martes, 6 de julio de 2010

TIRO AL ZAPATERO: LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA COMO TORRES - EXPECTATIVAS QUE NO SE CUMPLEN: DICHO EN ALEMÁN

-
UN DIPUTADO ALEMÁN DEVUELVE LA GRACIETA A ZAPATERO

"La presidencia española, como Torres: expectativas que no se cumplen"

Tocaba balance de la presidencia española en la Eurocámara. Tras un interminable discurso de Zapatero, el resto de oradores valoraban el semestre. El diputado liberal alemán le ha devuelto la gracieta al presidente español, comparándole con Torres en el Mundial: "muchas expectativas pero no se cumplen". »
-
baciloco dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 12:17:04:
Y dale con la matraca de Zapatero de que la presidencia española a sido un exito,a ver si a fuerza de repetirlo resulta que al final va a ser verdad y todo.Es que encima no tiene ni el mas minimo decoro por callarse y pasar desapercibido cuando hace el ridiculo.

Luego tacha a los demas de antipatriotas por denostar la imagen de España en el exterior,si este pais aun guarda un minimo de credibilidad es porque desde fuera ya se esta viendo que no tragamos a Zapatero y no vemos el momento de quitarnoslo de encima.

Un presidente que se la trae el pairo que haya gente en su pais pasando hambre,expulsados de sus viviendas por no pagar la hipoteca,y sin empleo ni espectativas de tenerlo desde hace 2 años o mas.
jesse dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 12:11:20:
Jajajaj ríete ahora desgraciado
Munequin dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 11:47:50:
Normal.
Ahora por culpa del retrasado mental que está en la Moncloaca si perdemos se nos chotearán los alemanes en lo deportivo y todavía mas en lo económico.Gracias, muchas gracias nieto del capitán Lozano.
-

No hay comentarios: