viernes, 23 de julio de 2010

ZAPATERO: EL MENTIROSO MÁS RECALCITRANTE: APOYÓ EL ESTATUTO (INCONSTITUCIONAL) POR CONVICCIÓN. ¿Y ESTO ES UN ABOGADO? JA, JA, JA, Y ¿ES UN PRESIDENTE?

-
NI UN PRESIDENTE DE ESCALERA SE HUBIERA ATREVIDO A TANTO
-
10
ZAPATERO DICE QUE SU TAREA "TRASPASA ELECCIONES"

"Apoyé el Estatut por convicción. Me hago cargo de sus consecuencias"

LIBERTAD DIGITAL
En un acto en Barcelona, Zapatero se ha desmarcado del fallo del Constitucional -"no me hago responsable de la sentencia"- y ha vuelto a prometer que buscará vías para saltárselo. Lo hará "me cueste lo que me cueste". También ha dicho que sabía que estaban "al límite" cuando se aprobó el texto. »
-

"Apoyé el Estatut por convicción. Me hago cargo de sus consecuencias"

En un acto en Barcelona, Zapatero se ha desmarcado del fallo del Constitucional -"no me hago responsable de la sentencia"- y ha vuelto a prometer que buscará vías para saltárselo. Lo hará "me cueste lo que me cueste". También ha dicho que sabía que estaban "al límite" cuando se aprobó el texto. (Volver)

« 1 2 »
octaviol dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 17:59:37:
ZP dice: El Estatuto no quedará en un "mal recuerdo me cueste lo que me cueste"
Para ti y tu partido será una pesadilla toda la vida, porque tarde o temprano el monstruo que habéis creado os va a devorar.

ZP declaró que el Estatuto de Cataluña "era y es un gran paso en la España plural"
¿No será más bien en la España Balcánica?

ZP dijo también: “lo vamos a hacer cueste lo que nos cueste, me cueste lo que me cueste".
Si esto fuera una nación democrática, donde prevalece el imperio de la ley, te debería costar la cárcel por delito de alta traición, por no respetar las sentencias judiciales.
¿Qué se puede esperar de un sujeto que para él la nación es un concepto discutido y discutible?
Pues eso, la tierra no es de nadie, salvo del viento.
jesse dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 17:46:09:
Pero este gilipollas a que coño está jugando ¿me lo puede explicar alguien? ...esto huele a podrido....
Vendetta dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 17:45:15:
La convicción por el Estatut ya la tenía hace muchos años, faltaba colocarle en el sitio adecuado: Secretario General del Psoe - Presidente del Gobierno - Ariete contra la Constitución.
Cerezo dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 17:11:40:
Si no respeta la sentencia, que se vaya o se le juzgue por traición .
rataplan dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 17:10:31:
Sin 11-M, ni tú ni estatut.
Tranquil dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 17:05:05:
Herido de muerte, el bicho se revuelve.
llozara dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 16:51:54:
Eso, deberias hacerte responsable , pero no solo de esto, sino de todo el mal y el enfrentamiento que has generado.
Todo esto se acabará el dia que a los politicos se les pueda pedir responsabilidades por sus actos ante los tribunales.
Si esto ocurriera ahora mismo este presidente de gobierno, su gobierno al completo, las tres cuartas partes de de su grupo politico y la mitad de la oposicion estarían todos en la carcel condenados por traidores.
Que pena que no tengamos una justicia independiente de todos estos corruptos chupacharcos.
TFF dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 16:50:34:

Cuando Maragall era presidente de la generalidad, fue a Italia, mientras tanto rovira fua a Perpignan, parece que habló con el asesino pepe ternera, luego vino lo que vino un fatídico día 11, ahora este hombre que tenemos de presidente se parte el culo por saltarse la sentencia del TC, yo me pregunto, ¿ por que será ?, ¿ tanto le debe este a Cataluña ?, ¿ a las demás comunidades no le debe nada ?, lo más indignante es que luego viene la masa borreguil y ¡ hala ! a votarle otra vez; y aquí no hay ni Dios que diga nada.
Misses dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 16:29:19:
Pues ya podrías dedicarte a otras tareas más honradas y beneficiosas y tener otras convicciones que no fueran destruir España mientras tiranizas y humillas a los españoles, hijo.
nostrum dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 16:15:39:
Yo, Juan Español, te acuso a ti, felón de felones, de ser el único culpable de todo lo relacionado con el estapufo.

Sí, tú, que manifestaste en su día, que la Nación española, es un concepto discutido y discutible. Tú, que manifestaste en su día, que aprobarías cualquier estapufo que viniese del Parlamento de Cataluña.

Podemos seguir, mentiroso traidor. Pena de Justicia real e independiente, ante la cual fueses encausado y juzgado por alta traición.

No hay comentarios: