lunes, 2 de agosto de 2010

"CALÇAPEUS" ELOGIA A TRINI Y NINGUNEA A TOMÁS

-
6
LISSAVETZKY ESTÁ "ENTRE LOS MEJORES"

Zapatero elogia a Trinidad Jiménez y ningunea a Tomás Gómez

LIBERTAD DIGITAL
El presidente del Gobierno ha hablado por fin de la polémica en el Partido Socialista Madrileño por el candidato a la Comunidad de Madrid. No ha especificado quién es su candidato, pero ha quedado clara su preferencia. De Tomás Gómez ha hablado en pasado: "Ha hecho un buen trabajo". »
-
Gatomadr dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 17:45:54:
Huy Tomasin que poco te queda de tocarte los huevos en Madrid. Acercate a comprar cajas de enjuague bucal, antiseptico, para lamerle el culo a tus nuevos jefecillos. Por lo visto ahora le toca el turno a la Trini, mas falsa que Judas la pelleja esta.
Caballol dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 16:34:36:
Están ansiosos por coger Madrid. Esperanza Aguirre ha hecho mucho por Madrid, saben que se ha creado mucha riqueza, riqueza que robar y están deseando hacerlo. Se relamen como hienas, que es lo que son, pero no lo permitirá el pueblo de Madrid.
groves dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 16:21:50:
Recordemos que esta señora es la que decía que la bandera española que ondea en Colón era una provocación y que ella la eliminaría al día siguiente de ser elegida.
luigiber dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 14:57:29:
Si no que pongan a Leire Pajín, a Montilla (president bicéfalo), al propio Zetaparo...
¡Qué panorama! Si no hubiese tanto apesebrado fuera de Madrid, estos no se comían un colín.
ET dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 14:51:33:
Pero vamos a ver Cejas, pon a la Belen E. y te llevaras una alegria por sacar mayoria absoluta, de otro lado NO HAY nadie mas hoy en dia en España, por lo menos pone énfasis en sus actuaciones y valor torero, todo lo demas es tirarte al ruedo sin capote, pero coña ¿donde tienes el cerebro, es que tus cejas no te dejan ver con CLARIDAD, mira que eres tozudo!!
anastasi dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 14:12:09:
Pongan a quien pongan, saben que no tienen nada que hacer frente a EA y menos, tras la huelga salvaje de metro. En Madrid no hay tanto votoborrego y nos damos cuenta de los tejes manejes de esta gentuza.
Asemás, la Trini está muy desprestigiada después del asunto de la gripe A y los millones de vacunas que tuvo que tirar a la basura.
ANANEWYO dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 13:40:10:
Pero ¿la Trini con "chupa" de cuero, no fué ya cartel?.

Entre la Trini y el Tomasin, dificil es elegir.

¿No hay nadie más en la Federación madrileña?. Hasta el catedrático de economía el Sr. Carmona, sería mejor candidato.

No hay comentarios: