martes, 13 de julio de 2010

TODA MA MANI DE CATALUÑA UN FRAUDE Y UNA FANTASÍA, COMO LA NACIÓN CATALANA Y EL ARCHIVO DE LA CORONA DE ARAGÓN

-

-

elmartillodethorelmartillodethor10:05 | 13 de julio, 2010

Vamos a ver, las guerras de cifras siempre están ahí, pero hay que ser muy jili**** o muy retorcedor de la verdad decir que en la manifestación de Barcelona había la mitad de gente que ayer recibió a la selección, llenando a rebosar todas las plazas ý calles por donde pasó el autobús durante varias horas y al final donde fué el final de fiesta.
Por favor, dejemomos de jili****das. A los catalanes les escuece mucho solo habia que ver que llevaban banderas holandesas (que traidores de ****) y a los etarras tambien le pica. Veo los encierros todos los dias y ya no va ni el tato con la camiseta de la selección ¿por qué será?


-

merancadel (no verificado)10:59 | 13 de julio, 2010

=Para la gran acogida de la selección española no hizo falta que fletaran autobuses,no hizo falta la presencia de los sindicatos,ni meses para preparar una gran manifestacion,los españoles fuimos voluntariamente, de corazon,paralizamos a todo un pais, pasamos calor, nos cansamos y por fin vimos a nuestra seleccion española,porque no sentimos junto con ellos, campeones del mundo,Que gran diferencia la manifestacion del estatuto, tubieron que facilitar autobuses para poder llenar un espacio de suelo que de no ser asi no hubiera ido nadie,¿tu crees que voy a estar de plantón para que otro consiga mas poder y mas dinero?.Las cosas salen bien cuando se hacen de corazón,el poder corronpe y el pensar que puedes perdelo desespera,y a tí Sr.Montilla te queda poco por eso gastas el dinero de los españoles en fiestas para atraer a la gente, no intentes jugar sucio porque ya ves, ESPAÑA GANA..

-

JAVIERbcn (no verificado)11:26 | 13 de julio, 2010

Buenos días,
vivo en BCN y ni se imaginan la que se lió con la victoria de la selección, espectacular, PZA España totalmente colapsada, calle Aragón, Valencia y Gran Vía llenas de coches con banderas y demás.

La verdad es que en la manifa del sábado, nadie con un poco de coherencia y que conozca bcn o use google maps, se lo creerá, ya que verá que 1 millón de personas es imposible que se manifestaran en ese espacio tan reducido. Yo estoy de acuerdo con Lynce, a los sumo y contando la gente que quizás solo estubo un ratejo y se fueron hubieron 100mil personas, no más.

En fin en noviembre veremos en las elecciones como queda el Parlamento, pero auguro una fuerte entrada de PxC y el hundimiento de ERC y PSC. Los votos de ERC irán a CiU y lso del PSC irán a CiU y al PP. y sino, al tiempo.



Valoración de los usuarios: 5 puntos

-

-

AUGUSTOAUGUSTO11:31 | 13 de julio, 2010

LO QUE ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA ES DE FACIL SOLUCIÓN, SE DEROGA EL ESTADO DE LAS AUTONOMIAS (LA ADMINISTRACIÓN PUEDE SEGUIR DESCENTRALIZADA). SE DISUELVEN LOS PARLAMENTOS AUTONÓMICOS Y LOS GOBIERNOS CORRESPONDIENTES Y TODO EL APARATO EXTERIOR DE ESTAS TAIFAS QUE NOS HAN ARRUINADO. SE VUELVE A UN ESTADO CENTRAL Y DEMOCRÁTICO Y NO A UN REINO DE TAIFAS DONDE EL CIUDADADNO PIERDE LIBERTAD, (HAY CIUDADANOS DE PRIMERA Y SEGUNDA CLASE), SEGURIDAD (ESTOS REINOS TE PUDEN MULTAR SIN PASAR POR EL JUZGADO) Y BIENESTAR (ESTOS REINOS SON UN NIDO DE CORRUPCIÓN). EL MÁXIMO ERROR COMETIDO, DESPUES DE LA MUERTE DE FRANCO, HA SIDO TROCEAR LA ESPAÑA QUE TIENE MÁS DE 500 AÑOS DE EXISTENCIA. "ARRIBA ESPAÑA".



No hay comentarios: