jueves, 22 de julio de 2010

ZAPATERO ES UN TRAIDOR QUE DICE QUE HACE "POLÍTICA SOCIAL"

-

Gargolet dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 21:50:36:

Este sinvergüenza no parará hasta que arruine a España y a los españoles.

Subiendo impuestos y congelando y reduciendo sueldos la gente dispone menos dinero para gastar y las empresas tienen menos ingresos, con lo cual:

- Cerrarán más empresas.
- Aumentará el paro.
- Fomentará el trabajo en negro (Sin dar de alta en SS).
- Fomentará las facturas en negro (sin IVA)

La manera de atajar la crisis no es a base de robarle del bolsillo a los ciudadanos a base de impuestos para pagar los despilfarros del Gobierno, sino reduciendo los gastos el propio Gobierno.

Yo creo que habría muchas medidas que tomar antes de meter la mano en el bolsillo a los ciudadanos, como por ejemplo:

- Eliminar la inútil 3ª vicepresidencia.
- Eliminar ministerios inútiles como Igual-da o Vivienda.
- Rebajar a la mitad el numero de tus asesores que a la vista está que no te sirven para nada y limitar por ley el numero de asesores para evitar aberraciones como la de Ruin Cobardón.
- Suspender todo tipo de subvenciones, incluidas naturalmente las de los titiricejas.
- Que los sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados.
- Suspender todo tipo de financiación publica a los partidos políticos.
- Reducir por la vía de la no reposición de los jubilados el numero de funcionarios.
- Reducir un 90% el numero de coches oficiales, España tiene 45.000 coches oficiales, a dos conductores y dos escoltas por cada uno. Sevilla es la ciudad con más coches oficiales de TODA LA UE. España tiene más coches oficiales que EEUU.
- Que el Presidente del Gobierno se pague sus vacaciones con SU dinero como todos los españoles y no con nuestros impuestos.
- Reducir los viajes oficiales al mínimo y agruparlos, que no pase como hace unos días que fueron 3 ministros a Bruselas el mismo día en TRES aviones oficiales distintos.
- Dejar de subvencionar el carbón y las renovables que multiplican por 20 el recibo de la luz, y construir centrales nucleares.
- bajar impuestos para avivar el consumo.
- Agilizar los tramites para fundar empresas (la Licencia de apertura para abrir un simple bar en Sevilla tarda más de 2 años).
- Privatizar todas las TV,s publicas a nivel estatal y autonómico que son verdaderos canceres.
- Prohibir por Ley el endeudamiento de las CCAA y Ayuntamientos.
- Separar definitivamente la Justicia del Estado para que se persigan efectivamente TODAS las corruptelas políticas.
- Convertir escuelas publicas en concertadas (por las que los padres se pelean cada año) que tienen mejor nivel y el 50% del coste para el Estado.
- Acabar con todo tipo de privilegios como el PER.
- Unificar en toda España los sueldos de los funcionarios tanto estatales como autónomos, fijando a todos el sueldo de los estatales.
- Prohibir las "embajadas" autonómicas.
- Modificar la Ley Electoral a dos vueltas eliminando en la segunda partidos con menos del 10% de votos para evitar partidos bisagra nacionalistas, independentistas o simplemente autonómicos,que ofrecen apoyos a golpe de chequera y cesiones de soberanía.
- Dejarse de planes "E" con el que dilapidan el dinero mientras levantan aceras para volver a ponerlas y que no crea empleos estables, sino temporales.
- Dejar de pagar a Sindicatos y Patronal cursos absolutamente inútiles a las personas apuntadas al paro, y que solo sirven para maquillar las cifras del paro.
- Recuperación de competencias cedidas a las CCAA que solo producen gastos y desunión, como la recaudación de impuestos, la educación, etc.
- Y se me ocurren un sin fin de medidas más para AHORRAR DINERO antes de robarle a los ciudadanos.

Este ZParo es el TRAIDOR que dice que hace "política social" que dice que "bajar los impuestos es de izquierdas", que decía que no había crisis y que ahora dice que ya estamos saliendo de ella, cuando superamos lo 5 millones de parados y lo peor esta por venir.

-

No hay comentarios: