lunes, 5 de julio de 2010

RUBALCABA PERSIGUE A LOS AGENTES QUE DICEN LA VERDAD

-
El ministro del interior | Archivo
13
EN LUGAR DE APOYARLES

Rubalcaba persigue a los agentes que denuncian el hostigamiento en Gibraltar

El Ejecutivo está decidido a acabar con el continuo hostigamiento que sufren las patrulleras de la Guardia Civil en las aguas del Peñón. ¿Va Rubalcaba a mostrar firmeza con las autoridades gibraltareñas? No. Dará con los guardias que filtran los numerosos incidentes a la prensa, para silenciarles »
-
TFF dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 11:43:30:

¿ Hasta donde llega la cobardía y miseria de nuestro gobierno ?, me gustaría vivir cerca de allí, tener una embarcación y comprobar por mi mismo estos episodios, y luego los iba a largar no solamente a la prensa española sino a la internacional, lo iba a colgar en la internet y todos aquellos medios que se me ocurrieran para que se entere el mundo de la vergüenza, o mejor dicho de la desvergüenza que sufrimos en este país llamado España, gracias a la panda que nos ha tocado soportar. COBARDES.
arplavim dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 11:34:10:
Hay que echar a los PSOEtarras del gobierno cuanto antes; hay que llevar a los tribunales cuanto antes al bastardo felón de ruGALcaba; hay que echar de España a la región catalana cuanto antes y hay que nombrar a la Sra. Aguirre presidenta del gobierno de España cuanto antes.
LaPiedra dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 11:30:25:
…por favor, que el PP no se pronuncie sobre esto tampoco. Hay que mirar al futuro…Sólo fútbol. Sólo fútbol.
-

No hay comentarios: