lunes, 5 de julio de 2010

LA EDUCANCIA DEL PSOE SE DEMUESTRA ANDANDO

-
-
krakoa dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 14:50:25:
No entiendo el cabreo por esta ley, cada uno es libre de usarla como quiera, no entiendo el porque, no entiendo porque unos fachillas con la cabeza comida por la secta de la Iglesia, me tienen que decir a mi que me joda mi vida con un bebe no deseado, si a ellos no les parece bien esto, que no se la apliquen, pero que nos dejen tranquilos a los que ,quizás , en algún momento podamos necesitar la ley.

Que yo sepa a vosotros no se os ha quitado ningun provilegio ni tampoco, se os ha otorgado, simplemente esta ley no es aplicable a vuestra pandilla
Galubaya dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 14:16:43:
A ver, esta sujeta no llama "macarras" (sabrá ella de primera mano lo que es un macarra por con quien hace migas y con quien se trata, digo yo) y no se disculpa, otros fundamentalista llama "hitleriana" a Dª. Esperanza Aguirre y no se disculpa, otro mastuerzo llama a los votantes "tontos de los cojones" y no se disculpa, otra descerebrada dice "que Dª. Esperanza Aguirre debería colgar de una catenaria" y no se disculpa... Estos son los argumentos de la izquierda, la sinrazon y el insulto y si no te gusta " a reventar Madrid". Y mientras tantos los medios de comunicación adictos al régimen callados.

Con dos cojones.
ralfa dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 14:12:24:
Sociatas, tenéis menos ética que los espartanos que tiraban a los infantes por los precipicios porque también consideraban que tenían derecho a ello porque éstos al menos no hacían un negocio de este genocidio.

Aunque el infanticidio de vuestros abortos lo vistáis como de seda, como derecho que no lo es, como asesinato con premeditación se quedará en las conciencias de todos nosotros... además de un gran negocio al que no hacéis ningún asco tanta gente sin ningún escrúpulo moral
josebatx dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 14:06:00:
Ya sabemos el fondo de la Ley: Macarra=Asesino. (diccionario del psoe a añadir a miembra y otros disparates). El texto del susodicho diccionario es:Macarra=el que practica el aborto.
magarin dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 13:51:21:
Si,si yo macarra pero vosotros ASESINOS DE NIÑOS.
Orinoco dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 13:45:25:
Orgulloso de ser macarra, orgulloso de defender la vida.
-

No hay comentarios: