jueves, 22 de julio de 2010

JA, JA, JA, A LOS RICOS NO LOS TOCA, PORQUE TODOS SON SOCIALISTAS

-

Zapatero anuncia nuevos impuestos para las rentas más altas

Aunque
ya se había especulado con el tema,
çZapatero ha confirmado
en el Congreso
que uno de los "esfuerzos"
que seguirá pidiendo a los ciudadanos
irá dirigido a los que
"tengan mayor capacidad económica".

(Volver)


«
1 2 3 »

Gargolet dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 21:51:44:

Lo de subir los impuestos a "los ricos" es el chocolate del loro.

Lo que va a hacer es subirnos los impuestos a los de siempre.

Este TRAIDOR ya no engaña a nadie.

Gargolet dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 21:50:36:

Este sinvergüenza no parará hasta que arruine a España y a los españoles.

Subiendo impuestos y congelando y reduciendo sueldos la gente dispone menos dinero para gastar y las empresas tienen menos ingresos, con lo cual:

- Cerrarán más empresas.
- Aumentará el paro.
- Fomentará el trabajo en negro (Sin dar de alta en SS).
- Fomentará las facturas en negro (sin IVA)

La manera de atajar la crisis no es a base de robarle del bolsillo a los ciudadanos a base de impuestos para pagar los despilfarros del Gobierno, sino reduciendo los gastos el propio Gobierno.

Yo creo que habría muchas medidas que tomar antes de meter la mano en el bolsillo a los ciudadanos, como por ejemplo:

- Eliminar la inútil 3ª vicepresidencia.
- Eliminar ministerios inútiles como Igual-da o Vivienda.
- Rebajar a la mitad el numero de tus asesores que a la vista está que no te sirven para nada y limitar por ley el numero de asesores para evitar aberraciones como la de Ruin Cobardón.
- Suspender todo tipo de subvenciones, incluidas naturalmente las de los titiricejas.
- Que los sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados.
- Suspender todo tipo de financiación publica a los partidos políticos.
- Reducir por la vía de la no reposición de los jubilados el numero de funcionarios.
- Reducir un 90% el numero de coches oficiales, España tiene 45.000 coches oficiales, a dos conductores y dos escoltas por cada uno. Sevilla es la ciudad con más coches oficiales de TODA LA UE. España tiene más coches oficiales que EEUU.
- Que el Presidente del Gobierno se pague sus vacaciones con SU dinero como todos los españoles y no con nuestros impuestos.
- Reducir los viajes oficiales al mínimo y agruparlos, que no pase como hace unos días que fueron 3 ministros a Bruselas el mismo día en TRES aviones oficiales distintos.
- Dejar de subvencionar el carbón y las renovables que multiplican por 20 el recibo de la luz, y construir centrales nucleares.
- bajar impuestos para avivar el consumo.
- Agilizar los tramites para fundar empresas (la Licencia de apertura para abrir un simple bar en Sevilla tarda más de 2 años).
- Privatizar todas las TV,s publicas a nivel estatal y autonómico que son verdaderos canceres.
- Prohibir por Ley el endeudamiento de las CCAA y Ayuntamientos.
- Separar definitivamente la Justicia del Estado para que se persigan efectivamente TODAS las corruptelas políticas.
- Convertir escuelas publicas en concertadas (por las que los padres se pelean cada año) que tienen mejor nivel y el 50% del coste para el Estado.
- Acabar con todo tipo de privilegios como el PER.
- Unificar en toda España los sueldos de los funcionarios tanto estatales como autónomos, fijando a todos el sueldo de los estatales.
- Prohibir las "embajadas" autonómicas.
- Modificar la Ley Electoral a dos vueltas eliminando en la segunda partidos con menos del 10% de votos para evitar partidos bisagra nacionalistas, independentistas o simplemente autonómicos,que ofrecen apoyos a golpe de chequera y cesiones de soberanía.
- Dejarse de planes "E" con el que dilapidan el dinero mientras levantan aceras para volver a ponerlas y que no crea empleos estables, sino temporales.
- Dejar de pagar a Sindicatos y Patronal cursos absolutamente inútiles a las personas apuntadas al paro, y que solo sirven para maquillar las cifras del paro.
- Recuperación de competencias cedidas a las CCAA que solo producen gastos y desunión, como la recaudación de impuestos, la educación, etc.
- Y se me ocurren un sin fin de medidas más para AHORRAR DINERO antes de robarle a los ciudadanos.

Este ZParo es el TRAIDOR que dice que hace "política social" que dice que "bajar los impuestos es de izquierdas", que decía que no había crisis y que ahora dice que ya estamos saliendo de ella, cuando superamos lo 5 millones de parados y lo peor esta por venir.

Cualquie dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 21:32:09:

¿Para ricos? Huyh, huy huy, ya verás, éste me va a acabar quitando la escudilla en la que me echan las monedas cuando me siento a pedir en la puerta de la iglesia.

Karl6 dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 20:53:52:

¡Que pena, contemplar tanta incapacidad manifiesta! ¿Nadie es capaz de explicar a este "muchachito pijo" de Valladolid lo oportuno de dejar un cargo que no se sabe ejercer antes de que te hechen "a gorrazos"? ¡Que pena!

ancarnu dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 16:59:02:

Este iluminado de la Moncloa estará en el poder hasta que Botín & Co. quieran. Sin el Vº Bº de esa banda de grandes ricos ¿ alquien que esté en su sano juicio puede pensar que llevaría 6 años haciendo y deshaciendo ?

Rojillos: si alguien te ha de joder pariente tuyo ha de ser.

Y el Cejas se dice pariente vuestro.

obambi dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 15:53:47:

A mi ,como a eloysa,no me da mucho miedo lo que diga el zetaparo,pero debemos ser conscientes que zetaparo es un monstruo creado por los socialistos y socialistas para extraer riqueza de la gente normal a la que ahora llaman "rentas altas" y dárselo a los multimillonarios(palabra tabú a la hora de exigir esfuerzos económicos) con la aquiescencia de la masa de izquierdas más inculta y fundamentalista.Hay que ser muy imbécil o muy fanático para pensar que a los presidentes de los grandes bancos españoles,de las politicajas autonòmicas,de las empresas energéticas,etc,etc,estén preocupados por la subida de impuestos de las rentas altas;más bien saben que más subvenciones obtendrán de los probos curritos,via renovables,frobs,y demás meriendas de negros.

lerelele dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 15:47:22:

Que nos cuente Zp cuánto nos estamos gastando en guardaespaldas para la niña que se ha ido a la Comuna, seguro que de 2 en 2 y a turnos nos salen 6 u 8 y otros 2 para vigilar el pueblo cercano en el que compren los alimentos. ¿O cree alguien que la niña se ha ido monda y lironda a la comuna para ser un blanco fácil de secuestro? Sin contar los estudios de perfil de los miembros de esa comuna que habrá hecho el CIS. Incluso se habrá llevado dinero del papá o una VISA. ¿Por qué no pides a esta nena que haga un esfuerzo para que no nos resulte tan gravosa a los españoles? Si no puedes controlar tu casa ¿qué nos pides a los demás? ¡Ah, que la culpa es de La Gaceta. De una vez por todas ZP, VETE

nomelocr dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 14:40:53:

definiciones de la ANN (Academia de la nación de naciones)

Rico: Cualquiera que tenga un empleo

Obrero: Sindicalista que vive de los ricos casi siempre sin necesidad de trabajar

Demócrata: Cualquiera con carnet del PSOE

Corrupto: Cualquiera con carnet del PP

Pobre: Cualquiera que esté en el paro por culpa del capitalismo pero que vive dignamente porque los demócratas le quitan a los ricos gracias a la labor de demócratas y obreros en favor de los pobres

carlitro dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 13:26:28:

Impuestos para ricos . . .
Vamos a ver, podríamos imponerles que ganen más dinero . . .
O podríamos imponerles que machaquen más aún a sus empleados . . .
E incluso les podríamos imponer el pasarse por el forro de los coj*$%& aún más leyes .

Jo!, los vamos a machacar a impuestos . . .

nico9888 dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 13:06:26:

Lo malo no s que lo diga una y otra vez, lo malo es que hay gente que se lo cree, que la crisis es culpa de mercado, del capitalismo y demás consignas sociatas.
Como nunca han leido la biblia no saben que hay tiempos de vacas gordas y tiempos de vacas flacas, siempre lo ha habido, y estos se han encontrado con las alforjas llenas y a gastar que son dos dias.
En todos los gobiernos sociatas la gente obrera se arruina o agacha las orejas, pasa en Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Portugal, Grecia etc.
Hipatia dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 11:07:19:

Mas dinero para los neo-aristócratas, menos para el ciudadano. Ante el nuevo atropeyo que dice LD que ha dicho el tarao solo cabe una cosa: no consumir nada, darse de baja en casi todo, no pagar ninguna factura, no usar la tarjeta de crédito, leer mucho en casa para no consumir gasolina, recurir cualquier impuesto que nos impongan, deteriorar cualquier bien que ellos disfruten, fomentar el escándalo púbico como hace LD, en definitiva levantarse contra el poder, aunque sea violentamente.

anastasi dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:52:53:

Y los votontos socialistas, aplaudiendo con las orejas porque este Robin Hood sigue engañando con el cuento de que a los ricos les va a sacar los dineros para dárselos a los pobres. Los ricos de hoy ganan 1000 euros o menos. Así que, ni clase media ni Cristo que lo fundó. Todo para seguir manteniendo sus inútiles ministerios, su chupipanda de amigotes y a cuatro nacionalistas sanguijuelas del resto de España.
Muy bien Zapatrolas. Estás consiguiendo tu principal objetivo. Hundirnos a todos menos a tu pequeño círculo de seguidores en el poder.
Ya lo pagarás.

azacan dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:31:09:


Yo, por lo poco que sé de esto, un empresario lo que quiere es trabajo, y cuanto más trabajo logra para su empresa, más personal requiere, y obviamente aumenta su beneficio, pero si ese beneficio que genera lo paga en impuestos entonces ya no tienes una empresa, tienes una ONG.
Si yo despido a la mitad de la plantilla, para facturar menos y pagar menos impuestos, y tu tienes que pagar el paro de cinco personas más, pues te sale la torta un pan, Rodriguez, que aprovechaste muy poco las dos tardes.

Misses dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:29:17:

Más sangrado a la clase media para pagar los pactos que mantengan en el poder al Gran Timonel mediante el atraco a tributo armado y a España que la ondulen, porque "los ricos" no pagan en España casi nada de la Fiesta del Chivo diga lo que diga la demagogia regresista.
En España la carnavalada la pagamos los trabajadores por cuenta ajena, los autónomos y las PYMES y toda subida de impuestos nos la comemos nosotros.
Se cargará España pero a los españoles nos necesita como "unidad de destino en lo tributario", el mamarracho.

loboe dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:00:05:

Otro más de los muchos brindis al Sol del astro del espectáculo. Vaticino que va a recaudar poco; más pronto que tarde, este será un país de pobres de solemnidad.

jorgegvr dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 09:51:36:

Nos suben los impuestos a los que ganemos más de 420 euros al mes.

AJ dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 09:44:46:

Ya sabemos que para ZetaParo son ricos todas las personas que ganan a partir de mil cien euros al mes

jmq dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 09:38:41:

Pues como no se esfuercen Bono y exposa...
El resto ya estamos más tiesos y pelados que las gambas ultracongeladas.

-


No hay comentarios: