martes, 6 de julio de 2010

ZAPATERO NOS DESTROZA - YA ESTAMOS EMPAREJADOS, A LA BAJA, CON EL CULO DEL MUNDO

-
4
LOS CDS SOBRE LA DEUDA PÚBLICA, DISPARADOS

España es menos fiable que Líbano, Guatemala y Kazajstán

D. SORIANO
La deuda pública española es la 15º menos fiable del mundo. Según los precios que se pagan en los mercados internacionales, los bonos del Tesoro son menos seguros que los de Líbano, Guatemala o Kazajstán. No es extraño que, con estos datos, en Bruselas ya se dé por seguro elrescate a España. »
-
jesse dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 10:22:58:
Mira zETAp ya estamos en algo por encima de Alemania...jejejej
tourigal dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 10:18:18:
Para ignalade
Cualquiera que lea tu comentario su primera impresión puede ser "este es un antipatriota y un exaltado" sin embargo y por desgracia creo que la realidad todavía es peor así como lo que queda por venir. Como dice el refrán "Que Dios nos coja confesados" y espero que al menos se pida cuentas de todo este desaguisado a los causantes del mismo. Saludos.
ignalade dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 09:39:41:
¿¿ Pero quién se puede fiar de un desgobierno de analfabetos mentales, de sectarios psicópatas y descerebrados varios, apoyado por un populacho de borregos en la idiocia absoluta, con regiones iniciando el camino de la independencia apoyadas por el propio gobierno, con los terroristas encamados con el desgobierno mientras a sus víctimas se les machaca y vilipendia, con leyes de anormales para imbéciles, en la ruina y la quiebra total...??
¿¿ Quien en su sano juicio puede pensar que éste estercolero llegará a buen camino, que saldrá adelante un sistema autonómico mafioso y corrupto, absolutamente insostenible, auténtico cáncer del sistema, base para todo tipo de barbaridades NAZIS y disparates al por mayor, con un despilfarro descomunal y sectario...??
Lo alucinante es que todo ésto aguante todavía sin arder por los cuatro costados, pero no le debe de quedar ya mucho tiempo para ello...
alqalino dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 09:33:13:
test
-

No hay comentarios: