lunes, 5 de julio de 2010

ZAPATERO PONE A UN CONTRA ESPE. SIEMPRE SERA UN PERDEDOR

-
-

El PSOE se conforma con Tomás Gomez y da Madrid por perdido

El PSOE ha dado por perdida la Comunidad de Madrid, según publica El Mundo. Quizá por eso elegirá como candidato a su actual secretario general en esa comunidad, Tomás Gómez. Sólo la intervención directa el mismo Zapatero forzaría un cambio en el liderazgo. (Volver)

« 1 »

librelli dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 00:35:14:

Y el mierda de Marrano dudando con Cascos en Asturias, ganaría de calle, bien lo sabemos aquí. Pero este gran Rajao prefiere un memo dócil en la oposición, sacrificando a la miseria a Asturias antes que alguien con decencia e ideología firme como Aguirre le deje continuamente en evidencia. Contra peñascos como la Espe Don Marrano Rajao se da de cabezadas, no quiere lo mismo (en menor escala por el peso de Asturias) con Cascos. Espe, da un golpe y postúlate, Rajao NO GANARÁ las próximas, caballo perdedor por tercera vez. Por cierto, ya no compro productos extranjeros de ciertos países-pises. Ayer hice mi compra del mes descartando todo lo catalán, una gozada privada que puede ser demoledora si todos nos sumamos. LOS PRODUCTOS CATALANES YA NO SON ESPAÑOLES, ¡BOICOT!. ¡Que se larguen ya!!
¡ADÈU CATALUNYA, bye!

speeds3 dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 22:21:32:

El PSM es en Madrid como Batasuna es en las Vascongadas y en las próximas elecciones eso se va a reflejar en las urnas.
La alternativa a Esperanza Aguirre en Madrid debe ser UPyD.

SIERRA00 dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 21:41:59:

Xoder, pues si "esto" es lo mejor que pueden encontrar, vaya monton de mierda que tienen en la cuadra/zahurda psoetarra.

Doña Espe tiene las elecciones ganadas de calle,

Lo que no tiene Marrianno ni su PutaPena ni en sus mejores sueños.

Doña Espe presidenta pero de España y del Partido Popular.

Y Marrianno y su gentuza a la mierda, que para otro sitio no valen

eloysa dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 20:43:52:

¡¡Pues mejor para Dñª Esperanza Aguirre seguro que todo le sale de calle y eso que habra madrileñ@s de toda indole y condiciòn luego estan los que mas se rajan contra los que no opinan como ell@s, fascistas al fin y al cabo, tod@s recordando al antiguo personaje pero ahora con piel de "talante" que fals@s, que desechos humanos son, total quedan cuatro gatos y gatas faltas de alguien que las escuche y quiera en su especial cueva de hienas resentidas llenas odio y soberbia en resumen...como estan dejando la palabra LIBERTAD-DEMOCRACIA por los suelos, est@s impresentables resentid@s, estan dejando algunos lugares que un dia fueròn bonitos de compartir ahora son la cueva de Alibabà y l@s 40 difamadores, 40? no, no cuatro o mas estirar 8 palmer@s dando jabòn a l@s jefecill@s, pues como a todos los socialistas-separatistas-independentistas-rojos-desgraciados-fascistas disfrazad@s vari@s....que os den por donde amargan los pepinos!!!

Correcam dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 20:19:09:

Pues si dan a Madrid por perdido, ¿por qué tantas huelgas salvajes contra Esperanza Aguirre, alentadas por el gobierno de Zapatero?

arplavim dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 19:40:17:

Exijo para Madrid un estatuto igual que el de la región catalana. Hasta entonces, boicot salvaje a todos los productos que procedan de la región catalana o estén escritos en dialecto catalán.

siona dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 19:15:39:

Es verdad vallekas,la huelga esta le ha dado un montón de votos a Espe.Como para confiar en semejante escoria.
Por el momento nos seguiremos riendo del Tomás -y-no-digo-más que para otra cosa no sirve.

vallekas dijo el día 4 de Julio de 2010 a las 18:49:26:

Si no ganan en Madrid entre los muchos motivos,està la sectaria huelga de conductores de metro.
Esta es la Izda. de siempre, la del 34,pero afortunadamente el indice de analfabetos es mucho menor,por lo menos en Madrid.
El Socialismo se quedo sin referentes ideologicos, el dia que cayò el Muro de Berlin.
Ahora para estas minorias autoritarias,lo importante es liarla,el "anda jaleo,jaleo" en Chueca, en el metro.donde sea.

-

No hay comentarios: