martes, 13 de julio de 2010

INIESTA: ERES UN ENCANTO AUNQUE SEAS DEL BARSA

-
-
« 1 2 »
siona dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 00:50:03:
¡¡¡¡QUE GRANDE INIESTA!!!!
Sin ser el futbol mi deporte favorito,he disfrutado muchísimo con la victoria de la selección y con la lección de unidad,sentido común,así como la humildad de nuestros futbolistas.
Un verdadero ejemplo que tendrían que tomar muchos en este país.
¡¡GRACIAS POR TODO CAMPEONES!!
catalufo dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 08:32:14:
ossip, sin un gol en semifinales que te meta en la final, no puede haber un gol en la final que te dé el mundial

un saludo
Vero_Ada dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 01:02:42:
Con qué alegría la prensa española tilda de catalanes a los que proceden de Cataluña; pero cuánto les cuesta llamar castellanos a los que proceden de la Madre que parió con Aragón a España.

Iniesta no es una excepción. Sólo es el jugador del Barcelona, no es el castellano que juega en el Barcelona. ¡Ufff, qué bien les ha salido a los separatistas la deferencia de trato!
LUARQUES dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 00:26:48:
Y la felicidad por el triunfo de España en el Mundial, será completa cuando el infame traidor de Rodríguez Zapatero sea expulsado de la Presidencia del Gobierno.
Saludos.
Caballol dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 23:58:52:
Que bonito el video de Barcelona, que emoción más grande he sentido al verlos. Por ellos protesto muchas veces por los comentarios que atacan a los catalanes sin más, hay que ser precisos porque los auténticos catalanes, nuestros compatriotas, necesitan sentir nuestro apoyo y que no están solos ante los traidores y enemigos de Cataluña que son los nacionalistas. No se puede decir que se vaya Cataluña de España, si se tiene que ir alguien son los nacionalistas catalanes que menos catalanes son cualquier cosa, pero nuestros compatriotas allí tienen que sentir que no están solos antes esa jauría. Tampoco se puede atacar sin más a la lengua catalana porque es parte del acervo y patrimonio cultural de España, hay que atacar el uso malvado que se hace de ella, pero no a la lengua en sí pues forma parte de la cultura del pueblo español. Esa gritando el "yo soy español" frente a esa ley del silencio me ha emocionado.
lecamp dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 23:53:23:
Pues lo habéis conseguido. Se dice que una expresión o un gesto valen más que mil palabras. Viendo a esta gran persona, que tiene que sufrir en un terreno de juego, como es normal, las tensiones (de las buenas, no de las que proclama el Cejas) le fluctúan a la gente que le gusta el fútbol de forma sinusoidal, con algunos picos muy altos. Pero por su paciencia, honestidad, sencillez,... hace que esa sinusoide se vaya haciendo más regular y continua.
¡GRACIAS POR TODO, CAMPEONES DEL MUNDO!
inthecag dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 20:49:37:
"Moncloa" quería decir.
inthecag dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 20:03:46:
¡Oa,oa,oa...Iniesta a la Momcloa!
eloysa...me has quitado las palabras del teclado.
Ossip dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 19:18:50:
¿A quién se le ocurre comparar el gol que da un mundial con un gol de semifinales de champions? Ni al que asó la manteca.

Iniesta vive muy acojonado o muy abducido para responder como responde.

Gran jugador, y muchacho estupendo, por otra parte
eloysa dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 18:20:32:
¡¡Por muchos derbis que jueguen, por muchos goles que quizas nos meta...jamas, jamas olvidare el acto de compañerismo y amistad que demostro Andres Iniesta hacia Dani Jarque y su familia, esto es realmente lo que hace que las buenas personas esten por encima de tanta basura, manifestaciones y rivalidades entre Clubs, este hombre demostro a muchos directivos lo que es tener formas y educaciòn todo un gesto de un autentico Señor, gracias Andres, te quiero que Dios te Bendiga a ti y tu Familia.

No puedo obviar este gesto de gran categoria humana porque yo admiro estos gestos porque soy muy, muy españolista del RCD Español de Barcelona.

GRACIAS ANDRES INIESTA, por tu gol importantisimo, gracias por ser tan buen compañero y mejor persona.


¡¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA LA SELECCIÒN ESPAÑOLA, CAMPEONES DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 GRACIAS ANDRES INIESTA!!!

konors dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 18:03:18:
Pues si que es sensato el tipo. Tiene algo que no abunda en la política: preparación, humildad y sensatez. Por eso en la Moncloa los socialistas de la clá le gritaban a Iniesta: ¡Ministro, ministro!

No me cabe duda que bastantes jugadores de la selección española serían mejores ministros de España que muchos de los que actualmente padecemos.

Para muestra un botón. El Rey al final de su alocución gritó ¡Viva España! Zapatero ni lo gritó ni menciono la palabra España en ningún momento. Afortunadamente Casillas cerró el acto gritando ¡Viva España!

Es lo que dan de sí Zapatero y sus ministros y esa es su altura intelectual y moral.

alef dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 17:46:13:
¡Mil monedas de oro a quien encuentre un político que piense como Iniesta!


De un madridista: ¡Qué grande eres Iniesta!


Hago extensivo mi reconocimiento a los jugadores del Barça (al margen de sus filias y fobias, que todos las tenemos), quienes se han comportado como profesionales, todos en general, no cabe duda, pero en estos momentos cabe subrayarlos, por la de barbaridades que se están leyendo en muchos comentarios de usuarios catalanistas en periódicos catalanes, hacia ellos.


Reconozco que el que un madridista felicite a jugadores del Barça por su entrega en la selección española, aún va a encabronar más a los catalanistas que lo lean... bueno, "pos que se fastidien"
disonant dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 16:06:58:
Qué grande eres, Andrés, como grandes son la Selección y el Barcelona.
Espero que sigais dándonos alegrías en los años venideros, lo más difícil ya lo habeis conseguido, ahora es cuestión de sumar una segunda estrella, y una tercera, y una cuarta, y...
Cualquie dijo el día 13 de Julio de 2010 a las 15:30:30:
Un jugador maravilloso, increíble; pena que no esté en el Madrid, pero qué le vamos a hacer,
-

No hay comentarios: