sábado, 3 de julio de 2010

ZAPATERO CHAPUCEARÁ LA SENENCIA DEL ESTATUTO, PARA DEJAR AL GUSTO DE CyU Y QUE NO PRESENTE UN VOTO DE CENSURA

-
A ZAPATERO NO HAY QUE PEDIRLE QUE SE VAYA, HAY QUE ECHARLO, POR LAS BUENAS

-
-

opas dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 19:55:58:
Feta la llei,feta la trampa.
Julibre dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 15:04:07:
No sólo juega con el arbitro amañado, sino que no conforme con ello, se pasa su sentencia por el forro...Zapatero en estado puro: la corrupción absoluta.
RMAP dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 14:39:13:
Reunión de rabadanes ... ¡ oveja muerta !. ¡ Vaya dos tahures del Mississippi !. ¿ Y esto lo sabe el Fiscal General del Gobierno?.
¿ o no ?.
ignalade dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 14:00:48:
Si alguna vez hubiese algo parecido a la "justicia" en éste corral de carne con ojos, la horca sería poco para lo que se merece éste psicópata... un malnacido impresentable que ha dejado ya a miles de familias sin trabajo, en la calle y sin poder hacer frente a futuro, a otras muchas miles de empresas en la ruina y perdiendo todo su patrimonio, a un país entrampado para decenios y descuartizado por los cuatro costados... apoyando a todo y cualquier cosa que vaya en detrimento de España, apoyando al terrorismo (su socio para llegar al poder, 11M que algunos no olvidaremos), apoyando al NAZIonalismo y separatismo más atroz, anulando infraestructuras como el trasvase del Ebro, un plan de unión y solidaridad para un país que había que romper, destrozando a la familia, corrompiendo a la juventud, llenando de ilegales y miseria las calles de toda la nación, de ruina para muchísimos años...
Ahora empeñado en cargarse como sea y a toda costa lo poco que queda en pie, apoyado como no por unas instituciones indecentes y vergonzantes, por unos estamentos podridos como su cerebro...
En un país donde la ley no importa, donde la justicia está desaparecida, donde la corrupción y el caos van inundando todo... ya cuentas las horas para un final muy doloroso, más de lo que la inmensa mayoría del ganado piensa...
1m1 dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 13:33:56:
Sr Zapatero VAYASEEE a la mierda. Los españoles estamos hasta el gorro de Ud y sus GITANERÍAS. Hasta aquí hemos llegado. No aguantamos más sus babosas triquiñuelas. Como tipejo lerdo y bobo engañese así mismo.
catlo dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 13:33:01:
Como ya no hay Constitución, socialistas, nacionalistas y poderes fácticos ya pueden presentarse públicamente como dictadores. Las leyes se hacen y se deshacen según convenga a sus intereses y a los españoles, que no han sido consultados sobre el cambio de régimen, que les surzan.
ancarnu dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 13:31:58:
El Cejas hace las cosas "como sea". Pues bien: exijo que que "quien sea" le pare los pies "como sea".

Quien se salta las reglas una vez tras otra conscientemente no tiene derecho a que se le trate de acuerdo con ellas.
Juan_Cuc dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 13:24:09:
¿Así que pese a la supuesta "legalidad" del fallo del tribunal Constitucional, el señor presidente del gobierno está dispuesto a sortear el fallo? ¿Pero esto que es? Es una absoluta ilegalidad todo, desde el fallo, pasando por el tribunal constitucional, la presidencia de la Generalitat Catalana, y acabando por el gobierno. Nunca he visto mayor cúmulo de despropositos contra el espíritu de la Carta Magana que este.


¡¡DIMISIÓN DE ZAPATERO YAAA!!!

-

No hay comentarios: