miércoles, 21 de julio de 2010

ZAPATERO: ¿IMPUESTOS PARA RICOS? - JA, JA, JA. NO TIENE GÜEVOS

-
-
« 1 2 »
obambi dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 15:53:47:
A mi ,como a eloysa,no me da mucho miedo lo que diga el zetaparo,pero debemos ser conscientes que zetaparo es un monstruo creado por los socialistos y socialistas para extraer riqueza de la gente normal a la que ahora llaman "rentas altas" y dárselo a los multimillonarios(palabra tabú a la hora de exigir esfuerzos económicos) con la aquiescencia de la masa de izquierdas más inculta y fundamentalista.Hay que ser muy imbécil o muy fanático para pensar que a los presidentes de los grandes bancos españoles,de las politicajas autonòmicas,de las empresas energéticas,etc,etc,estén preocupados por la subida de impuestos de las rentas altas;más bien saben que más subvenciones obtendrán de los probos curritos,via renovables,frobs,y demás meriendas de negros.
lerelele dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 15:47:22:
Que nos cuente Zp cuánto nos estamos gastando en guardaespaldas para la niña que se ha ido a la Comuna, seguro que de 2 en 2 y a turnos nos salen 6 u 8 y otros 2 para vigilar el pueblo cercano en el que compren los alimentos. ¿O cree alguien que la niña se ha ido monda y lironda a la comuna para ser un blanco fácil de secuestro? Sin contar los estudios de perfil de los miembros de esa comuna que habrá hecho el CIS. Incluso se habrá llevado dinero del papá o una VISA. ¿Por qué no pides a esta nena que haga un esfuerzo para que no nos resulte tan gravosa a los españoles? Si no puedes controlar tu casa ¿qué nos pides a los demás? ¡Ah, que la culpa es de La Gaceta. De una vez por todas ZP, VETE
nomelocr dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 14:40:53:
definiciones de la ANN (Academia de la nación de naciones)

Rico: Cualquiera que tenga un empleo

Obrero: Sindicalista que vive de los ricos casi siempre sin necesidad de trabajar

Demócrata: Cualquiera con carnet del PSOE

Corrupto: Cualquiera con carnet del PP

Pobre: Cualquiera que esté en el paro por culpa del capitalismo pero que vive dignamente porque los demócratas le quitan a los ricos gracias a la labor de demócratas y obreros en favor de los pobres
carlitro dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 13:26:28:
Impuestos para ricos . . .
Vamos a ver, podríamos imponerles que ganen más dinero . . .
O podríamos imponerles que machaquen más aún a sus empleados . . .
E incluso les podríamos imponer el pasarse por el forro de los coj*$%& aún más leyes .

Jo!, los vamos a machacar a impuestos . . .
nico9888 dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 13:06:26:
Lo malo no s que lo diga una y otra vez, lo malo es que hay gente que se lo cree, que la crisis es culpa de mercado, del capitalismo y demás consignas sociatas.
Como nunca han leido la biblia no saben que hay tiempos de vacas gordas y tiempos de vacas flacas, siempre lo ha habido, y estos se han encontrado con las alforjas llenas y a gastar que son dos dias.
En todos los gobiernos sociatas la gente obrera se arruina o agacha las orejas, pasa en Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Portugal, Grecia etc.
chisss dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 12:10:40:
Pues que se den prisa en hacerlo, por que al paso que vamos, ricos, lo que se dice rico, en España, Botín y Amancio Ortega.
Aguilib dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 12:10:29:
Un país occidental es sostenido por su clase media; se pierde esta, y ya la hemos jodido.

¡¡Bienvenida, clase media!!
eloysa dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 11:38:03:
¡¡¡¡Uhi que miedoooooooooo... no me encuentro entre los ricos de CC, si me considero rica en Salud, Amistades dignas y trayectoria de vida vivida sin escandalos y con una familia rica en Amor y respeto, a l@s que les toquen la CC comenzando por artistas, mequetrefes de la tv deportistas,presentadores y demas subvencionados de la^^ que les den por donde amargan los pepinos!!!!
Cerezo dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 11:08:07:
Hay que entender bien las palabras:
se subirán los impuestos a las rentas, por encima de €/año.
Como los políticos, tienen tantas deducciones, no les alcanza.
¿A quién creen que les va a tocar?.
Hipatia dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 11:07:19:
Mas dinero para los neo-aristócratas, menos para el ciudadano. Ante el nuevo atropeyo que dice LD que ha dicho el tarao solo cabe una cosa: no consumir nada, darse de baja en casi todo, no pagar ninguna factura, no usar la tarjeta de crédito, leer mucho en casa para no consumir gasolina, recurir cualquier impuesto que nos impongan, deteriorar cualquier bien que ellos disfruten, fomentar el escándalo púbico como hace LD, en definitiva levantarse contra el poder, aunque sea violentamente.
-

No hay comentarios: