lunes, 5 de julio de 2010

SESEÑA: BONO FUE NEGLIGENTE. ¿ALGUNA VEZ DEJÓ DE SERLO?

-
-

Un informe del Tribunal de Cuentas aprobado por unanimidad acusa al Gobierno regional entonces gobernado por Bono de negligencia en el macroproyecto de El Pocero en Seseña. El texto afirma que la Junta no cumplió su función de evitar irregularidades en la localidad toledana.

-
Orinoco dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 02:38:00:
chinchon

Si esto fuera lo único achacable a Bono, pues sería disculpable, ya que todo el mundo puede equivocarse o tener un despiste. Nadie es perfecto y todos lo sabemos. Pero no, lo de Bono es mucho más que eso. Así lo creo yo y la inmensa mayoría de los españoles, por lo menos hasta que Bono no se explique. Hasta que no se explique sin mentiras, claro.
chinchon dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 13:25:26:
El tribunal de cuentas en el año 2005 tambien demostro que Aznar habia mal vendido 48 empresa Españolas publicas , con palabras muy duras sobre las formas y el contenido de las ventas...aqui estamos y aznar sigue por ahi desprestigiando España desde su rencor.
Vero_Ada dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 10:21:58:
Pues sí que les preocupa a toda la panda de déspotas que les acuse nadie. Si nadie les va procesar, ni a poner en su sitio. Es lo que tienen las dictaduras y los tiranos.

La casta política, especialmente la de izquierdas, es corrupta e IMPUNE. Para eso pusieron a una marionete comi Fiscal General del Estado. Sí, ese personajillo por el que preguntan los terroristas como Otegui cuando son detenidos ("¿está informado de esto Cándido Pumpido?").

¡Qué se puede esperar de toda esta caterva de déspotas parasitarios que viven alrededor del tirano!
carlitro dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 09:57:46:
Yo creo que a una rata como Bono se la puede acusar de cualquier delito tificado y de cualquiere por tipificar; los ha cometido TODOS
mojarcio dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 09:45:23:
¿Solo negligencia? ¡Vamos hombre!
Fisgon dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 07:58:47:
Bono nos hace recordar cada día que CASI todos los españoles somos iguales ante la ley.
-


No hay comentarios: