jueves, 15 de julio de 2010

LA GENERALIDAD DE CATALUÑA NO TIENE NI PARA HACER FOTOCOPIAS DEL ESTATUTO DEL TC. ¿Y ESO QUE ES MÁS CORTITO?

-

EN JULIO Y AGOSTO

La Generalidad de Cataluña sólo tiene dinero para pagar nóminas

La directora del área de comercio del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda del Govern, Laura López, afirma que la Generalidad de Cataluña no podrá atender en julio y agosto ningún pago que no sea las nóminas de personal. »
-

EUROPA PRESS
Un correo electrónico de la directora del área de comercio del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda del Gobierno catalán, Laura López, afirma que la Generalidad tiene una situación de Tesorería "complicada", y que para los meses de julio y agosto no podrá atender ningún pago que no sea las nóminas de personal.
En este correo la directora también insta al destinatario a que se informe de esta situación a aquellos que estén esperando "cobrar de forma inmediata", y pide prudencia en la concesión de incentivos en las contrataciones durante el 2010.
El portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Oriol Pujol, ha criticado al Gobierno regional por "predicar austeridad y no ponerla en práctica", y le ha reprochado que impulsa debates como el copago sanitario para remediar los problemas de Tesorería.
-

No hay comentarios: