martes, 3 de agosto de 2010

LA VIRGEN DEL PILAR PUEDE VIVIR EN CUALQUIER CUARTEL, EL GILIPOLLAS EN EL QUE LE MANDEN

-
-
sacseur dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 18:54:08:
Personalmente, pienso que el Número, es un nota; eso sí,ansioso de hacer carrera bajo el ala, de algún acólito del zapaterismo rampante... Tampoco le veo mucha coherencia a la Justicia, que lo considera una tradición histórica en los cuarteles, pero no en las escuelas,...¡ manda carajo !...
LeonAnto dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 18:29:50:
La Guardia Civil está indisolublemente unida a la Virgen del Pilar, el número ya sabía donde se metía. Es, salvando las distancias, como el ridículo caso de ese sij que servía en la Real Policía Montada del Canadá y quería llevar turbante, en lugar del característico sombrero de campaña Stetson.
erwin dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 18:26:30:
Cuando él nació , la Virgen ya estaba ahí.

Dificil comprender el alivio espiritual que para un militar puede ser en un momento dado la religión. Desligarlos es un completo error.
wulfilas dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 17:46:04:
La Justicia defiende que la Virgen del Pilar siga en los cuarteles de la Guardia Civil.

En cambio, el cebón titular de la cartera homónima (hobbit seboso), pretende eliminar los crucifijos de las aulas de los colegios a los que vayan a asistir los niños-as-es que superen la diezma de la muerte consentida e instada por su propia madre, todo ello permitido por la caamañera ley del aborto.

caamaño, ¿tú fuiste un hijo deseado?
Tristana dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 15:57:46:
Y mientras, en el lugar con más libertad religiosa del mundo (EE.UU.) en las monedas está inscrito el lema "En Dios confiamos".

País...
almirez dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 15:17:02:
"Estatuilla", "...icono de tipo religioso..." Hay que ver lo que se es capaz de inventar para no decir UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL PILAR.
Estoy convencido de que la inmensa mayoría de los compañeros del trepa se avergüenzan de él. Por cierto, ¿ha reparado el muy sensible agente en que encima de la corona del escudo de la bandera española HAY UN CRUCIFIJO? A ver si con tanto símbolo religioso le va a dar un pasmo.
Y, además, el argumento del juez creo que es válido para que en Navidad se siga poniendo el pesebre allá donde se ha puesto tradicionalmente.
Dumont dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:26:07:
La Virgen del Pilar está en el corazón de la mayoría de los españoles y en el de todos lo españoles de bien. Si hay guardias civiles que no la quieren, Ella si les quiere a ellos. Y a la Nación Española.
Chuco dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:24:52:
Un apreciado amigo y compañero (fallecido ya hace muchos años), decía muy serio,cuando se describía alguna conducta improcedente de alguien, que " se debe decir el pecado, pero del pecador únicamente el nombre y los dos apellidos, que el resto de la Media Filiación no tiene por qué andar en boca de nadie"

Siguiendo la acertada apreciación de mi amigo... ¿alguien puede proporcionar el nombre y dos apellidos de estos paladines de la libertad, de la convivencia y del respeto a la tradición y a las personas?
escade1 dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:35:49:
Nos hemos convertido en un país absurdo, dejando que ocupe el poder lo peor de nuestra nación, votados mayoritariamente por lo peor de nuestra sociedad.

La realidad es que faltan redaños para poner en su sitio a toda esta escoria progre y sus socios musulmanes, pero todo tiene un límite.

España es un país católico, no porque lo diga una ley, sino porque sus habitantes lo somos mayoritariamente, aplastantemente. Puede haber a quien no le guste, incluso quien lo deteste, pero tiene plena libertad para sentirse como quiera, porque nadie le obliga a ser creyente, al contrario de lo que ellos pretenden con nosotros, ni le obliga a estar aquí. Tiene plena libertad para largarse al lugar donde se sienta cómodo, lo digo especialmente por los musulmanes de las narices.

Siempre ha habido de todo y no ha pasado nada, justo hasta que esta chusma progre ha llegado al poder, con su querencia por prohibir todo lo que no les gusta. Y se permiten el lujo de presumir de ampliar derechos, con su cara dura habitual.

No nos engañemos. La izquierda siempre ha sido igual y no va a cambiar nunca. Son enemigos de la libertad, de la justicia y del Cristianismo, y si pudieran acabarían con ellos de raíz. Ya lo intentaron en los años 30 en España, aunque, gracias a Dios, entonces había hombres y mujeres con el valor y la determinación necesarios para impedirlo.
purepech dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:35:16:
¡¡¡Ese no sabe ni donde está!!!Eso forma parte de la cultura Espanhola!!!Eso no lesiona para nada su creencia o no creencia!!!!!Si quiere lo toma y si no salga de la guardia civil!!!!Es lo mejor que puede hacer.Espanha está cansada de tipos como ud.y la cuerda de musulmanes que los apoya,que deberían estar fuera de las instituciones espanholas...y...bien vigilados!!!!!!I_M_B_E_C_I_L!!!!!!!!!!!!!!
Caballol dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:32:04:
Yo voy a denunciar porque en mi centro de trabajo en una administración pública no hay ningún crucifijo, lo que vulnera mi libertad ideológica y religiosa, al tiempo que atenta contra la aconfesionalidad del Estado que establece la Constitución, por cuanto la ausencia de Crucifijos y de imágenes de la Virgen, constituye precisamente la simbología del ateísmo. Me están imponiendo la ausencia de símbolos religiosos, siendo precisamente esa ausencia lo que constituyen los símbolos del ateísmo. Como cristiano estoy siendo agraviado, me imponen diariamente la simbología atea.
Freefait dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:08:50:
Habría que conocer si a este guardia civil le molesta la figura de la virgen por agnóstico o por musulamán. Hay que recalcar que en Almodobar del Rio vive el señor Escudero(converso al Islam) presidente de los musulmanes españoles y que ejerce una fuerte presión en contra de la religión católica y declarado pro-ZP. Si fuese así sería bastante idiota su denuncia porque los propios musulmanes tienen en alta consideración a María madre del "profeta" Jesús ,aunque no la tengan por la madre de dios. Y si es por agnóstico, qué le molesta a él una figura de piedra que está allí por tradición cultural. Ahora sí, sus convicciones y molestias tan solo llegan hasta cuando le va a costar el dinero de su bolsillo.
SIERRA00 dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 11:58:32:
Pues a mi lo que se me figura es que este guardia tiene conexiones psoetarras y maricionianas, y que le han pagado para que haga el circo.

Ya veran como dentro de poco lo ascienden y le premian por los servicios prestados.

Es lo que hace zETAp.

Hasta con los de ETA lo hace
OTerrorO dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 11:44:51:
Este merluzari hace pocos servicios y seguro que mal. Le habrá entrado el síndrome de la estupidez zapatera en boga estos años.

Un saludo de OTerrorOsMares
0aladin0 dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 11:34:25:
Ese guardia civil ya sabía donde se metía.
Antes de echar a la virgen que lo echen a él por sinvergüenza, chulo, caradura y rojillo.
En las leyes del trabajo existe un motivo para echarlo: incapacidad sobrevenida.
Si no es capaz de trabajar bajo los auspicios de la Virgen del Pilar, que se vaya de ministrín con Zapazancochos.
INUTIL, MAS QUE INUTIL.
Ten1ente dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 11:27:41:
¿ A sí que la justicia que ?. ¿ Y el crucifijo cuando, qué ?. Pues mire ud. Sr. Juéz, cuando tenga delante otro socialista ofendido por la presencia de la Virgen del Pilar, en cualquier Casa Cuartel de la Guardia Civíl, acuerdesé que la Pilarica tiene el título y todos los honores que se conceden a Capitan General de los ejercitos Españoles desde el año del Señor de 1908.
Con todos los derechos a permanecer en imagen, fotografía, pintura en cualquier cuartel o instalación militar.
Incluso ser saludada militarmente por el ofendido socialista.

Montesin dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 11:16:32:
La porquería en que se ha convertido este país, llega a producir nauseas a cualquiera con algo de sensibilidad. ¿Qué plantilla tiene la Benemérita? Miles? Y porque un cazurro se sienta incómodo con la presencia de la Virgen hay que privar al resto de MILES de guardias de su presencia?.

Confieso que estoy hasta los mismísimos ya de estos "sensibleros" que pretenden IMPONER su criterio al de la mayoría, ayudados siempre por las consignas blandublús y boberías de esta izmierda reaccionaria.

Además, últimamente me son especialmente sensibles (también tengo derecho a ver herida mi sensibilidad, digo yo) ya que en mi Ciudad andamos un poco a la gresca con asuntos similares.

Y ello es así, porque no ha mucho (unos meses) una pijaprogre venida de allende de las fronteras extremeñas para hacer una simple sustución, se encontró en el centro de enseñanza una estatuilla de la Inmaculada que SIEMPRE había estado allí. Al menos desde hace 40 años en que ingresé en dicho Instituto. Pues bien, la señora (que dicho sea de paso es esposa u lo que sea de un concejal local -socialista, por supuesto-) acojonó al personal con su falta de libertad ideológica cada pez que pasaba por donde estaba la estatuilla, hasta conseguir su retirada inmediata contra la voluntad de la mayoría de alumnos, profesores y padres que por cierto, hicieron dejación voluntaria de sus derechos al no protestar por la medida. No sea que luego nos digan por la calle "católicos" o algo peor.

No ha transcurrido demasiado tiempo sin que el asunto haya vuelto a salir a la palestra, esta vez instada por un ciudadano musulmán que dice sentirse ofendido cada vez que pasa junto a la Iglesia Parroquial en la que se habilitó una de sus fachadas con una obra escultórica que consiste en un gran Cristo crucificado que se dió en llamar el Cristo de la Paz con el que se homenajeaba a TODAS las víctimas de la Guerra Civil, sea de uno o de otro bando o de ninguno.

Pues bien, parece que la petición de este individuo musulmán ha encontrado eco entre los comunistas locales que no han dudado en llevarlo a Pleno para que se retire tan "ofensiva" escultura. Eso sí, todo muy en silencio y muy de tapadillo.

Y todo eso por no hablar de las fiestas patronales, donde comienza a haber graves problemas para dedicar UNA MISA a la Virgen Patrona de la Ciudad en sus propias Fiestas Patronales, que a este paso se convertirá en un homenaje (laico por supuesto) a Marx u otro descerebrado izquierdoso y políticamente vigente y homenajeable sí o sí.

En definitiva, algunos estamos ya bastante hartos de que se nos priven de unos derechos tradicionales, culturales e incluso artísticos por culpa de cuatro monos que por mucha razón que tengan no dejan de ser una minoría. Eso sí, aupada y apoyada siempre por los oportunistas de turno, llamense Pesoe, IU, Comunistas, Convergentes o lo que sean.

A este paso, vamos a tener que derruir las Iglesias y convertirlas en Mezquitas, Sinagogas o Templos de Shaolin, porque sí, porque lo dicen los que llegan, que lejos de insertarse en nuestra cultura más parece que pretendan invadirnos culturalmente y someternos a las suyas.

Y como dijo alguien hace poco, "somos tan demócratas que si no les gusta nuestra cultura y nuestras costumbres, les otorgamos el derecho indiscutible de marcharse cuando quieran" Y PUNTO PELOTA.

No he sido nunca racista ni xenófobo (el tópico habitual, vamos) pero sí es cierto que empiezo a sentirme oprimido y lesionado en mis libertades por culpa de otras culturas que dicho sea de paso, tienen muy poco de tolerantes y demócratas.

Así que si este Tribunal ha decidido en este sentido, pues que tiene todos mis respetos por haber aplicado el simple sentido común en este caso no dejandose influenciar por lo "políticamente correcto" impuesto por el pensamiento único izquierdoso. SI quieren catacumbas, que se vayan ellos.
montison dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 10:58:55:
No tiene cosas más importantes de las que ocuparse un agente de la benemérita, que ir por los juzgados mostrando su progresía. Si tan a disgusto está en esas dependencias, que se vaya del cuerpo. De aquí a ser un delator hay un paso.
Veremos cuánto tarda la Chacón en coger ese toro por los cuernos, y llevarse al museo del ejército, que no quería, a la patrona de España y de la guardia civil.
coitadin dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 10:52:35:
Y a mí que me da que quien vulnera los derechos de los demá es el susodicho guardia incivil. ¿Habrá venido de otra galaxía?
Ender72 dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 10:34:50:
Pues yo pienso presentar una denuncia por tener que compartir país con gente tan ignorante y estúpida.

No hay comentarios: