jueves, 15 de julio de 2010

RAHOLA LA DE LA TROLA

-

3
NUEVO CAPÍTULO DE LA POLÉMICA

Rahola responde a Dragó: "Le dejo el insulto grueso" al "cerebro andante"

LIBERTAD DIGITAL

-

eloysa dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 17:28:52:
¡No me gusta mucho Drago tiene un punto canalla que me gusta pero quien no me gusta NA-DA es sectaria hasta la saciedad, cansan sus discursos en programas basura zapateriles, en los debates se le ve el plumero decantandose siempre a la izquierda (respetable) pero echando porqueria hacia todo y todos los que pensamos diferente a ella con lo cual SECTARISMO puro y duro!
KIMREMED dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 16:37:12:
pero si esta carece de cerebro... olvidate de esta
Ipar dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:15:33:
Pilarín, la ironía no es lo tuyo y además, qué mal escribes. Tu prosa es absolutamente vulgar.
catlo dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:05:34:
Lo de siempre: bastante delirio y ningún argumento razonable. Con la excusa de defender un idioma machacan la libertad de los individuos. Así que los idiomas tienen derechos y las personas no. Ella misma se ha definido como fascista.
Nicer dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:53:00:
¿Por qué Pilar Rahola habla en plural como si lo hiciera en nombre de todos los catalanes o de todos los "mesetarios"?.

Yo creo que ya está bien de hablar en esos términos propios de egocéntricos, traumatizados, dictadores, totalitarios y tiranos. Hable por usted y solo por usted o como mínimo, hable por los que piensan como usted. Que yo sepa, la gran mayoría de catalanes no son independentistas ni apoyan sus dislates, señora, y de igual manera, no todos los mesetarios son mesetarios, también hay asturianos, como yo, que piensan en unidad y no en separatismo.

No hace más que hablar en plural, como si ella supiera lo que piensan todos. Eso es sintomático. Muy propio de pelaje que ella representa.

Si de algo estoy harto, es de oír hablar de Cataluña solo para cosas negativas, como por ejemplo, del separatismo. Que hartura. Como si no hubiera más ciudadanos que los catalanes. Todo el día con sus complejos al aire, protestando, insultando, etc. Como si no hubiera problemas más graves. Cuanto egocentrismo. Que hartura de naZionalismos.

Pesaos.
frangaro dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:28:41:
A Sanchez Dragó: Pero porqué pierdes el tiempo tratando de rebatir a ese muermo semianalfabeto?
-

No hay comentarios: