jueves, 1 de julio de 2010

CATALUÑA: SE DEJARÁN DE DOBLAR PELÍCULAS AL CATALÁN

-
9
CONTRA LA NUEVA LEY

Los distribuidores responden a la Generalidad: dejarán de doblar películas al catalán

-

pozalmur dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 23:21:07:
Ésta pandilla de Nazionalistas,y todos aquellos que les votan o se abstienen y miran para otro lado,y nó solo en Cataluña,acabaran consiguiendo,lo que es lo tipico de esos regimenes;es decir, la ruina de los mismos.


Estan tocando tanto las narices al resto del Pais,que muy pronto será ese resto,el que pida que los echen,!y lo más pronto posible!


!Veremos qué pasa luego, cuando ese resto no compre los productos fabricados alli,que son más del 80% de los bienes y servicios que producen!


De momento,con los más de 750.000 musulmanes,de mano de obra barata,que tienen(pues ya "nadie" del resto del Pais quiere ir a trabajar a Cataluña,aunque las cifras de paro sean del 30%, como en Andalucia),ya tienen un magnifico problema .


EL lamentable presente de Cataluña ,social y economico,es tener un presidente Cordobes, Nacional socialista ,gobernando con la ERC y los Comunistas!como para invertir el dinero alli.


Eso,el antes ,"honorable"Pujol,jamas se lo hubiera imaginado!menudo avance!


Pero ya es tarde,pues los inmensos errores cometidos por el Nazionalismo Catalán,son tan irreversibles,que el futuro no sera otro que la decadencia ;pues las leyes economicas son inmutables y nó perdonan;y sinó al tiempo.
Valhalla dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 22:50:58:
Veo el llanto del león de la Metro...
Sep dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 22:37:08:
ooooeeeeee
ooooeeeeee
oooooeeeee
ooooooooooeeeeeeeeee
ooooooooooeeeeeeeeee!!!!!


¿Bajará el cine un poquillo?
tourigal dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 20:22:52:
Sin Cine, sin Toros, con unas Ligas de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, etc. de solamente equipos catalanes, etc.etc. y con una Clase Política con personajes como Laporta, Carod-Rovira, Félix Millet, Pascual Estevill, Montilla, etc. y unos Periodistas y Jueces aborregados el futuro que espera a esa "Catalonia LLiure" va a ser de "Conjunción Planetaria" que diría la Leire Pajín. Suerte majos.
Hartado dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 19:39:03:
Digamos que la Metro puede sobrevivir sin el mercado catalan, pero Cataluña no puede sobrevivir sin las peliculas de la Metro ( donde digo metro pongan cyualkquier distribuidora ). Al final a ver "El Judas" o salir a perpignan por el norte, o a castellon por el sur.
Patosal dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 18:33:16:
Al final, lo que van a conseguir es quedarse sin cine.
Si a los empresarios los obligan por ley a perder dinero lo que harán es irse a otra parte y punto. Con lo que empezarán a escasear las películas y llegará un momento en que tendrán que cerrar los cines por falta de cintas.
O peor, cuando un catalán quiera ver una película de cine tendrá que emprender un éxodo a alguna provincia que le quede cerca y que la proyecten por supuesto en español.


Esto es lo que se llama tirar piedras en su propio tejado.
Pues muy bien. A ver si se enteran de una puñetera vez esos politinazis endiosados que no son nada mas que una provincia, y no la mas grande precisamente.
Fisgon dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 18:06:39:
La economía es así de tozuda y más que lo será después del verano. Bastante va el cine de capa caída, para los caprichitos de ese cordobés afincado.


Al manirroto "estado de las autonomías" le queda menos de un año, le guste o no le guste al dúo Joselu y Marianín.


No hay bastante dinero en el FMI y el BCE que soporte mucho tiempo esta merienda de negros, con perdón de los idem.


Ni contribuyente europeo que siga tolerando que por aquí se fumen esos canutos con los impuestos que pagan, so pena de otra toma de la Bastilla.
Dannycat dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 17:36:36:
Con la música en el idioma del regimen en la radio hicieron lo mismo. Pusieron un porcentaje obligado. Si la música en general no pasa por un momento muy boyante de genialidad, la música catalana nunca ha tenido ese momento mínimamente digno y siempre te acaban metiendo por las ondas las mismas dos canciones de Sau o similar cogidas con alfileres y del año catapun que mínimamente aguantan pero que están desgastadas a más no poder. Eso sí, para no perder oyentes (en emisoras al menos no controladas en exclusiva por la dictadura que son las que suelo seguir) casi nunca la suelen dejar hasta el final. Todo un detalle para no amargarnos demasiado la existencia (en los atascos se agradece bastante) porque cuando a uno le tocan demasiado las narices pues con apretar un botón ya te has ido a otra emisora. Con el cine supongo no podrán hacer lo mismo, me temo, es decir, poner un trocillo y luego pasar a otra cosa (que cuando te obligan a algo le acabas cogiendo asco) pero es probable que al final se ahorren las proyecciones porque si ya va poca gente al cine (a mí me encanta), ahora va a ir mucha menos. Y lo mismo pasa con el tema del etiquetado de los productos en el idioma del régimen. Señores empresarios, pues si los nazionalistas no quieren comer productos que no estén etiquetados en el idioma de la dictadura, pues que coman mier.. Anda que si yo fuera empresario iba a pasar por el tubo de estos dictadorzuelos. Será que no hay mercados como para preocuparme de lo que comen, ven u oyen cuatro miserables paletos que no ven más allá de la estelada. Y los demás nos las apañaremos como siempre nos la hemos apañado desde que el resto de los españoles (o sea, desde siempre) miraron para otro lado mientras aquí se cometían excesos y se aniquilaban impunemente nuestras libertades y nadie nos echó una mano (ni siquiera Aznar) o quizá una al cuello. Compraremos lo que más le guste al paladar aunque venga de Francia o Inglaterra y esté en sus idiomas, y si no nos dejan ver u oír esperaremos al dvd o fastidiaremos un poco más a los de la $GA€ a base de recurrir a la mula de turno. Y mientras cae la descarga, nos reiremos con pena cuando veamos en las teles del régimen al Montilla de turno arrastrándose y pidiendo perdón desde que se levanta hasta que se vuelve a levantar por no ser de pura cepa.
SIERRA00 dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 16:59:11:
Estos nazis se piensan que las majors se van a bajar los pantalones ante cuatro mierdas.


A ellos el mercado nazi se la refanfinfla, porque son cuatro. Porque se estrena el Potter en dos salas, una en español y otra en dialecto, y la sala en español esta a reventar y la del dialecto ni media entrada. Vamos que ni gratis va la gente.


Porque, oigan, que, de verdad, es que suena mal. Que es lo que estos imbeciles no terminan de entender.


¿Ustedes se imaginan al Potter diciendo eso de " Ah, que et donaré un carallot, malait Voldemor?


Pues eso, que ni los nazis van a ver las pelis en dialecto. Porque ademas el doblaje es malo con ganas, chabacano,

No hay comentarios: