lunes, 2 de agosto de 2010

ETA: 10 AÑOS PARA 43 MIEMBROS DE BATASUNA, PCTV Y ANV

-
ENTRE ELLOS, BARRENA Y PETRIKORENA

El fiscal pide 10 años de cárcel para 43 miembros de Batasuna, PCTV y ANV

El fiscal de la Audiencia Nacional que investiga a los miembros de la cúpula de Batasuna. PCTV y ANV ha pedido 10 años de cárcel para los 43 procesados por un delito de integración en ETA. »
-
Misses dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 18:03:14:
Pero esto, ¿lo sabe el Comisario para Hacer de Fiscal General?

¿O no?

A ver si en las definitivas lo va a dejar en una regañina, cuando Prozezo I ya usaban esa táctica.
Neky dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 17:16:53:
Que cumplan completa los 10 años, ni salidas ni rebajas en permisos penitenciarios, porque de ese modo, se evita que puedan atentar y el ciudadano, tiene a 43 asesinos menos en sus calles del pais vasco y pueden andra más tranquilos, ojalá sea cierta la noticia y no venga Zapatrolas a intentar" hacer un apaño de los suyos" que ya lo conocemos y se come los moscos con estos asesinos.
A la trenaaaaaaaaaaaaa, pena que no exista la cadena perpetua, porque el gobierno nó lo quiera.
Otra sinvergonzoneria más de Zapatrolas y cia, le preocupa más la vida de estos asesinos, que la de los ciudadanos inocentes y victimas de los etarras y al que este impresentable, dice representar como Presidente de todos los españoles, pero que en verdad, solo se representa a sí mismo y a la izquierda abertzale, representada por Eta y sus falsas siglas politicas.
Cada dia le tengo más asco, algun dia lo pagará, porque estamos hasta las narices de ver como protege y ampara a estas alimañas cobardes, todavia no se ha dado cuenta, que tiene al pueblo español de espaldas, porque ningun español de bien, quiere a nuestros asesinos en politica y mucho menos, que encima cobren dinero de aquellos a los que ha asesinado, para seguir comprando armas, bombas y poder asesinar de nuevo otra vez.
Cada atentado, robo, extorsión, rapto, chantaje o asesinato, a partir de ahora, será culpa de Zapatero y Rubalcaba, porque hace muchos años que deberian tener encerrados a todos estos malnacidos.
marcat dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 16:49:20:
Eso, eso, un palo...y después un saco de zanahorias. ¡váyanse a freir espárragos!
ANP dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 16:09:19:
Hay una correlación directa:

Mano dura contra el entorno de ETA aparentemente legal, igual a menos asesinatos.

Rendición del estado de derecho pensando en la conmiseración de los etarras, igual a incremento de la presión terrorista

El que no seamos capaces, como sociedad, de apostar claramente por la primera vía en demostración de nuestro orgullo y aprecio a nuestra propia vida es la demostración de que los españoles, al menos los que nos representan institucionalmente, somos una pandilla de cagaos
rataplan dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 15:25:48:
¡Qué rara es la justicia española! Fiscales que piden penas para gente terrorista que los socialistas han metido en los ayuntamientos donde no podían ganar ellos. Eso es lo que pide la fiscalía, otra cosa será si se les mete entre rejas.
manu007 dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 14:46:35:
¿ 10 años para los 43 o para cada uno ?

Da lo mismo, firmaran una carta pidiendo perdon a quien sea y saldran a la calle de nuevo.

¿ Si robo 100 millones a la Hacienda Pública, vale una cartita pidiendo disculpas ?
anastasi dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 14:27:19:
Bueno, bueno, luego el mismo Rublcaba escribe una cartita de arrepentimiento de parte de esta gentuza, carta que no saldrá publicada en ningún medio y terminado el asunto. A la calle en unos meses. Lo peor es que ya nos han acostumbrado a sus mentiras y seguimos pasando por alto estas barbaridades, tipicas de una dictadura bananera.

No hay comentarios: