jueves, 15 de julio de 2010

LA CEOE VUELA ALTO

-

PARA RECUPERAR LA "CONFIANZA PERDIDA"

CEOE pide despedir funcionarios y privatizar servicios públicos

LIBERTAD DIGITAL
Recortar el salario de los funcionarios, despedir a los menos productivos, incrementar la gestión privada en la administración y reducir el número de entes públicos: éstas son las recetas de la CEOE para reducir el déficit del sector público. »
-

zuge dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:06:12:
Totalmente de acuerdo con la CEOE, hay que despedir a tanto vago indecente colocado a dedo.

deoses, totalmente de acuerdo en las subvenciones, pero.... a vagos y maleantes, como el PER, las pensiones no contributivas, subvenciones a ONGS, ayudas a inmigrantes, subvenciones a la energía renovable, a los sindicatos, a las cámaras de comercio, a las asociaciones empresariales etc.

Hay que suprimir parlamentos (17), hay que quitar visas oro, coches oficiales, reducir el número de Ayuntamientos, suprimir áreas de ayuntamientos (servicios sociales duplicados con comunidades autónomas y diputaciones, etc.).

Hay que quitar al ignorante de la moncloa.

Hay que despolitizar a las FyCSE, al poder judicial, a las cajas de ahorros.

Hay mucho más, pero con eso......España saldría de la crisis, los españoles no viviríamos axfisiados de impuestos por mantener a tanto golfo (incluidos funcionarios) y parásitos de nuestra sociedad.

Slds.
deoses dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:26:09:
¿Pero no habíamos quedado que a los funcionarios no se les puede despedir y por eso "merecían" una reducción de salario?. A ver, Federico, ¿no es esto lo que voceas en es.radio?.
Cuando cientos de miles de familas de funcionarios se sumen a las millones que ya están en paro, ¿te satisfará, Federico?.

Yo pido suprimir subvenciones a una clase patronal no competitiva, incompetente, corruptora y corrompida y el reconocimiento a los trabajadores del derecho a participar en la dirección y en los beneficios de la empresa.


No hay comentarios: