sábado, 17 de julio de 2010

RAL MADRID Y PELLEGRINI - YA LO SABÍAMOS, SIEMPRE HA SIDO ASÍ. EL BRUJO VISIADOR DEL DESCANSO ES UN IMPRESENTABLE

-

«En el Real Madrid no tenía voz ni voto»

El ex entrenador madridista Manuel Pellegrini carga contra la política de Florentino Pérez
-
7
FELIX
17.7.2010 19:25h.
Responder
Cada vez que un presidente de un Club se mete , en el area deportiva ejerciendo labores propias del cuadro tecnico son la ruina . Sino que se lo pregunten al Valencia C.F y a su antiguo presidente . Que destrozo la ya fragil economia del Club arruinandolo , pagando cantidades millonarias por entrenadores que fueron grandes fiascos como Raineri , Koeman etc ,,,, por jugadores que han sido autenticos petardos Joaquin , Zigic , Manuel Fernandes , Del Horno , Helguera ,,, etc . Al final han tenido que vender a craks como Villa , Silva o Mata para poder sobrevivir . Peregrini no llores savias donde caias . El Madrid no es el Villarreal donde eras amo y mandador





6
ALBERTO
17.7.2010 19:22h.
Responder
Pellegrini ha tenido libertad de poner y quitar a los jugadores que le diera la gana y así lo ha demostrado teniendo a Benzema sentando o a Kaka cuando quería y eran nuevos fichajes. Hay siempre una leyenda urbana, y a mi no me gusta Florentino, de que el entrenador no puede decir nada y eso no es verdad. Que puede decir un entrenador que nunca se le vio en un partido de la cantera... Por hablar que no quede señores.




5
PEPE
17.7.2010 18:34h.
Responder
OTRO q cayo en la trampa de florentino ,ahora ya sabe usted lo q es el real madrid.-





3
NOMBRE RAFAEL
17.7.2010 17:56h.
Responder
PEREGRINI tiene toda la razon en lo que dice, parece que ahora Florentino se ha dado cuenta que el jefe de lo que se firme y entre como jugador tiene la prioridad el ENTRENADOR y nada mas señor Florentino, parece que Mourinho o como se llame el portugues le ha puesto a FLORENTINO LOS PUNTOS SOBRE LAS IS esa es la impresion que hay, SI QUIERE UN MADRID CAMPEN SEÑOR FLORENTINO HAY QUE DEJAR A LOS QUE SABEN HACER LAS COSAS Ud. sera un gran administrador, pero como conocedor de lo que hay que hacer en el campo DEJESELO A EL QUE SABE DE UNA PUTA VEZ.



2
PAUL
17.7.2010 17:48h.
Responder
Señor Pellegrini, tenía jugadores y no tenía ni idea de que hacer con ellos. ¿Cuántos jugadores de la cantera se llevaba a los partidos y cuántos utilizaba? ¿Qué oportunidades a dado a jugadores recien fichados? Señor Pellegrini creo que usted no tenía mucha idea, no sea resentido.

-

No hay comentarios: