jueves, 8 de julio de 2010

A SEBASTIÁN, QUE ME DEBE DOS BOMBILLAS, SE LE VE EL PLUMERO, NO SE SI EN UNA VARIANTE O EN LAS DOS

-
-

Sebastián: "Intereconomía habla de censura por una estrategia comercial"

El ministro de Industria
se ha pronunciado
sobre la multa impuesta
a Intereconomía,
de 100.000 euros,
por un anuncio emitido
por el canal sobre el Orgullo Gay.

Según Sebastián,
que se denuncie
el intento de "censurar"
al grupo
responde
a una "estrategia comercial".
(Volver)

« 1 2 3 4 5 »

podologa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:29:57:
La verdad es que lo primero que hare es presentarme, soy una humilde sevillana y andaluza, orgullosa de su identidad, la española, que aunque ahora este de moda por lo de la seleccion, no sera por ello por lo que me sienta asi, sino porque no reniego de la patria que me vio nacer, crecer, evolucionar...hasta hoy

Tengo que comentar que en los tiempos que corren "El Estado", nuestro estado, no garantiza por desgracia los derechos fundamentales de los pobres españoles a la libertad de expresion, a un juicio digno, a una vivienda y empleo digno, pero si te cose a obligaciones para con los mas desfavorecidos, o en su defecto para mi VAGOS REDOMADOS, que se alimentan de la sangre de los autonomos y liberales que trabajamos a una en este nuestro pais

Y ahi de mi, nuestro pais, nuestra region, secuestrada por la ineptitud de quien nos gobierna a base de despilfarro economico"veanse el dinero de fiestas del Orgullo gay, dinero gastado en obras en Palacio de San Telmo, dinero en Metropol Parasol, dinero en Biblioteca del Prado..." y parare porque la lista es interminable, secuestrada por unos que se dicen el azote de los empresarios opresores, que vaya paradoja, son los que dan trabajo...pero se les olvida, pero este que se dice el salvador de la clase oprimida al mas estilo de Robin Hood, es el que recorta en medidas sociales lo que ningun gobierno opresor y de derechas a realizado en su historia, pasando por encima del pacto de Toledo, hay de mi "la clase politica que nos gobierna inutil", pero y de los que podrian venir?

Solo dire que a mi edad y ya tengo 32 años, solo creo en la honradez y honestidad de algunos politicos, que siguen siendo JUSTOS, NOBLES, INCORRUPTIBLES, CON VOLUNTAD DE HIERRO, INQUEBRANTABLES EN SUS CONVICCIONES, Y ""DEFENSORES DE LA VERDA""en definitiva y en los tiempos que corren diria que soñadores y extraterrestes, solo dire que el desanimo es lo que le va llegando a la gente de mi generacion que aun tiene algo complicado de tener en estos tiempo, CRITERIO Y CAPACIDAD DE CRITICA, viva ESPAÑA
punt dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:02:19:
[Tera] Me temo que las críticas a la homosexualidad o no homosexualidad de Sebastían van por otros derroteros:

- Primero, que si es homosexual, es juez y parte en la multa a Intereconomía, y ser juez y parte no suele garantizar precisamente la moderación e imparcialidad de la resolución.

- Segundo, que cuando se junta "político" y "homosexual", es muy poco habitual que la homosexualidad no impregne la acción política. Cuando la homosexualidad se traduce en acciones políticas ya no hablamos de una característica sexual de esa persona sino del ejercicio militante de una ideología homosexualista que, como toda ideología de género, es muy perniciosa para el tejido social (las ideologías de género se podrían comparar, siendo benévolos, con un cáncer social).

De modo que juntamos tas circunstancias que concurren:
- Que el ministerio está dirigido por un señor que es presuntamente homosexual, por lo que es parte interesada.
- Que la multa acusa de "homofobia", sambenito utilizado abusivamente por las ideologías homosexualistas radicales para descalificar a los discrepantes.
- Que dicha "homofobia" se argumenta en base a una crítica del movimiento gay (movimiento político radical englobado dentro de las ideologías de género), del que reniegan tantísimos homosexuales decentes y no degenerados (los gays sí pueden considerarse indecentes y degenerados).
- Que la multa se impone por un cauce administrativo, sin mediar sentencia judicial. Típico de la represión política.
- Que se impone a un medio tremendamente incómodo para el gobierno, del que los gays se han apresurado a exigir el cierre.
- Que no entra en ningún momento en la verdad o falsedad de las imágenes que se muestran (donde se ve cómo los propios gays injurian y vejan indiscriminadamente frente a las cámaras, lo cual, imagino, debe ser de lo más normal)

Visto esto, me temo que las alusiones a la homosexualidad del prevaricador no están de más.

Un saludo.
Montesin dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 12:09:34:
Diga que sí don migué. No hay mas que ver las pedazos de multas que les ha puesto a la Ser, el Paí, etc. Sobre todo por difundir noticias falsas sobre el presunto terrorista inmolado el 11-M con varias mudas y bien rasurado.

Ay¡ don migúé, ni para mentir valéis ya. Lo unico que me fastidia es que estos jetas se creen que todos somos de su nivel intelectual o del de sus votantes/defensores/palmeros/adictos/chupones.
lucanor dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:58:44:
El siguiente paso será : " Exprópiese ", al mejor estilo chavista, para montar en las instalaciones de Intereconomia un taller mecánico en el que os reparen gratis los agujeros por donde se va el aceite.
¿ Sólamente hay libertad de expresión para vosotros ?
principa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:42:08:
Sr. Sebastian, si lo único que sabes hacer es multar a Intereconomia, sepa Vd. que estamos todos los españoles dispuestos a colaborar con esas multas y sepa tambien que es la única cadena que con sus verdades nos abren los ojos de tanta hipocresia que tiene ese maldito gobierno.
amcosa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:32:28:
El Ministro Sebastían parece que ha "reculado"... pero para eso no tiene que expandir su porquería a los demás, ¿no?.

Recordaremos, que quien hizo publica la “sanción” a Intereconomía fue… la agencia EFE el día del orgullo gay. Así que parece que quien pretendía rentabilizar tal “censura” era el Ministerio de Industria a ojos del colectivo gay. Y en ningún caso, al grupo Intereconomia se le puede tachar de estratega, porque no olvidemos que ellos eran los afectados directos por dicha “censura” que además llevaba apareada una sanción administrativa de 100.000€.

En cualquier caso, esperemos que estas situaciones tan "equívocas" no se vuelvan a producir y que "ningún" ministerio intervenga en cuestiones para las que no tiene competencias. Y que los componentes del gobierno “recuerden” que en su día, juraron o prometieron "...guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado..."
Tera dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:21:03:
Oye, a ver si nos dejamos de idioteces. Que sea homosexual no es un argumento para insultarle ¿vale? ¿Qué pasa? ¿Que los homosexuales ahora no tienen derechos? ¿Vive él de estar todo el día diciendo que es gay? No ¿verdad? Pues se le deja en paz en ese sentido. ¡Si es que os descalificáis solos!

En fin... iba a argumentar algo sobre Sebastián pero leyendo algunos comentarios se me quitan las ganas...
bremon dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:01:09:
¿Pero Sr. Ministro, qué anuncio o sport no es una estrategia comercial?

Nuestros medios están plagados y costeados por los anunciantes en libre competencia y así ha abierto el melón para que a todos se les prohiba ofertar algo mejor que los demás, algo que llame la atención.
Por más que se vea el objeto de su condena cada vez queda más patente su venganza política contra un medio que no se les somete.
En la cuatro, en la cinco, en la sexta....la inmundicia es ofrecida como algo podrido en sus contenidos...pero son los que ayudan a la perversión de las costumbres, contra la Historia de una Nación y el respeto debido a personas que son zarandeadas indignamente en su intimidad, pero al ser de los suyos, destructores de valores y derechos humanos, reciben premios y ayudas oficiales y financieras.

Son Vds. un verdadero escándalo, pero ...mandan...han perdido la brújula., y el pueblo ya se ve engañado por bonitas pero falsas palabras de libertad y progreso...(cinco millones de parados) están siendo unos maestros en la adición popular a sus contrarios.
Visto el contecto de Venezuela y España, vds. ya la superan, pero esa era su meta marxista masónica.
golum dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 09:51:42:
¿Y que?, pues claro, otra economía para sacarnos de la mierda donde nos teneis sociatas bananeros, ladrones, iros a que os inseminen el poro anal.
deoses dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 09:43:05:
Sebastián miente y lo sabe.
El Régimen ha entrado en una deriva totalitaria, ¿imparable?.
Persecución descarada del disidente, utilización torticera de las Instituciones, persecución policial de la oposición, sometiemiento de los medios de comunicación... son evidencias suficientes que acreditan la deriva totalitaria del Régimen de 1978. Urge su liquidación y la de la base ideológica (postmodernidad) sobre la que se asienta.
Makmur dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 08:43:58:
Difama que algo queda.
Menuda gentuza. Menudo legado para el presente y para las generaciones futuras.
¿Es que no hay ninguna manera de, sin quebrantar la Constitución, echar a esta gentuza de la dirección y representación de un país?
No se debe olvidar la historia. Primero la ruina moral, hace tiempo que está implantada en este país; después la ruina económica, o sea, nuestro presente; después la guerra. Así que debemos movilizarnos ya antes de que esto último suceda.
jaito5 dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 06:39:57:
Como ha cambiado el PSOE. Ahora se olvidan que fueron ellos los que en el 31 obligaron a Azaña a poner la Ley de Vagos y Maleantes, dirigida contra los homosexuales como él. Y ahora les mandan los homosexuales. Si Largo Caballero y Prieto levantaran la cabeza les enviaban "La Motorizada".
gamonal dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 01:14:56:
Pues quitale la multa, i+d+i ota...
jkl127 dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 23:58:56:
"El otro día mi mujer me pilló en la cama con otra" le contaba un vasco a un amigo. "¿Y tu que hacer?" le preguntó el amigo. "Yo negar" dijo el vasco. El vasco es Sebastián, y los tontos del c. que se lo creen, el glorioso pueblo español. Ja, ja, ja y ja.
Riopin dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 23:46:42:

Lo de este desgobierno no tiene nombre y ¿Dicen de la dictadura de Franco los hijos del franquismo? Este desgobierno nos tiene sometidos a una dictadura policial manipulada por un ministro de interior más malo que el arsénico, no solo se dedican a robarnos rebajando los sueldos de los funcionarios y las pensiones para llenarse sus bolsillos y dar subvenciones a sus amigos.
Vergüenza, vergüenza y más desvergüenza de este ñiquiñaque, acabacasas, inútiles e ignorantes.
¿Para cuando dejamos manifestarnos delante de la mocloaca y sacar a ZP de su madriguera?
SIERRA00 dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 23:38:20:
Y yo hablo de un asqueroso chekista dicen que maricon.

¿Te suena miguel ?Que?

Mira "bombillas" sois asquerosos dictadores chekistas, tan despreciables y criminales como los nazis, complices vuestros en cataluña.

Y no hay mas

Pero te has columpiado gilipollas, porque a ver como argumentas esta conducta de la cheka delante de un juez.

Ah que vas a llamar a Garzon.

No, "bombillas". He dicho un juez.
FERRUZ dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 23:11:42:
sebastianito, además de bujarrón-plumeta eres, como buen socialista, cobarde
loos333 dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 23:11:24:
Buenas noches. El problema tiene varias facetas. Una de ellas, es el hecho de que Intereconomía está haciendo mucho daño a la izquierda. Otra, es que había que darle un "triunfo" al lobby gay en las vísperas del aquelarre del Orgullo. Pero la razón fundamental de la multa a Interconomía por ser "homófobos" es que miguel seabstian es gay y se lo ha tomado como algo personal, como un ajuste de cuentas. Esa es la razón de peso que ha motivado la multa o el ajuste de cuentas. miguel sebastian lo puede hacer pues ocupa un puesto de poder. ZParo le colocó de candidato a la alcaldía para poder presumir de que el psoe llevara el primer gay a alcalde de la capital de España. Y le salió el tiro por la culata. Ahora, que no se queje de la utilización política de su opción sexual. Y que apechugue como un hombre.
parrando dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 23:02:40:
Encima de mentirosos cabrón y bolchevique, el de la checha hablando de estrategias. A tu desgobierno y a ti si que os van a poner una multa que no podremos pagar ni veinte generaciones, ya la teneis.

Con cien mil euros cada vez que se les ocurra hacer algo que a ti o al mamón de tu jefe no le guste, ¿vais a sacar para pagar todo lo que debeis? GENTUZA.
asomar dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 22:55:24:
Lo que no ha dicho Sebastián ha sido si se ha multado a ese medio. Lo demás es el echar balones fuera. Hay que ser chusco y caradura para decir que no se coarta la libertad de expresión cuando lo estamos viendo todos los días y el uso de la policía política de Rubalcaba. No estamos en un estado de derecho y nuestras libertades están suspendidas; vamos camino de una nueva dictadura si no ponemos remedio a esto.
Aseret dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 22:48:37:
Me refiero en mi anterior comentario que el pulpo Paul tiene mucha más inteligencia que Sebastián y todo el Gobierno en pleno.

¡Paul presidente del Gobierno!
Aseret dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 22:46:17:
¿Por qué no multó a Tele5 cuando Karmele Marchante cantó su bodrio con el que pensaba participar en Eurovisión? Hacia apología del terrorismo.

Lo que diga el indigente intelectual de las bombillas chinas (millones de ellas almacenadas en Correos porque nadie se desplaza por UNA bombilla), tiene menos valor que lo que predice el pulpo alemán Paul.
SrSugran dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 22:35:28:
Yo insisto en que en este pleito entre Intereconomía y los bujarroncetes el ministro Sebastián tiene "interés de parte".
Gargolet dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 21:43:21:
Miguel Sebastián, a demás de querer tapar la boca a Intereconomía, es un cínico monumental.

El ministro de industria, además de juzgar, condenar y multar a un medio de comunicación sin acudir a la justicia que es la encargada de hacerlo, es un cínico que trata encima de hacerle más daño aún a la empresa acusándola de hacer propaganda con la multa, por intentar defenderse de ella.

Espero que Intereconomía recurra el atropello a los tribunales y sean los jueces, que son los únicos encargados de juzgar de momento en España, los que den su veredicto.

Mientras esto ocurre, podría aprovechar el cínico Sebastián y explicarnos por qué multa a Intereconomía por un vídeo que no tiene nada de homófobo y sí mucha razón, y aún no ha multado a Cuatro por:

Emitir el pasado 12 de mayo, unas imágenes en las que su periodista deportivo Manolo Lama se mofaba y vejaba a un mendigo en Hamburgo. Hecho que fue muy criticado por varias ONG y asociaciones de telespectadores, así como por multitud de internautas en foros y redes sociales.

Emitir un vídeo en el que el colaborador de Millán asume la representación de una niña pobre paraguaya que narra algunas de sus experiencias y exhorta a los futbolistas españoles a que permitan la victoria de la selección de su país para que lleven "un poco de alegría a los pobres niños", Millán se dirige a los futbolistas españoles y les dice: "En vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas paraguayas".

Vídeo éste último por el que la Secretaría de la Niñez y de la Adolescencia del Paraguay (SNNA) y varios medios de prensa locales han reaccionado con indignación, provocando un incidente internacional, obligando al embajador de España en Paraguay Miguel Ángel Cortizo Nieto, ha pedir perdón.

Claro que en éste caso los vídeos los emitía una cadena "amiga" del Gobierno de ZParo y no una cadena crítica con él como Intereconomía, y las víctimas de las burlas que en éstos vídeos si que existieron a diferencia del de Intereconomía, fueron mendigos y no el lobby gay.
KIMREMED dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 20:17:44:
sebas ya te queda poco de ministro... eso que dices no te lo crees ni tu. ah y cuidao cuando os vayas del gobierno igual alguno presenta querellas y no estaran loas fiscales y jueces corruptos amiguetes
papa526 dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 20:09:02:
Este pais es bananero.Cada dia os pareceis mas al bolivariano.Chavez debe ser vuestro referente.Que desgracia mas grande.El Sebastian.Despues de la Oficina economica del presidente.Su intento de ser Alcalde de Madrid.Y ahora ser ministro de Industria,con sus grandes logros.Las bombillas.Las eolicas,pasta para seguir gastando,sin ningun resultado.Ahora sanciona a una cadena que no le gusta porque le sacan los defectos y malas acciones que ha realizado.Eso es DEMOCRACIA.Pluralidad.Y pensad que son rojos,que si no.
zp11m dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 19:38:21:
El video que de verdad les duele, no es el del día del orgullo gay, sino la contraprogramción que hicieron del video de los de la ceja, donde personajillos de la farándula casposa, se hacían pasar por víctimas de la guerra "incivil", manipulando al personal, creando odios entre españoles, y claro como intereconomía dejo por sentado que NO HAY BANDOS, que era todo una manipulación de este desgobierno antidemocrático que padecemos, ahora salen con estas. Hace tiempo que tienen a intereconomía, libertad digital, veo7 y esRadio en LA ZEJA que no ceja.

Saludos y mi total apoyo a estos medios que tan nerviosos ponen a los dictadorzuelos.
kikegon2 dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 19:37:27:
Avanzamos hacia el modelo Venezuela a pasos agigantados. Que pena
inthecag dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 19:33:30:
Hipocresía en estado puro es lo de éste. Usease, la homofobia y criticar al podre establecido es el único motivo para ser sancionado. La libertad de expresión ha sido "descabellada" por el régimen zapateril.
blogall dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 19:25:37:
Conozco ya algunos casos sorprendentes de amigos que se han "caído del caballo", y se han pasado a El Gato al Agua, y a es.Radio.
Por lo visto deben ser algunos más, porque si no, no se entiende este nerviosismo del gobierno zapateril que ha degenerado en comportamientos mafiosos.
Sherme dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 19:24:08:
¿De qué estas tú "orgulloso", Sebastian? (o "Sevaostiar" como te llamaron cuando te nombró el pequeño timonel para alcalde.... ¡y mira que a Gallardón no le queremos... pero si hay que escoger... ¡a ti o a los tuyos... ni de coña! ¿Estás orgulloso "solo" por ponerles 100.000 euros por un video que llevan emitiendo desde hace más de TRES AÑOS por estas fechas y donde sus imágenes y sus audios son de la misma manifestación del "HORGUYO" gay?

Yo apoyo el slogan ¿ORGULLOSOS DE QUÉ???
Tigelino dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 19:18:42:
Pues que vayan con cuidado los de Intereconomía porque al paso que va Sebastián, además de la sanción les manda una factura por "la campaña comercial".
Tienen un grado de cinismo difícil de superar.
SPQR dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 18:22:56:
Censura o algo peor es que el ministerio multe a un medio, y no sean los jueces los que vean si ha habido delito o daño al honor. Censura o algo peor que tambien tendría que juzgar un juez.
Teodosio dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 18:09:08:
Pues si es así que no sancione. Sebastián eres un mentiroso.
beltane dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 17:50:32:
Se lo he oído decir a Federico algunas veces, y es algo que los que conocemos Cataluña sabemos desde hace años: están trasladando el modelo sovietizante catalán al resto de España.

Te clavan el puñal y luego propagan desde sus terminales que te has suicidado.

Lo terrible del orwelliano invento es que a la masa le queda que Interecomía es de "eresha ettrema", como lo fuera la COPE o lo es LD y es.radio: gentes a las que se debe eliminar socialmente, en este reino que grita Arriba la Esteban.
5
0carame dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 17:44:03:
este sebastianito es un impresentable mentiroso, yo tengo amigos que son homosesuales, y se averguenzan de la mamarrachada del dia del orgullo gay, ellos mismos se pierden el respeto
abeceda dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 17:41:04:
Sebastián, tú y tus lacayos de la sexta y de la cuatro lo dijisteis muy clarito: dijistes que ibas a multar económicamente a intereconomía, a lo mejor no hablastes de cerrarla, pero sí de ahogarla económicamente.
¡¡España no se merece un gobierno que mienta!!
Orinoco dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 17:32:17:
¿Que no se censura a nadie? Y a eso de poner multas a medios críticos por hacer uso de su libertad de expresión, ´¿cómo se le llama?
mimar dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 17:31:08:
Ministro Sebastian, es Vd una vergüenza para la Democracia.
Tant
o llenaros la boca con la lucha por las libertades y sois ....
en fin que Dios os perdone y ponga fin a tanta maldad.
Gorucho dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 17:26:57:
Mientras haya estúpidos que se crean cosas tales como esta que ha dicho el ministro, hace bien en decirlas.
mellorqu dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 17:13:40:
PARA PITUFITO.
No esperes las bombillas, ya que no te van ha llegar , pues el Sebastianito se las ha metido entre nalga y nalga.


PARA MAURE.
Muy de acuerdo con Ud de que es un cínico y un fascista, pero con un añadido: UNA MARICONAZA
cacol dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 17:11:07:
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
elzapate dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 16:49:39:
Sabastian, golfo, la censura la establecen los organos de gobierno, y elemntos como tú y el resto de tus camaradas al imponer sanciones, en base a lo que os gusta o deja de gustar. La justicia se establece, para que gente ecuanime la imparta y decida en base a las leyes establecidas, las sanciones que hubiere de imponer, el resto es censura. vosotros, ya teneis a la justicia y a la censura en vuestro poder. Eres un cancer, para este pais y el resto de la cuadrilla con Ali ZP a la cabeza la metástasis
Neky dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 16:41:37:
Claro y tampoco se persigue el idioma Español en las rotulaciones de los comercios, o estudiarlo en los colegios catalanes o la Bandera Española, anda ya, vete a pegarle pedos a una lata.
Tienes menos credibilidad que Zapatrolas sobre la crisis economica Española, solo tenemos que ver" la facilidad que dais a los medios que no hos gustan" para que obtengan permisos y monten sus emisoras o televisiones por toda España actualmente, para tener verdadera" paridad periodistica", este niño pijo, toma por imbeciles a la sociedada Española.
Creo que se han asustado al comprobar que recibieron 12.000 sms de apoyo, lo que quiere decir, que el ciudadano lucha por sus derechos a ser informados libremente y que ellos no lo pueden controlar.
Maure dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 16:40:00:
Sebastián eres un cínico y un fascista, encima cachondeo. Ahora resulta que los cómicos tienen derecho a representar su absurda comedia pero el publico no tiene derecho a decir si le gusta.

Ese desfile de anormales sexuales ( no son normales) no es más que una plataforma más de la izquierda radical extrema liderada por Zp. Representan una comedia que solo tiene por fin el burlarse de los pocos valores que aún les molestan para alcanzar el caos. Ha quedado demostrado que sus reivindicaciones no tienen nada que ver con la libertad, cuando demandan el cierre de un medio de comunicación.

Si realmente fuera un expresión libre de su condición, también sería libre opinar sobre el espectáculo. este lobby no son mas que unos fachas disfrazados de nenazas al servicio de vuestra dictadura.

Sebastian, habéis acabado con la democracia pero por favor, vete a cachondearte de tu p. m.


punt dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 16:35:49:
Ya. Y Zapatero no estaba negociando con ETA.

Multar la incorrección política por la vía administrativa y no judicial (aunque tanto daba, en vista del estado de la porqueriza judicial española) ES vulnerar la libertad de expresión. Y más cuando lo obsceno del anuncio no es lo que escribe Intereconomía sino lo que dicen realmente los anormales que aparecen en el mismo.

El anuncio no es homófobo. Son los anormales que salen en el anuncio vomitando anormalidades los que lo son. Si no fuera así, no se entendería que con su comportamiento vejen de esa manera a tantos homosexuales decentes.

Un saludo.zygahyzu
Pitufito dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 16:26:01:
No me ha quedado nada claro, ¿ha confirmado Sebastián tal multa?, si lo ha hecho ¿ha iniciado una investigación para saber quién filtró la noticia?, ha expedientado a alguien por no comunicar oficialmente tal sanción cuando ya había sido publicada, ha respetado el ministerio el derecho a la libertad de expresión al no ser un tema técnico sino algo ligado a la interpretación de las ideas de alguien.
En fin, se le ve el plumero a Sebastián, que por cierto me debe dos bombillas
-

No hay comentarios: