miércoles, 7 de julio de 2010

RIPOLL, PP, DETENIDO POR INTERIOR: RUBALCABA

-

La Policía Nacional también se ha personado en el domicilio de José Joaquín Ripoll.

16:08 (07-07-2010) | 1

El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, exige una aclaración inmediata del ministerio del Interior ya que denuncia que la orden de detención al presidente de la diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, "se tomó" en el Ministerio del Interior y acusó a la Policía de haber "suplantado" al juez en al menos tres actuaciones.

-

serra (no verificado)16:20 | 07 de julio, 2010

Me pregunto: Dónde está el Blando de Rajoy????
Si esta detención hubiese sido practicada de igual manera con un ministro del PP hacia un cargo del psoe, tendríamos a Pajín, Pepiño, Bono, Rodríguez y demás psoes en pie de guerra.
Rajoy,.... calla.... es inaudito.
En cualquier país del mundo democrático, Rubalcaba estaba dimitido y ante los tribunales.

-

Anónimo y tonto (no verificado)16:22 | 07 de julio, 2010

Sres. del PP: ¿Quieren explicar ya y ahora, porqué como principal partido de la oposición y única baza política al actual Gobierno, no inician y culminan, cuantas operaciones políticas legales sean necesarias, para enviar de vacaciones (al menos 4 años), a los actuales dirigentes gubernamentales?
Después comiencen una limpieza interna a fondo y devuelvan la dignidad a este País y a sus ciudadanos.
No les voto, a ellos ni a ustedes. Todavía no me han convencido ninguno de los dos... Y van unos cuantos años ya...

-

Javicas (no verificado)16:29 | 07 de julio, 2010

No me extraña nada en absoluto que este impresionante despliegue de fuerzas de seguridad sea obra del gobierno socialista que nos preside, pero lo peor de todo es que dentro del PP veo un total desgobierno y una falta de decisión y contundencia a la hora de actuar ante casos como este que me lleva a pensar ¿Qué nos espera en España con estos gobernantes?

Por favor señores politicos de este nuestro país, dejense de hacer el payaso y dediquense a gobernar por y para el pueblo y si no saben vayanse a su casa, ya que creo que el 95% de todos ustedes estan donde están por que han ido subiendo a dedo y seguro que muy pocos por meritos propios, ese es uno de los mayores problemas.

Realmente les escucho hablar y no dejan en mi más que un sentimiento de pena, ¿de verdad ustedes se creen todo lo que dicen?¿Aún siguen creyendo que todos los españoles somos tontos?
Me gustaria verles álgún dia en un trabajo que cree riqueza para el país, ya veriamos lo que da de si su productividad.

-

Aitor BizkarguenagaAitor Bizkarguenaga16:34 | 07 de julio, 2010

El PSOE se autodestruye con la ingenua esperanza de seguir engañando.
El socialismo español agota sus energías cual gato panza arriba para dormir un letargo en el olvido, el rechazo y el amargo recuerdo.
Por fin estos robaperas permitirán que España alcance el puesto que merece en la Europa moderna alejándose del poder por varias décadas.


-

cardel (no verificado)16:49 | 07 de julio, 2010

ya vale de tomaduras de pelo.
Cuando se produjeron los hechos, "la policía" estaba ayudando a cruzar un paso de peatones a un ciego en Huesca, estaba cortando una bronca en un mercado de Madrid, estaba requisando droga en un barrio de Málaga.
Los que protagonizaron los hechos no fue "la policía" sinó que fueron el policía con carnet profesional numero xxxx,al cual le dio la orden el inspector con carnet numero yyyy, que a su vez la recibio del comisario con numero zzzz y este de ?????, pero que seguro tiene nombre y apellidos. ¿Tan dificil es identificar a todo este personal, tomarle declaración y exigir responsabilidades, individuales y/o colectivas?
Si algunos de ellos ha actuado de forma inadecuada debe ser sancionado con la misma celeridad que se ha utilizado con el detenido, imputado, condenado o lo que sea.
Si los que asi han actuado lo han hecho porque no saben como obrar que se vayan a la calle, si lo saben y han obrado mal a sabiendas que se vayan tambien a la calle pero con cargos

-

Adan MAdan M17:03 | 07 de julio, 2010

Es que hay mucha gente que aún no se ha enterado, vivimos en la república bananera que ZParo perpetró el 11-M, aquí no existe ni libertad de expresión ni opinión. Existe la censura y la propaganda al régimen. Pronto impondrá el toque de queda, la quema de iglesias y el asesinato de los líderes de la oposición. La visita de Desatinos a países como Cuba y Venezuela se debe a una búsqueda de alianzas, aunque ya no quede ni dinero ni oro que darles.

-
Como la corrupción es cáncer tan extendido y virus que penetra en la débil voluntad humana me abstendré de opinar sobre si este señor es o no es culpable de lo que se le acusa. Lo que yo acuso ( y no soy nadie pero Rajoy lo es y podría acusar en el Parlamento de manera solemne) es de que:
EL GOBIERNO DE LA NACIÓN INSTIGA A VULNERAR LA LEY CONSTITUCIONAL
EL GOBIERNO DE LA NACION INSTIGA A APROBAR EL ASESINATO DE LOS NIÑOS MÁS INDEFENSOS Y CONSIENTE Y PROTEGE A LOS ASESINOS DE ANCIANOS.
EL GOBIERNO DE LA NACIÓN SE ALÍA CON LOS ENEMIGOS DE LA CONSTITUCION Y CONSPIRA CONTRA LOS DEFENSORES DE LA MISMA
EL GOBIERNO DE LA NACION GOBIERNA PARA PERSEGUIR A LA OPOSICION
EL GOBIERNO DE LA NACION USA MEDIOS PUBLICOS PARA PERSEGUIR A LA OPOSICION
EL GOBIERNO DE LA NACION NEGOCIA CON LOS ASESINOS DE LA NACION
EL GOBIERNO DE LA NACION SE NIEGA A INVESTIGAR A LOS ASESINOS DEL PUEBLO TRABAJADOR Y MIENTE SOBRE LA INVESTIGACION
EL GOBIERNO DE LA NACION UTILIZA EL DINERO PUBLICO PARA APOYAR A LOS QUE PERSIGUEN A LA OPOSICION
EL GOBIERNO DE LA NACION ROBA A LOS ANCIANOS SUS PENSIONES Y SUFRAGA A ASOCIACINES QUE SE DISTINGUEN POR SU ODIO A LA OPOSICIÓN
EL GOBIERNO DE LA NACION NO RESPETA LA LEY Y UTILIZA A LA POLICIA PARA PERSEGUIR A LA OPOSICION
EL GOBIERNO DE LA NACION NO RESPETA EL PRINCIPIO ELEMENTAL DE LA DEMOCRACIA, QUE ES EL DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.
EL GOBIERNO DE LA NACION, POR TANTO, TRAICIONA LA CONSTITUCIÓN, VULNERA LAS LEYES, PERSIGUE A LA OPOSICIÓN Y POR LO TANTO ES UN GOBIERNO ILEGAL CONTRA EL QUE ES LEGITIMO REBELARSE PARA SALVAR LA LEY Y LA CONSTITUCION DEMOCRÁTICA.
Y como España ha dejado de ser un Estado Constitucional, invito a todos los parlamentarios del PP a abandonar el Parlamento, convocar a la lucha contra la Dictadura y denunciar en todos los foros que Zapatero es el primer dictador europeo tras la caida del muro.

-


No hay comentarios: