sábado, 17 de julio de 2010

TE PREFIERO PROSTITUTA A LESBIANA

-

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

Portada » General

Te prefiero prostituta a lesbiana.

LO DIJO BELICUCHA 7 AUGUST 2007 12 COMENTARIOS 250 VIEWS IMPRIMIR ESTE POST
He visto las escenas de una novela donde la hija de una familia sencilla era prostituta; ella era madre soltera, estudiaba en la universidad y atendía en parte con los gastos de la familia. De por sí cuando sus padres se enteraron sintieron que el mundo se les venia abajo; fue ahí cuando recordé la frase de una buena amiga que un día su madre le dijo al enterarse que era lesbiana
“te prefiero mil veces prostituta a lesbiana”
Dicha reacción no me parece lógica pero es lo que se da. ¿Como decirle eso a una hija? Preferir que hombres la toquen y sacien sus instintos por unos cuantos dólares. No importa el dinero, importa que tenga sexo con hombres eso es lo válido!. Tampoco imperan los sentimientos de ella, que importa el amor y afecto que otra mujer puede otorgarle, eso no es aceptado.
Se que para los padres, en especial la madre es difícil comprender que su hija prefiere como compañeras sentimentales a las mujeres; pues sienten que se equivocaron en criarlas o que incluso es castigo divino por haber fallado como cristianos. ¿Es tan difícil que entiendan? Que el lesbianismo ha existido desde antes que su hija amada naciera. ¿Es tan difícil aceptar la decisión ya tomada de su hija para vivir en adelante su propia vida como adulta?
Mi amiga se hizo prostituta no por la insinuación de su madre sino por ganar unos dólares más que le hacían verdadera falta, obtuvo dinero y luego la dejó. En el fondo sospecho que quiso vengarse, su madre murió a los años pero se llevo a la tumba el recuerdo de su hija prostituta que en la actualidad sigue siendo lesbiana.


12 comentarios »



  • charruita dice:
    ah esa frase me la dijo mi hermana mayor cuando se enteró de que en lugar de novio tenia novia jajaja
    y segui siendo lesbiana y jamas prostituta…
    y si…lamentablemente es asi
    pasan los anos y la frase sigue vigente…me alegra leer post nuevo…saludos a las dos…se me cuidan



  • Ludo dice:
    Son prejuicios… simplemente se acaban ahi. en el odio de la ignorancia



  • Carlos dice:
    …pues es un claro síntoma de una sociedad machista y retógrada aún.
    Saludos.



  • Omarsan dice:
    Saludos Belica… (ya me estoy acostumbrando a tu nick… ) :o)
    Muy interesante analisis… pienso que muchas veces las madres o padres, dicen esas frases sin pensar un minuto el significado y lo que conlleva la misma… es verdad, imaginate preferir que tu hija sea tocada por un extraño con sed de satisfaccion sexual que la compra por unos dolares… en vez de imaginar que su hija esta con alguien a quien ama, y que la ama por encima de cualquier barrera o situacion…
    Se dice mucho, “ponte en sus zapatos” como padre… pero decirle eso a tu hija o hijo… eso es ser Padre o Madre?…
    Saludos chicas…
    Omarsan



  • Jolie dice:
    ¿el decir lo siguiente es muestra del síntoma TE PREFIERO PROSTITUTA A LESBIANA?:
    “bueno ahora paga tú la cuenta porque como venías con tu amiguita supongo que ya traerás dinero, no?”
    je! frase célebre de mi madre y apoyada por mi tía en uno de sus arranques de puritanas.
    Prostitución como medio consciente para obtener dinero urgente es una cosa pero como profesión aún no me es muy cuerdo.
    que más da si es hombre o mujer quien cuida de tu hija, quien le hace el desayuno y quien la espera en las noches para recibirla con un gran beso… lo importante es que sea real y recíproco.
    Omarsan, es difícil ponerse en los zapatos de alguien que a pesar de haberte parido y conocerte como nadie en el mundo te dice cosas para herir tu orgullo.



  • dvd dice:
    Sin comentarios…



  • ???? dice:
    ¿que ha pasado entre uds? ¿Todo bien? ¿Por que Jolie ya no escribe? ¿Por que se fue Xena? ¿Por que noto algo diferente entre uds? ¿Donde estan los post que hablaban de su amor, esos que nos hacian suspirar?
    Disculpen tantas preguntas.



  • Bélica (author) dice:
    ???: Me ha conmovido con tus preguntas, me hubiera gustado identificarte al menos con un nick, Xena no se fue, solo hubo un cambio de nick sigo siendo la misma.
    Jolie pasa super estresada ahora tiene internet pero no puede usarlo para bloguear, tiene pc pero no puede usarla para redactar post, tiene tiempo solo para trabajar , la universidad y claro tiempo para nuestra relación.
    Creo que haré mejor un post..



  • Phyton dice:
    Mmmm me has hecho recordar cierta ocación que escuché “Prifiero que seas ladrón a maricón”, fue cuando el padré de un amigo le gritaba a los cuatro vientos en la calle cuando se enteró.
    Ahora será que el ser lesbiana o ser “maricón” es un pecado mucho más grande que el hecho de como tu dices vender su cuerpo o despojar a alguien de sus pertenencias. Que pecado el hecho de no saber q tras el la palabra de ser lesbiana o “maricón” se esconde el hecho de q talves se necesita para esa persona más que antención, sino también cariño, que esas personas que prefirimos como compañeros sentiementales a personas de nuestro mismo sexo.
    Que pena y que pobreza, será que algún día superaremos esa etapa?



  • comoparasuicidarse dice:
    yo he escuchado eso antes y en mi propia familia… en una reunion familiar salio el tema de los homosexuales, claro yo calladisima y planeando escapar, hasta q mi abuelo le digo a mi tia ” Yo preferiria q mi hija fuera puta a marimacha, sabes lo q es ser puta no? puta la prefiero ”
    Yo m qede “helada” y mi tia sonrio y dijo grax papa tengo permiso para ser puta ahora.



  • Cicutarsenica dice:
    No nos extrañe nada de esto. El prejuicio y la ignorancia no tienen límites. Además, y de acuerdo a los torcidos cánones que nos rigen, para los padres resulta menos “culposo” dar a la sociedad un delincuente que alguien con una opción sexual distinta de la norma. Esto es lo que se esconde tras esta frase que tantos y tantas han escuchado.



  • Falcon dice:
    Preferible una hija lesbiana a una prostituta

Algun comentario? Usa tus deditos aqui!!

Agrega tu comentario en la caja, o trackback desde tu propio sitio. Puedes tambien suscribirte a estos comentarios via RSS.
Se buena, comenta referente al post y no hagas spam. Que Safo te bendiga con muchas mujeres ;)

-

No hay comentarios: