón que tengan no dejan de ser una minoría. Eso sí, aupada y apoyada siempre por los oportunistas de turno, llamense Pesoe, IU, Comunistas, Convergentes o lo que sean.
A este paso, vamos a tener que derruir las Iglesias y convertirlas en Mezquitas, Sinagogas o Templos de Shaolin, porque sí, porque lo dicen los que llegan, que lejos de insertarse en nuestra cultura más parece que pretendan invadirnos culturalmente y someternos a las suyas.
Y como dijo alguien hace poco, "somos tan demócratas que si no les gusta nuestra cultura y nuestras costumbres, les otorgamos el derecho indiscutible de marcharse cuando quieran" Y PUNTO PELOTA.
No he sido nunca racista ni xenófobo (el tópico habitual, vamos) pero sí es cierto que empiezo a sentirme oprimido y lesionado en mis libertades por culpa de otras culturas que dicho sea de paso, tienen muy poco de tolerantes y demócratas.
Así que si este Tribunal ha decidido en este sentido, pues que tiene todos mis respetos por haber aplicado el simple sentido común en este caso no dejandose influenciar por lo "políticamente correcto" impuesto por el pensamiento único izquierdoso. SI quieren catacumbas, que se vayan ellos.
-

No hay comentarios: