jueves, 1 de julio de 2010

YA NO TENEMOS LA TRIPLA A,. gRACIAS A zAPATERO SOMOS, AÚN, MÁS POBRES

-
6
MOODY'S ANTICIPA UNA REBAJA

La deuda española dice adiós a la "Triple A"

Moody`s, la única agencia de calificación que mantenía en su nivel más alto la calificación de la deuda española, ha situado a ésta última en perspectiva negativa, lo que anticipa una rebaja de la nota. Se uniría así a S&P y aFitch, que ya lo hicieron en los últimos meses. »
-
tildford dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 08:44:09:
yo estuve la otra semana en londres, y me preguntaban que como aguantabamos con este presidente, que porque los empresarios y autonomos,trabajadores en paro no se movilizaban, que en reino unido, movilizarse por algo no es ser de izquierdas, y aqui la gente esta dormida, mariano rajoy desaparecido, el PP ni esta ni se le espera, la economia se hunde, ahora por las rebajas el efecto no se va a notar tanto pero en septiembre, abrochense los cinturones que nos la damos de verdad!, yo soy de la opnion de que nos intervengan ya! a los bancos, al gobierno a los sindicatos, fuera subvenciones, inversion productiva que es lo que hace falta y que salgamos de esta maldita crisis(originada por los bancos) ya! digo por los bancos porque son ellos los que han dado dinero a manojillo, han invertido mal su dinero en mercados internacionales y para slavar su culo cierran el grifo a empresas que eran solventes pero de la noche a la mañana dejan de serlo, es una verguenza lo que esta pasando, si yo fuera presidente de este pais, sentaba en el banquillo al gobierno por malversacion de caudales publicos, a los sindicatos tambien, a los banqueros pues tambien les hemos financiados con nuestro dinero y por terrorismo empresarial....en reino unido se va a poner una cuota a los bancos por se responsables de su situacion a ver si aprendemos
tiodelat dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 23:32:25:
Pero vamos a ver, ¿a qué leches están esperando estos alelados de Moody's para rebajar la calidad de la deuda española?, ¿a qué llegue el 31 de julio y se constate la incapacidad del Gobierno para pagar los miles de millones de vencimiento de deuda?
geisha12 dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:48:55:
Tengo una amiga China, que me saluda desde New York, y me cuenta la riqueza que hay en España:
“¿Cómo eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que
cuesta?…. ¿Cómo pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito el triple de lo que aquí nos cuestan? ¡NO LO ENTIENDO!
Aquí en EEUU, el gobierno estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos
cobra sólo el 2% de IVA, más otro 4% que es Federal, total 6%.
Y no el 18% de IVA, como a ti que vives en España.
Además, sois vosotros los que tenéis "Impuestos Especiales" como son los
impuestos por gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos, cerveza, vinos, etc.
que alcanza hasta el 320% del valor original, y otros como el impuesto por uso del automóvil
(el de circulación), el IBI, plusvalías, impuestos de basuras, a parte de la ITV, zona verde, zona azul etc... Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (Tasas).
¡¡¡ ESO ES SER MUY RICO!!!
Porque si vosotros no sois ricos, ¿qué sentido tiene tener unos impuestos
nacionales, autonómicos y locales de ese calibre?
Ser rico, es tener 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de
Autonomías, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en
Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real,
20 Ministros más todos sus asesores... ¿todo esto para un país tan pequeño como el tuyo?”.
prusadir dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:39:32:
No olvidar lo inolvidable. ¿Que nos ha costado el que nos mantuvieran en la triple A? ¿O acaso ha sido mientras ZP estuviera al "frente" de Europa?.
Mozarabe dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:32:17:
¡Ya lo dijo-predijo-auguró el iluminado de la Moncloa: Estamos y estaremos en la "championlig" de la economía del mundo mundial... con o sin acontecimiento galáctico planetario...
Juanjuri dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:06:17:
Esto se acabó!!!! En pocas semanas vencen miles de millones de deuda pública que hay que volver a colocar y no tenenemos solvencia. Los fondos privados internacionales tienen vinculadas sus operaciones al AAA con lo que no pueden, aunque quisieran que no quieren, comprar nuestra deuda. El BCE dice que no hay más Santo Tomás.... ¿Dónde puedo comprar oro antes de que mis euros no sirvan ni para limpiarse el ohete????

No hay comentarios: