jueves, 15 de julio de 2010

ROSA, TE FALTÓ CONTESTARLE: "SI, PERO ES POSIBLE QUE, ESTA VEZ TENGA "LOS SUFICIENTES PARA MANDARLO CON SONSOLES", AUNQUE NO SEA NINGUNO

-
Sr Zapatero;
Yo tengo un Diputado y se lo que están pensando los 11 millones que le votaron, equivocadamente, merced a las mentiras que nos contaron usted y Solbes en aquella campaña electoral, donde se hincharon a mentir en las 4 direcciones

Sin embargo usted tuvo 11 millones de votos y no sabe ni LO QUE PIENSA USTED y lo que es peor, ni lo sabrá nunca y esperamos que sus mentiras, que las dirá no tengan influencia. Ya le conocemos tod@s.

Hasta los de su partido

-
27
LE PIDE QUE NO INTERPRETE LO QUE PIENSAN LOS VOTANTES

Zapatero ningunea a Rosa Díez: "Me parece que usted sólo tiene un escaño"

LIBERTAD DIGITAL
En su segunda intervención Zapatero ha ninguneado abiertamente a Rosa Díez, tras verse acorralado por sus contundentes críticas: "Me parece que usted tiene sólo un escaño, no puede interpretar lo que piensan 11 millones de personas", respondió cuando le pidió un adelanto electoral. »
-

Zapatero ningunea a Rosa Díez: "Me parece que usted sólo tiene un escaño"

En su segunda intervención
Zapatero ha ninguneado
abiertamente a Rosa Díez,
tras verse acorralado por sus contundentes críticas:

"Me parece que usted tiene sólo un escaño,
no puede interpretar lo que piensan 11 millones de personas",
respondió cuando le pidió
un adelanto electoral.
(Volver)

«
1 2 3 4 5 »

inthecag dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 16:46:27:
El ninguneo a quien puede rebatir sus tésis con lucidez es una de las señas de identidad inequívocas de izquierdosos y nacionalistas cuando se ven acorralados, por muy lamentable que sea lo que dicen defender.
breviari dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 16:20:24:
....que pedazo de cobarde ès èste tio, que machista perverso, y la feministas ministras donde estaban...?....ÈSO ES EL ARGUMENTO DE UN PRESIDENTE....ninguneo barriobajero y de alcantarilla.....

....Conteste como un presidente de la Naciòn pero fundamentalmente como un hombre....payaso impresentable, que coraje me dà este tio por
Dios bendito.....que calañas inmundas deben haberse convocado para que hayan dado de sì un ser regularmente engrendrado...pero tan malamente parido.....
carrile dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 16:14:54:
Que tipo màs miserable este señor Etatuto P., pero si menosprecia al principal partido de la oposiciòn, que problema tiene en hacerlo con Rosita. Este ruina no darà ningùn argumento, que vaya màs allà del monumento a la falsificaciòn que ha modelado. En ese monumento es donde màs agusto se siente, se sienta, se asienta y le hierve el culo siempre que estè amparado en los cuatro separatistas, que son los que le dan la vidilla. Señor Etatuto P., y esto tòmeselo como un alias a su sàdico desenfreno ¿ A parte de ser una ruina para esta naciòn, que màs sabe hacer? ¡Ah¡ Ya lo veo, quedar muy grasioso ante sus palmeros, que con sus chistes se desternillan ¡Juy, Juy, Juy¡ Pues menos cachondeo Señor Etatuto P., que la gente corriente y moliente està hasta la coronilla de sus gazpachadas. Gazpachòn, soncòn, bobo, inutil, mala sombra, mala leche, ruinoso, vendido, traidor. Ergo, Iluminati.
widham dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 16:11:26:

si diesen a Rosa una centésima parte del protagonismo que dan a PSOE o PP y reformasen la Ley electoral, no tendría 1 escaño, sino varias decenas...

¿a este sistema de control férreo de la opinión pública con medios, favores y dineros lo llaman democracia?.

Como no despierten los ciudadanos que aún votan PSOE, PP o nacionalismo, van a acabar limpiando las botas de cualquier cacique, como en la Edad media feudal.... Luego que no se quejen cuando les humille y los maltrate el señor de turno.
tildford dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:55:31:
zpaptero tendria que dimitir, el prometio pleno empleo y no ha cumplido nada de su programa politico, asi que por lo tanto democraticamente gano, pero moralmente no, si tuviera verguenza se iria, pero este viene de los sociatas progres garrapatas,chupocteros,y golfos de los que dicen:¡me lo llevo!......vete haz un favor incluso a tu partido, vete pero ya!
sonasesi dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:54:10:
Prepárate criminal; llevamos seis años esperando a que dejes de comprar votos, silencios, a que manipules con crímenes las jornadas de reflexión; esperamos a que tu cara de gilipollas sude miedo por todas las iniquidades que han de descubrirse cuando dejes de manejar a tu antojo ese poder absoluto que te otorgaron 193 inocentes asesinados, un ex concejal socialista sacrificado en aras de que continuara la farsa de tus tejemanejes oscurantistas y millones de ciudadanos desavisados, ignorantes y responsables de la debacle que nos has traido en seis años.

Te esperamos con las mismas ansias que has propiciado cuando observamos esta destrucción de un país maravilloso que has convertido en una mierda.

Ningunearás a tu madre en la cárcel porque allí sentirás haber nacido. Vamos a por ti con la Justicia en la mano, majadero y no pocos que te votaron querrán verte colgado, infecto gañán. En la cárcel pudrirás hasta tu endemoniada alma.
ANANEWYO dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:44:20:
Yo también pido que en las autonómicas catalanas Albert Rivera de CIUTADANS arrase, de lo contrario tendremos más nazionalismo, esta vez conb CiU., que es lo mismo que el tripartit.

Y en las generales con UPyD. para que se convierta en la tercera fuerza política, lo que pondría fín a la dictadura y al cambalache de los radicales vascos y cacalanes.
ANANEWYO dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:38:41:
Esta sra. con un solo escaño está haciendo y diciendo lo que debería haber hecho el lider de la oposición, que hoy para verguenza de los que aún le apoyan y creen que es la solución ni siquiera se ha dignado acudir al Parlamento, Marianin debe de estar cansadísimo después de hacer tamaño esfuerzo pidiendo elecciones anticipadas.

Sra. Rosa Diez, Vd. no se preocupe, ahora solo tiene un escaño, pero en las próximas generales estoy segura de que conseguirá bastantes más, cuente con mi voto y el de mi familia.

Vd. es la voz que dice las grandes verdades, las que no se atreven a decir el resto de partidos, y la que les averguenza a todos ellos.
Don_Leti dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:35:07:

Con un solo escaño, e incluso con ninguno, le puede llevar a la cárcel... que es el sitio más adecuado (junto con el psiquiátrico) para él.
pookas dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:22:11:
¿Que se puede esperar del inquilino de la MonCloaca?
jmq dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:14:25:
¡Qué falta de reflejos señá Rosa!

Al pelo le hubiera venido pintada una adaptación del viejo chiste feminista:

"Yo tendré un solo escaño, pero a mí me parece que su señoría sólo tiene una neurona."

"Y venga usté a por otra, prenda."
elsilenc dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:59:32:
Jurídicamente Zapatero está habilitado por el número de votantes que le dieron su confianza en las urnas. Pero recurrir a ese argumente le inhabilita moralmente como gobernante democrático. Tiene en estos momentos la confianza de 11 millones menos equis. No se atreve a despejar la icógnita (-x), porque sabe que ya no cuenta con la confianza de todos los que le votaron. Y hace falta ser tramposo y mezquino comparar el número de escaños con el número de votantes cuando sabe que a Rosa Díez le corresponderían como mínimo tres diputados si no fuera por la tramposa ley de reparto de escaños. Por el mismo argumento tampoco Zapatero puede interpretar que el apoyo que le dieron sus votantes hace dos años se lo siguen manteniendo ahora. Cuanto más se empeñe en mantener la foto fija de 2008 mayor será el descalabro electoral que le espera. Chapeau, por el kamikaze.
ignacioj dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:39:29:
Espérate a las próximas generales, Zapa, que te vas a enterar cuántos escaños y votos le vamos a dar a Rosa los votantes de izquierda, a costa del PSOE...
frangaro dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:24:20:
Este "Sr" (y le llamo Sr. porque el Sr-aunque esté mal el decirlo- soy yo) es un impresentable, su actitud chulesca ante una diputada es impropia del Presidente de una Nacion que es la mas antigua de Europa y no merece representar a mi Pais. Estoy convencido que esa actitud de ninguneo no la dirijiría al representante con menos escaños de un partido que tuviera un ligero tinte nacionalista. Pocas virtudes tiene este sujeto que nos representa y no me extraña cuantos calificativos le aplican en un comentario anterior al mio. Yo no votaré a la Sra Diez pero este individuo soez y mal educado puede tener por seguro que la Sra Diez tendrá mas escaños de los que hoy tiene hoy dia y él, : mejor que no presente. Puede dar por sentado que tendrá bastantes menos que ella más.
tildford dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:04:33:
algun dia van a saber no solo sus 11 millones de votantes sino el resto de españa, la verdad del 11 m dodne su gobierno esta implicado y lo digo abiertamente, algun dia se vera en la carcel ,golfo, la destruccion de este pais llego cuando usted llego a la moncloa, pero, se te acabo el chollo okupa de cuello blanco, tu partido no va a salir en años y eso lo saben algunos socialistas, que te lo estan pidiendo ya, como gonzalez, jordi sevilla e incluso solbes.... algun dia este indigente mental tendra que pagar por lo que ha hecho....sera responsable de la destruccion de 5 millones de puestos de trabajo, de la destruccion del tejido empresarial y de haber malversado fondos publicos para los vagos amiguetes de la zeja que tienes.....algun dia algun dia, seras juzgado ya lo veras, como barrionuevo y vera, algun dia.....
moraleda dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:02:07:

ZP maldito seas toda la eternidad
votolibr dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:00:14:
Tiene un escaño de momento......con un Zp orate total y un Rajoy que le da pereza hasta ir al Parlamento, Rosa Díez será el único reducto de los que no queremos RESIGNARNOS.
eloysa dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:57:47:
¡¡Que repugnante decir a una mujer (me parece que usted sòlo tiene un escaño) no estoy con la RD pero este traidor es capaz de todo con tal de mantener el culo en la Mon-clo-aca comko dicen antes que yo.

Liquidar ESPAÑA es lo que lleva haciendo desde hace 6 años y dice que ...pase lo que pase agotara el mandato que pena y tristeza para ESPAÑA y los españoles!!
Misses dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:56:44:
El respeto a las minorías de ZParo es así de democrático, si eres independentista y/o comunista te compro el voto con dinero y destruir la Constitución, si me criticas eres nada.

¡HEIL, ZPARO!
gerar dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:48:44:
Zp no penso en los escaños que tenia el PP cuando le puso el cordon sanitario
bokiman dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:45:12:
Otro motivo más para votar a esta señora.
Cehegine dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:22:21:
El talante del impresentable que habita la Mon-cloa-ca es de juzgado de guardia.

Dicen que en los peores momentos es cuando de verdad se revela la personalidad de cada uno: No le quedan argumentos y sale el verdadero Pepe Luí Rodríguez... altanero, estúpido, vanidoso, chulo-piscinas, intolerante, agresivo, violento, indocumentado, arpía venenosa, sanguijuela, rencoroso, con ansias de sangre desde que supo que su abuelo había muerto..., mala leche, mala sangre, traidor, golpista, amigo de terroristas

11-M queremos saber!!
11-M queremos saber!!
11-M queremos saber!!
11-M queremos saber!!
11-M queremos saber!!
11-M queremos saber!!
carlitro dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:20:42:
Los socialista, como siempre, haciendo de gallito en el patio del colegio . . .
Kerboga dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:15:51:
ZP estúpido patán. Sólo un escaño, pero más cerebro y más cojones que tú o que Rajao, cobardes!!. Y ya sabemos que le haceis el vacío en las encuestas y que os preocupais que nunca salga en televisión, pero yo pronostico que sus votos se van a triplicar las proximas elecciones.
deoses dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:15:33:
Este individuo, Zapatero, no se ha enterado todavía que cada diputado es representante de todo (todo, repito) el pueblo español.
Bueno, todos menos ZP, que es sólo de los "suyos".
Tampoco ha alcanzado a comprender, como sujeto postmoderno que es, que la razón no es cuestión de número.
Lafe dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:11:17:
Vamos a ver señor indocumentado, resultados de las últimas elecciones de 2008:

Partido Nacionalista Vasco (EAJ/PNV) 306.128 Votos
Unión Progreso y Democracia (UPyD) 306.078 Votos
Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) 298.139 Votos

¿Verdad señor demagogo que eso de la escasa representatividad no se lo dice ústed a la cara ni al PNV ni a sus coleguitas del alma de ERC?

¡Elecciones anticipadas YA!
allbrain dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:11:00:
Bravo por Rosa Díez!!!
Mi familia y yo te votaremos
allbrain
Zolnierz dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 13:02:23:
ZP eres un perro rabioso, acorralado y muy peligroso. UPYD se llevará muchos de tus votos. Rosa Diez se va creciendo y ademas muy acertadamente.
anastasi dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:56:17:
Hay que ser chulo de discoteca para decir las cosas que dice este anormal. Qué pena que nadie le diga a la cara que él llegó al poder gracias a 192 muertos y un repugnante golpe de estado.
Qué poco valor hay, joder.
rebotato dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:39:10:
Pues como siga así, creo que va a tener más de un voto y más de un escaño.
Just dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:38:33:
Se me han quedado los ojos como platos cuando he escuchado al ministro Corbacho hablar en el turno del PSOE, y cómo atacaba rúdamente a Rajoy y al PP. Yo he contado hasta unas 12 menciones por parte de Corbacho a "señor Rajoy". Parecía que el señor Rajoy tuviera turno de réplica, pero no, el señor Corbacho aprovechó su turno, para atacar a Rajoy y al PP porque sabía que no podrian responderle. La traca final de este debate del Estado de la Nación, fue una traca demagógica, partidista, cobarde y traicionerá, como todas las tracas del PSOE. Juego sucio. En fín, que con su pan se lo coman, no con el mio. La historia juzgará a todos estos impresentables del PSOE, que aplauden como palmeros porque están chupando del bote al mismo tiempo que estan arruinando a España.
Cualquie dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:31:39:
Sí, solamente un escaño, pero muchísimos menos enemigos que tú.
Zapatero, te voy a regalar una de mis frases, coño, que hoy estoy inspirado:

Si dimites hoy, a la salida te estarán esperando tres mil tiós con un palo para abrirte la cabeza; si dimites mañana, serán tres millones.
Tú mismo, tío, como dicen ahora.
briganti dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:20:39:
Por cada persona que votó a Rosa Díez, 36 votaron PSOE. UPD tiene 1 escaño, y el PSOE debería tener 36 veces más, no 164 veces más.
La Constitución, con la provincia como circunscripción electoral, ha resultado también en esto un error que provoca injusticias.
KIMREMED dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:18:41:
bravo rosa con dos ovariosssssss
jaro4you dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:12:49:
Que Rosa esté tranquila, las proximas elecciones Generales vera aumentado ese escaño que cuente con mi voto, ya que Rajaojoy no tiene los machos que si tiene Rosa, tambien le preguntaremos a ZP con cuantos escaños se queda esperemos que muy pocos, es una persona de maldad no abierta pero de tontuna enorme, casi rozando la subnormalidad.
Fytto dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:11:20:
que convoque elecciones ya verás como no sólo es un diputado lo que tiene UPyD... que se atreva... a ver si él también tiene valor
ancarnu dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:09:13:
He ahí el verdadero socialista: chulo, macarra de la política, dictador, totalitario, falso, traidor, cobarde,faltón y etcétera,

P.D.- "No divaga"
machaca dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:07:45:
Me encantaría que llegase a ser la tercera fuerza política en España. Animo y a ver si lo consigues.
jesse dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:07:37:
Y me parece que su llegada a la Moncloa es mas que discutible.......¡¡¡¡11M no olvidamos!!!!...
pacoceut dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:05:44:
¡¡De esos 11 millones, de borregos por supuesto, creo que ya tienes que descontar bastantes, pero que bastantes millones!!.
¡¡Mal nacido!!
catlo dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:05:37:
Hombre, Rodríguez y tú si puedes manipular y mentir a todos los españoles. Si Rosa Díez tiene un escaño y no quieres convocar elecciones es que temes que pronto pueda tener bastantes más.
Por otro lado, pactas con los nacionalistas que sólo se representan a sí mismos en contra de los intereses de la mayoría.
¡Lo que hace el no tener argumentos pero sí cara dura!
elOSOdeU dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:04:10:
Sé que es mucho soñar, que la realidad me dice que los grandes partidos tienen armas para mantener su estatus, pero ojalá en las próximas elecciones haya un vuelco electoral: en Cataluña arrase Albert Rivera de Ciudadanos, en las generales Rosa Díez de UPyD, en el Ayuntamiento de Madrid UPyD y en la Comunidad de Madrid Dª Esperanza Aguirre (la mejor de lo mejor que he mencionado).
LaPiedra dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:01:21:
Tigre…ráscate los huevos…a ver si se asusta la niña, que te borra las rayas…

No hay comentarios: