viernes, 16 de julio de 2010

RAJOY SIGUE SIENDO EL TONTO ÚTIL

-
-
abwher dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:46:09:
Os lo pide un antiguo votante del PP. Si pensáis votar a este partido, por favor, meditar un minuto su comportamiento en los últimos años. No votéis al PPOE porque no hay otra alternativa. Alternativas hay muchas, pero lo que no hay que olvidar es todas las vejaciones que ha infligido este partido a sus votantes y simpatizantes (p. ej. Los cuatro millones de firmas contra el Estatuto de Cataluña, María San Gil, el castellano en Galicia, el …, no os basta todos estos hechos consumados, ¿queréis más?). Son unos felones. No se merecen que se les vote. No defienden a España, nunca lo han pretendido. Son una vergüenza. ¡Por favor, pensaos vuestro voto!. No permitáis que os vuelvan a engañar.
tourigal dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:06:26:
El PP está cavando su propia tumba al no defender lo que la mayoría de sus posibles votantes le reclaman: Un Estado Español Fuerte que haga frente al desatino de las Autonomías que tal como están actualmente diseñadas son el verdadero problema de España. Lo que se está gestando con el apoyo explicito del PP ya que no hace nada para evitarlo es que en este País existan Ciudadanos de Primera o de Segunda según en que Autonomía residan y eso es totalmente inadmisible en un Estado que presume de Moderno y Democrático.
carlitro dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 15:26:37:
Peperos, sois una panda te traidores de mierda!!!!!
pablocj dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 15:14:42:
El estado de la autonomía no es una obligación, de hecho es una imposición de la casta política en el 78. Evidentemente ningún ciudadano va a querer ser menos que otro, por eso los estatutos se fueron aprobando uno tras otro, pero a lo que voy, nadie de la casta política dominante ofreció otro modelo alternativo al de las autonomías, con lo cual yo lo considero una imposición. Yo estoy harto de las autonomías, no me siento identificado con la mía, más allá de una división administrativa que en cualquier caso no es equitativa, no es lo mismo una autonomía de medio millón de habitantes que una 5 millones, evidentemente la de medio millón está mejor representada y el poder está más cercano en una más pequeña. La descentralización se puede dar perfectamente en un estado centralizado, simplemente fomentando un sistema liberal de elección directa por el ciudadano y no la pseudo democracia orgánica que tenemos ahora donde los ciudadanos son cautivos de los partidos y siempre tienen que votar al menos malo. Yo no voy a votar ningún partido que defienda esta balcanización, no contribuiré con mi voto a legitimarlos. Ya hemos visto cómo interpretan los políticos los votos, creen que les legitiman para hacer lo que les dé la gana.
manzarek dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 15:14:03:
Justamente yo pediría lo contrario: la abolición de las autonomías.
Como dice Comando mas a bajo.
Chupópteros hay demasiados. Hay que fumigar.
comando dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 14:51:28:
"El PP pedirá la defensa del Estado de las Autonomías"... justo lo que yo pediría, pero al revés. Ya está bien de gastos duplicados por 17. Hay que coger al toro por los cuernos: catalanes, vascos, gallegos, cualquiera - ¿queréis independencia? pues ahora es el momento. El resto, a nuevas cortes constituyentes, y esta vez sin ese agujero negro del gasto que se llaman autonomías y que se consintió estúpidamente para contentar con tonta ingenuidad a quien no se quería contentar con otra cosa que no fuera la independencia.
Necesitamos una nación de ciudadanos libres e iguales, donde impere la ley, donde la separación de poderes sea real, donde el trabajo individual sea recompensado y no castigado, y que por imperativo constitucional se limite la capacidad de gasto del estado (como ocurre ya en varías constituciones), así como su capacidad confiscatoria/impositiva.
-

No hay comentarios: