Resultados de la búsqueda

  1. Fundacion Garzaniti Klinger: "Soy catalana, no española. Los ...

    23 Jul 2010 ... "Soy catalana, no española. Los españoles son idiotas" - Libertad Digital. Publicado por Fundacion Garzaniti Klinger en 00:05 ...
    fundaciongarzanitiklinger.blogspot.com/.../soy-catalana-no-espanola-los-espanoles.html
  2. X-Trader • Ver Tema - Yo soy catalán

    16 entradas - 11 autores - Última entrada: 10 Jul
    Me siento español, que es lo que soy. Solo quiero decir esto porque los que dicen que son "catalanes" hablan de conquistas, reconquistas, ...
    www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?p=137194 - En caché
  3. La Diputación de Lleida quita la bandera española y deja la ...

    29 Jun 2010 ... Es curioso, culturalmente soy mas español que catalán, Pero cada dia españa se aleja mas de mi. No hacen el mas mínimo esfuerzo por dejar un ...
    www.20minutos.es/noticia/751623/0/ - En caché
  4. Informativos Telecinco.com - "Todos contra la selección española ...

    25 May 2010 ... Yo soy catalana pero tambien ESPAÑOLA. ¿Que seria de Cataluña sin España? Toda esta gente que lo único que quiere es molestar que se muerda ...
    www.telecinco.es/.../Todos+contra+la+seleccion+espanola+simbolo+de+opresion+e+intolerancia.shtml - En caché
  5. ¿Por que a los catalanes solo les enseñan una cara de la moneda ...

    4 Oct 2009 ... También soy catalana, y nunca lo he negado, pero también me están empezando a cansar. Simplemente ¿no puedo ser catalana y española a la ...
    es.answers.yahoo.com/question/index?qid... - En caché
  6. Montserrat Caballé: "Soy española de pura cepa, pese a quien pese"

    7 Jul 2008 ... Yo soy catalán, y muy orgulloso de serlo, y soy de Barcelona, y muy orgulloso de sentirme barcelonés. Pero tambien me siento español y me ...
    blogs.periodistadigital.com/.../caballe-espana-catalana-soprano-opera-6785 - En caché
  7. Soy española quiero doble nacionalidad - Página 3 - FORO LA NUEVA CUBA

    10 entradas - 6 autores - Última entrada: 23 Oct 2009
    soy catalana, no española ,,ja , ja ,ja ,ja. Cuando nos vemos Jevita o mejor viejita CATALANA ja ,ja ,ja,ja Pues Cataluña es España ...
    lanuevacuba.com › ... › ForosGeneral - En caché - Similares
  8. ¿Somos los catalanes españoles, o no? « opiniones

    6 Feb 2008 ... Yo soy catalana, escribo y leo en castellano, estudio en catalán y les hablo.... Tengo un pasaporte español, soy residente en la comunidad ...
    opiniones.wordpress.com/.../¿somos-los-catalanes-espanoles-o-no/ - En caché - Similares
  9. Para Google, Cataluña no es España — Com

    Yo soy catalan y español y es cierto que cataluña no es españa solo hay que ir a santa coloma para darte cuenta que cataluña es marruecos o china :lol: ...
    www.com.es/.../para-google-cataluna-no-es-espana/ - En caché - Similares
  10. La Comunidad » la sexta reflexion » Yo no soy español, Yo no soy ...

    8 Jul 2010 ... Yo no soy español, Yo no soy catalan, Yo no soy vasco, Yo soy europero, ...Por que soy Catalana, lo puedo decir. 2 comentarios pepe.rg ...
    lacomunidad.elpais.com/.../yo-soy-espanol-yo-soy-catalan-yo-soy-vasco-yo-soy - En caché