jueves, 15 de julio de 2010

ZAPATERO: EL MAGO DE COZ, "COZ"VIERTE UN DELITO EN LEY. ESO SI SEGURO QUE INCONSTITUCIONAL, COMO EL ESTATUTO

-
8
EL PP, "CONVENCIDO" DE QUE ES INCONSTITUCIONAL

Trillo: "La nueva ley del aborto convierte un delito en derecho"

ÁNGELA MARTIALAY
Un día después de que el TC decidiera no suspender la nueva Ley del aborto, el responsable de Justicia del PP, Federico Trillo, ha señalado a Libertad Digital que su partido tiene "todas las esperanzas" en que la nueva norma se declare finalmente inconstitucional. »
-
juancaro dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 17:58:50:
A trillar trigo enviaba al ex-ministro Trillo para que al fin hiciera algo útil en su vida.
alfdedo dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 17:12:57:
No matarás, me enseñó mi madre, no matarás nos enseñó el catecismo, no matarás, aprendimos en el colegio, luego en la mili, la mejor manera de ganar una pelea es evitándola.

Matar en un enfrentamiento de igual a igual, en el oeste era valor. Matar para comer era lícito en la naturaleza.

La ley de las fieras, comer y no ser comido.

¿Qué clase de fiera es la que concibe una vida y, aún en su interior, lo elimina?. Al ser más indefenso, en el interior de su madre, lo mata. Y no contento con eso, sin obtener ningún bien a cambio, la sociedad lo convierte en un derecho para proteger a la madre. Esa sociedad debería proteger a las madres de la sociedad misma que se ha convertido en prevaricadora y asesina. Esa sociedad de asesinos es la que convierte ese crimen contra la humanidad en un derecho, sociedad nazi, indigna de ser llamada sociedad.

Que Dios se apiade de nosotros que no somos capaces de apiadarnos de un bebé en el vientre de su madre.

Más les valdría a los que han votado a favor de eso atarse una piedra de molino al cuello y saltar con ella al mar. El mundo sería mejor.
conde_lu dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:57:51:
hay que tener mucho morro para decir nada sobre la ley del aborto.
habla de la reforma de ahora.

pero antes ya se mataban inocentes alegando diferentes causas.

anda que no se han matado inocentes alegando causas psicológicas de las madres cuando en realidad eran mujeres que tenían más rápido los ojos en blanco y las bragas en la mano que un preservativo en la cartera del chico o en su bolso.

anda que no se han matado inocentes por el mero hecho de tener alguna deficiencia. alguna de ellas no se ven hasta las 22 semanas, límiter para abortar. por el amor de Dios, matar a un niño de 3 meses y medio con una trituradora en el vientre materno.

muchos verdugos, en diferentes guerras, se emborrachaban para poder matar y otros vomitaban una vez que habían matado.
y en cambio hay personal sanitario que atienden abortos al mismo ritmo que un carnicero te despacha 1/2 kg de cinta de lomo.

Trillo calla tu jod... boca
ongietor dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:28:34:
Está claro que la no suspensión es el primer tachíííííííín de la aprobación, si acaso con algún tiquismiquis de retocar algún puntillo ( si le toca el cutis a la judicatura)
Mientras tanto, los planes de estudios de todos los niveles, alterados de un plumazo por "el legislador" o sea, la trini y la bibi y sus escaños, los papás protegidos de enterarse de las puterías de sus hijas, y los niñatos, a no enterarse ni de que se puede ser padre.
Y los pobres, a pagar
Dios de Israel, libéranos!
ulisesga dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:15:30:
aborto = crimen = negación de derechos = no igualdad de oportunidades = negocio = destruye familias = aniquilar la ilusión y la esperanza = antiespañol.
Lluvioso dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:08:36:
Ahora dice Zapatero que estar en contra de la ley del aborto es intolerancia. En la vida, señor, hay veces que hay que ser intolerante (alemania bajo los nazis es un típico ejemplo). Esto de la ley del aborto es una muestra más de que según épocas las sociedades tienen su máximos y sus mínimos morales. Estamos, en esto, en uno de los peores bajones históricos. Dentro de un montón de años, supongo que alguien como vd. buscará la memoria histórica para ver como fue la derecha quien introdujo semejante "derecho". Sin comentarios. Lo dicho, espero que el futuro corrija semejantes excesos: la guillotina francesa dejó de funcionar, los hornos nazis desaparecieron...
Nicer dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:58:46:
No paráis de mentir, Pons. Simplemente, Celia Villalobos está a favor del aborto. Hay muchos más dentro de vuestro melifluo partido, copia del PSOE, pero solo con la Villalobos, ya no se puede decir "TODOS".

Hipócritas y cínicos. Eso es la Casta Política. Engañabobos. Nunca jamás habéis dado marcha atrás en las leyes socialistas. Nunca. Ni con mayoría absoluta. Y es porque estáis de acuerdo con ellos. Sois el mismo perro, pero con distinto collar. Sois una mafia.
anastasi dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:49:52:
Pues deben ser los unicos convencidos..
Amos anda.
ongietor dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:47:18:
Mal empezamos!
Y por qué son tan puntillosos en "respetar" y "acatar"?? No ven que eso, en cierta medida, está implícito, y en lo que queda no se puede permitir, que hay que luchar por la mejora, no apandar con lo malo? Lo de astutos como serpientes y mansos como palomas lo hacen al revés.
deoses dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:25:59:
Y si no... pues se acata y ya está. ¿O no?.
El PP ha devenido en simple trilero de la política.
Te enseña la bolita que nunca estará bajo "cascarón" alguno y se calla lo que hará realmente.
Juega al fraude permanente... con sus votantes.
El PSOE tiene otro "estilo". No para de prometer exactamente lo contrario de lo que hará.
Estilos diferentes de una misma categoría.
-

No hay comentarios: