viernes, 13 de agosto de 2010

CALÇAPEUS = ZAPATERO, MULTIPLÍCATE POR ZERO

-

Nuevo record: La banca española debe al BCE más de 130.000 millones

La deuda de las entidades españolas con BCE alcanzó un nuevo récord en julio, con 130.209 millones de euros en julio, el importe más alto de la historia, que supone casi un 30% del importe total de la financiación que el BCE presta al resto del Eurosistema, según datos del organismo supervisor.(Volver)




« 1 »
Ricknodo dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 12:56:34:
Me parece que cada vez estamos más cerca de CRACK TOTAL. Como dijo aquél, si tiene que pasar, y seguro que va a pasar, que sea cuanto antes.
Los bancos se endeudan para comprar deuda (del estado y propia) que debe pagar los intereses de la deuda que se pidió para pagar los intereses de la deuda que se pidió para pagar los intereses de la deuda que se pidió pagar los intereses de la deuda que se pidió… (y así hasta el infinito). Esto significa, por una parte, que cada vez el estado deberá aumentar la parte de riqueza que generan algunos - ¡ojo, de aquellos que generan riqueza, porque hay millones de funcionarios y adláteres que no generan ni un céntimo de riqueza ¡- con su trabajo y esfuerzo para pagar los intereses y deuda de los préstamos adquiridos para pagar los interese y deuda de los préstamos adquiridos para pagar los intereses y deuda de los préstamos adquiridos … (y así hasta el infinito). Por otra parte, los bancos (y siempre que el estado devuelva la deuda) tendrán que devolver todos los préstamos adquiridos para la compra de deudas (sí, esos 130.290 M€) restando a estos capitales de su capacidad de generar riqueza y negocio. Si esta situación la enfrentamos a nuestra típica productividad record, nuestro altísimo nivel tecnológico en los sectores productivos, a nuestra inmejorable estructura de mercado (¡17 autonomías!), la gran capacidad de gestión y probada honradez de nuestra clase política pienso que está CLARO: “¡¡¡Esto ya no tiene remedio!!!”. Se podría decir en plan cursi que ESTAMOS EN UNA ESPIRAL DIABÓLICA (o más bien una espiral ZAPABÓLICA).
¡¡¡¡QUÉ ASSSSSSSSCOOOOOOOOOO ME DA TODA ESTA MIERDA!!!!!! ¡¡¡QUÉ ASCO DE PAÍS DE MIERDA!!!
“^^”. ¡NO GRACIAS!.
RuGALcaba. ¡NO GRACIAS!
¡Caso FAISAN! --> ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER el alcance de la complicidad entre estos golpinaZiprogres de mierda y ETA-colaboración con banda armada-! ¿Qué favores están pagando?; y esto nos lleva otra vez al 11M.


¡ 11M! -->
¡NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE! -->


¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER! -->


Tened presente quién es el
Principal
Sospechoso
Once
Eme. . -->


Principal Sospechoso Once Eme. -->P… S… O… E…
zaPAteRO, multiplícate por 0.
-

No hay comentarios: