lunes, 5 de julio de 2010

ESPAÑA LO TIENE MAL, TIRANDO A PEOR

-

Jaque a España: rescate, europeseta o quiebra

Cada vez son más los analistas y organismos que dan por descontado el rescate de España. Bruselas sigue debatiendo a puerta cerrada la posibilidad de crear dos tipos de euro, uno "nórdico" y otro mediterráneo, así como un mecanismo de "quiebra ordenada" de países.

(Volver)


-
Montesin dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 12:38:24:
Bla, bla, bla, bla bla. Hablar, hablar, pero no actua nadie. Hoy se creen lo que dice Zp y la Salgado. Mañana dejan de creerselo. Pasado lo estudian. Y así van pasando los días, las semanas, los meses y llegarán a pasar años.

Un día amanece que Zapatero está haciendo mal los deberes, A´l día siguiente, que Bruselas cree en él. Pasado que la Agencia tal nos rebaja la categoría, pasado que no, que los bonos españoles se colocan todos y sin problemas.

Y mientras sigue el jueguecito, los españolitos jodidos a base de bien. Mientras los políticos incluida la oposoción preparando las vacaciones. El resto en casita a ver si por lo menos podemos pagar este mes la hipoteca o nos vamso también de vacaciones. Pero no de sol ni de playa, sino la de la puñetera calle y el restaurante buffet de Cáritas.
-

No hay comentarios: