domingo, 4 de julio de 2010

RUBALCABA, HUELGA METRO. MENTIROSO Y TRILERO

-
O SEA A LOS MADRILEÑOS SE LES PUEDE PERTURBAR TODO LO QUE SE PUEDA, A LOS SINDICATOS NO.
Pues los Sindicatos que se jodan para eso cobran mucha pasta (bueno para eso y para lo otro), mientras que los madrileños, además de pagarles, les tienen que aguantar:
Además de puta poner la cama
Y tienen que aguantar a un montón de descerebrados mandados par el Castor Dentón (Méndez ¿Candido?) y Toxo (El compra áticos VPO, ganando una gran pasta). Pero en eso estoy tranquilo, porque lo lleva Espe y no Rajoy que quisieron REVENTAR MADRID.
Y Rubalcaba que manda en la policía, AL FRESCO.
-
itorsell dijo el día 3 de Julio de 2010 a las 22:12:56:
Tú no deseas un acuerdo, tú no eres capaz de desear algo bueno para alguien que no seas tú mismo ó el nefasto partido al que perteneces. TTú eres una mala persona y desde que apareciste en la Politica española no has hecho nada más que daño y no te engañes pensando que es gratis: Ten la absoluta seguridada de que algun dia lo pagarás ( en esta vida ó en La Otra).
vitur dijo el día 3 de Julio de 2010 a las 17:31:04:
Y ¿porqué no aconseja a los sindicatos no perturbar a los ciudadanos?. O ¿es que quienes incumplen la Ley tienen el favoritismo de este "desgobierno"?
arqueolo dijo el día 3 de Julio de 2010 a las 15:40:08:
Por Dios, que no molesten a Zetapedo y sus halitosas miembras y miembros asociados a la poltrona.UGT y CCOO solo han hecho lo que se les mandaban, Es la consigna, " actuan por la obligación a sus compromisos con quien le paga"=Obediencia debida. A ver si de una vez eliminan a UNA GRAN POLÍTICA, la única EsPERANZA que ya nos queda. Y los socialistas, como paso en el 11M, si no consiguen triunfar en buena lid, se alian con el diablo, para desbancar al PP o a quienes sea. Ya lo dijo el presidente del sindicato del Metro, en potencia asesino" !! SI HAY QUE MATAR, pues SE MATA !! esta es la escoria que nos gobierna.Estas son las bases fundamentales de su política.

No hay comentarios: