sábado, 3 de julio de 2010

TIIRITEROS SUERTUDOS, PARA ELLOS MO HAY CRISIS. DE ESO SE ENCARGA ZAPATERO

-
-

-

Zapatero regala otros 3 millones a actores, sindicatos y "jóvenes poetas"

Sindicatos,
asociaciones de memoria histórica,
actores y fundaciones afines.

Ellos
sí que no están notando
los efectos
del tijeretazo social,
gracias a las subvenciones millonarias
que el Gobierno
se encarga de garantizarles.

La última,
de 3 millones de euros,
se excusa
en "promoción de la cultura".

(Volver)


«
1 2 »

Gargolet dijo el día 3 de Julio de 2010 a las 02:45:45:

Y mientras ZPAro reparte millones entre sus palmeros multimillonarios para que le hagan propaganda, las pensiones congeladas, los dependientes sin recursos, los funcionarios con el sueldo bajado un 5%, el IVA subido al 18%, subidos los impuestos a los combustibles y los especiales.

ZParo eres UN LADRÓN sin escrúpulos.

Ostrask dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 22:47:54:

"Apoyo" a la gente de la "cultura": actores, jóvenes poetas y... ¡sindicatos! ¡Leñe! No sabía que los de los sindicatos son artistas. Bueno, bien pensado sí: son unos "artistas" de pillar el trinque de la pasta de nuestros bolsillos...

felician dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 22:15:18:

Arenas y Gallardón "nuestro enemigo no es el Psoe, es la crisis".
¿Te enteras Mariano como se ganan elecciones robando?

principa dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 20:20:01:

Este exterminador termina vendiendo LA MONCLOA

Gusenros dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 17:49:13:

zETAp,ladrooooooooooooonnnnnnnnnnn.de nuestro dinero.ojala te lo gastes el BOTICA.

amcosa dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 14:45:24:

ZP habrá decidido "comprar" sus voluntades, antes de que todas las ratas continúen saltando del barco, y lo dejen solo.

Vero_Ada dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 14:05:58:

De ser el Gobierno del PP, haría meses que ya estaría la gente en la calle quemando sedes del PP y apaleando políticos.

No se trata de ser igual de energúmenos que la gente de izquierdas; pero tampoco es admisible la permisividad de los liberales y de los de derechas. Reconozco que tenemos muchísimo más cerebro que ellos, más cultura, más tolerancia, más sentido democrático, más y mejor escala de valores; pero todo eso no justifica nuestra PASIVIDAD en momentos como el que nos ha llevado la corrupción de la izquierda.

Debemos pedir el fin de la Corona, debemos pedir no sólo que cese el Gobierno y toda la panda que lo rodea, sino que los PROCESEN (aunque claro, primero habría que limpiar la Justicia de esos llamados "jueces para la democracia", que no son otra cosa que el brazo judicialista de la extrema izquierda), y teníamos que estar llevando ya a cabo una generalizada DESOBEDIENCIA CÍVICA.

Desde mis escasos medios, y gracias a LD que me brinda este pequeño atril, OS EXHORTO a los españoles, a los de verdad, a que llevemos desde nuestra modesta posición (cada uno la suya) a cabo esa desobediencia cívica, esa oposición a la tiranía que fluye desde la misma Corona hasta los Ayuntamientos. No pido actitudes salvajes (ésas sólo las practica la izquierda, basta ver a los sindicatos en Madrid), pido que vayamos tomando, recuperando diría yo, el orgullo de ser españoles y que aflore el patriotismo que nos niegan bajo el absurdo argumento de que ser patriota es ser facha, y mostremos una barricada cívica común contra el totalitarismo y la dictadura.

Son muchas las medidas que podemos adoptar. Llevémoslas a cabo.

¡INSUMISIÓN FISCAL YA!
¡DESOBEDIENCIA CÍVICA PARA SALVAR ESPAÑA! (Si es que aún se puede)

almajada dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 14:03:05:

Estos irresponsables han decidido comprar a precio de oro a todos los cretinos mediocres del "j'arte"

La madre que los p.... a todo este singobierno y chupaculos .
No se puede agüantar mas a esta casta de miserables que nos están arruinando por sus afanes personales .

xoxe dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 13:05:52:

A estas alturas, en este país, el que quiera seguir estando en Babia, allá él o élla. La realidad no se deja manipular y sigue saliendo a la luz: la democracia, en lo que respecta a atracar y llevarse el presupuesto para repartirlo entre amigos y familiares en las mil y una asociaciones y fundaciones que tienen, está secuestrada y exclusivamente al servicio de esta casta que se autodenomina progresista y culta y a la que hay que imitar por c.., por eso va a resultar cada vez más difícil no sólo echarlos a patadas sino levantar el país de esta corrupción no disimulada. Para colmo, la oposición que denuncie este escándalo y otros no existe porque el aburrido señor Rajoy mira sólo al futuro, negro como el alma del que nos gobierna. Pobre España, sólo le queda el fútbol y ya veremos.
Los medios libres y aquellos que no comulgamos con ruedas de molino, debemos seguir adelante mostrando la desvergüenza y catadura moral de estos tíos, tías y zerolos a ver si se produce el milagro del cambio aunque para ello haya que incrementar las celdas de las prisiones para albergar , con toda seguridad, a alguno de estos caraduras.

hiphothe dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 12:54:29:

La pregunta no sería necesario hacerla en un país serio. Pero como eZPaña ha dejado de serlo. Además Zapatero sabemos que financia a los sindicatos para que hagan huelgas políticas, con delitos incluidos, contra la oposición. Y sabemos que financia a los actores para que le hagan publicidad engañosa como estómagos agradecidos...

La pregunta es la siguiente: ¿sabe alguien a quien rinden cuentas de este dinero que les damos entre todos privándonos de otras cosas mucho más necesarias para el común de los españoles? ¿Pueden aplicarselo en su propio beneficio los cabecillas de estos chiringuitos en los que incluyo a los sindicatos que pagan a delincuentes a los que ellos denominan liberados, curiosamente el mismo término que emplean los etarras con sus asesinos no fichados...?

baciloco dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 12:29:45:

Es lógico...si esta es la política de Zapatero,subvencionar a toda persona y asociación afin que le sirva para amarrarse en el poder como una lapa,en otra cosa no,pero en descerrajar la caja pública y repartir el dinero a manos llenas entre sus amigotes los socialistas estos son expertos,asi ya pueden hacer recortes y zarandajas que lo que se ahorra por un lado se tira por el otro...¿saben esto en Europa?.

Porque lo mismo si lo supieran no le daban mas a la maquina de imprimir billetes para que España sobreviva unas semanas mas,ni nos compraban mas deuda en esas subastas semanales...ni creo que nos daban ya ni un euro del rescate que tienen preparado para nosotros,sencillamente nos sacaban del Euro y nos decian..."anda e iros a tomar por culo".

juanvic dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:50:14:

Y mientras tanto, a los jóvenes investigadores les están bajando el sueldo entre un 10 y un 15%, dejándoles por debajo de los 1000 euros. No se extrañen si dentro de 5 años en España sólo quedan tíos con barba vestidos de batas de cola leyendo poemas ante una cámara, que el documental lo firme Al-Modhovar, que se pague con dinero público, y que los jóvenes que investigan en ciencias, en humanidades, en ciencias sociales vean desde el extranjero la descomposición putrefacta de este país luchando fuera por algo que este país les ha negado maltratándolos vilmente.

ARMM70 dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:41:21:

Hay que ir comprando votos,que por méritos en la gestión no creo que pillen muchos.Como los caciques en el siglo XIX.

clara dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:01:43:


que hijo de su madre .......

Este tio si no fuera por el poder que da el Boletín Oficial no ganaría ni al parchis.....asi sale de compra con el dinero que nos roba a todos ....
destroza España, la rompe, pacta con terroristas .......y volverá a ganar.....!!!!

tildford dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 10:50:07:

lo que faltaba! encima que estos vagos,parasitos y garrpatas que viven de la subvencion y de la mamandurria, que encima les de mas dinero! para que vuelvan a reirse de todos nosotros.... que pague las administraciones lo que debes a las empresas, que son las que generan empleo! QUE ASCO DE ROJERIO progre el de este pais, coño! tenia que haber una rebelion popular contra esto, es indignante que con mis impuestos se hagan estas cosas....si yo fuero presidente juzgaba a zapatero por malversacion de caudales publicos y que estuviera en sotodel real con rubalcaba, garzon, blanco y pajin...pero que golfos son!

apresa_2 dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 10:34:37:

Bueno, este mismo 23 de junio de 2010, el Gobierno de Canarias ha "financiado" un ano los servicios integrales de empleo de UGT y CCOO con 1,14 millones de euros. Casi todo para tareas de "asesoramiento" . Ver periodico el dia de esa fecha y el BOC. Por favor, sigo proponiendo los derroches monumentales como seccion de libertad digital para poder sumar el despilfarro de autonomias y ayuntamientos. Si tuviera internet en casa haria un blog, pero asi no puedo gestionarlo bien.

carlitro dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 10:21:28:

Mola tener presupuesto español para comprar los votos, ¿verdad zETAp?

No hay comentarios: