martes, 6 de julio de 2010

HUELGA METRO MADRID: LOS HUELGUISTAS INSULTAN A LOS PERIODISTAS Y NO LES DEJAN ENTRAR A LA ASAMBLEA

-
23

-




DESCONVOCADA LA HUELGA DEL METRO HASTA EL MARTES

Los huelguistas insultan a los periodistas y no les dejan entrar en la asamblea

ESRADIO/AGENCIAS
-

Los huelguistas insultan a los periodistas y no les dejan entrar en la asamblea

Los miembros del Comité de Huelga del Metro de Madrid no dejaron este lunes a los periodistas estar presentes en la asamblea. Tras llamar a los profesionales "manipuladores y mentirosos" les impidieron el acceso a la sala. Finalmente, la huelga se ha desconvocado hasta el próximo martes.

(Volver)

«
1 2 3 »
amcosa dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 11:57:49:
Este es un ejemplo más de lo que entiende la izquierda española por libertad: "decir a los demás qué tienen que hacer, y si con la palabra no consiguen su finalidad, utilizar los medios coercitivos que crean necesarios… hasta conseguir su fin"

Todos estos liberados (de trabajar), sindicalistas y demás oportunistas se juegan mucho en esta huelga. Así que es lógico que no les interese la presencia de los medios de comunicación en las asambleas, pues al dejarlos entrar, también estarían presentes la prensa escrita, televisiones y radios que trabajan desde la libertad y la objetividad (sin la financiación de la izquierda), y publicarían con “pelos y señales” cuales son los fines verdaderos que los mueven a esta huelga.

Desvelando una vez más, que para nada defienden los derechos de los trabajadores a los que se supone representan, y que por encima de todo defienden los “intereses de sus bolsillos”, haciendo y diciendo lo que "otros" les imponen que digan y que hagan, y así poder continuar recibiendo sus… “parabienes”.
prusadir dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 09:28:09:
No olvidar lo inolvidable. Estoy con Gargolet, cuando yo estaba en activo me fui de una rueda de prensa convocada por Ciscar, en la Comunidad Valenciana, nos habia citado a las 10,30 y a las 11 no habia aparecido. Lo considere una falta de respeto y algunos colegas me siguieron. Los politicos se creen el ombligo del mundo y la mayoria dejan mucho que desear.
lecamp dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 00:06:10:
Ahora si se aplicasen medidas disciplinarias contra los que no acudieron, sin justificación alguna, a su trabajo, y les quitaran tan solo un leuro de su nómina, que afecta a su casa, al pan de sus hijos,..., se deberían dirigir al de los "cojones" y............ (ay me callo) que se los devolviera de su bolsillo, que seguro le sobrará, y así demostraría lo que dice tener. Lo demás sería totalmente chusma. Y para la próxima vez, que tomen nota.
Gargolet dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 21:25:35:
Los periodistas también son gilipollas.

Así es que primero no les dejan entrar y les insultan, y despues los llaman para informarles como ha ido la reunión y los periodistas van corriendo a la convocatoria...

¿Donde está la dignidad de los periodistas?

¿En esta ocasión no pusieron las cámaras en el suelo como le hicieron injustamente a Aznar, porque habían matado en zona de guerra a un periodista (Couto) y había que cargar contra EEUU, sin decir nada de otro periodista que también fue matado en la misma zona de guerra (Anguita) pero por los iraquies?
raisuni dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 18:51:45:
Golfos, facistas, liberados, vagos, delinuentes y mafiosos :
No tenéis cojones ni para reconocer que detrás de esta minirevolución
está UGT Y CCOO, ¿ porqué os anunciáis en los paneles luminosos de Metro como "Solidaridad Obrera"?.
Habeis mordido en hueso y me alegro mucho de que por fin habéis aparecido ante la opinión pública como lo que sóis, los mamporreros de zp y los violentos de izquierdas.
Así empezásteis en el 1933 y no paró la cosa hasta el 1939.
Misses dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 18:29:01:
Señores liberados:

Son unos totalitarios, peores que Franco en la época más dura de su dictadura pero sin poder fusilar a nadie, de ahí tanta rabia.
obambi dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 18:05:28:
Acabo de ganar cuatro rondas de cerveza con gambas.Ayer me apostaba con cuatro amigos que los macarrasindicatos que iban a entrar a Madrid no le aguantaban a Doña Esperanza un dia más de huelga porque esta señora cortaba,con la ley en la mano,cabezas de contratos y ponía a trabajar a algunos de los cinco millones de parados en lugar de estos trostkystas fanáticos del sueldo antisolidario.
tourigal dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 17:49:56:
Si Esperanza Aguirre y su Gobierno se muestran firmes en sancionar como se debe a toda esta pandilla de mafiosos conseguirá por lo menos dos cosas: Incrementar el número de Ciudadanos que les votarán las próximas Elecciones y que los funcionarios del Metro de Madrid se lo piensen muy bien antes de volver a hacer otra huelga salvaje como la presente y con la que perjudican gravemente al Ciudadano normal.
ancarnu dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 17:19:33:
Esperanza: no rebles y dales leña de la recia.
caniel dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 15:53:21:
Llevan el chequismo en el ADN. Y en el carnet del PSOE o de UGT. Estos facinerosos abusan de un milímetro de poder... más vale que no se hagan dueños de un metro...
GRANaESP dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 15:16:05:
Contra!!, ¿no han dejado ni siquiera a los cerdos de la Sexta, Público, Teta 5, Cuatro, El País, etc, etc? Pues ya es raro...

Esperanza, machácalos que ya es hora de soportar a esta chusma infecta que es la rémora de este país.
jotade dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 15:06:24:
Hay que ser sinvergüenza para llamar mentirosos y manipuladores a los demás. Vagos, golfos, jetas, a trabajar de una vez, so golfos.
bremon dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 14:40:42:
Esperanza es fuerte y ha conseguida ya dividir a los de la huelga que por otro lado han sido tontos útiles porque a los organizadores nada les puede pasar, y ellos será us víctimas.

Adelante y a por ellos. No se puede hacer cuanto plazca a unos bandoleros políticos.
Cerezo dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 14:31:45:
Adelante Dña. Esperanza. No ceje en aplicar la ley.
Hay muchas personas en paro que necesitan trabajar y muchas más que trabajando, necesitan moverse por Madrid.
Hidetora dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 14:20:29:
Los huelguistas naziprogres,querrán ustedes decir en la noticia,porque es lo que son.Insultar a los periodistas que llevaban credenciales de determinados medios que no les gustan a ellos es propio de dictaduras bananeras como la venezolana
ralfa dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 13:55:36:
Y con toda su hipocresía estos tipos, como estos sindicalistas sociatas, son los que nos suelen llamar a los demás fascistas y otras lindezas por el estilo.
purepech dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 13:39:37:

¡¡¡¡Esto se parece al tercermundismo de Chávez!!!!!!Si quieren parecerse a la Venezuela de chávez,preparense:

-Huecos en calles y autopistas
-En los hospitales falta hasta iyectadoras.
-Son sólo 60 muertos semanales(Aprox.),casi en su mayoria por armas de fuego.
-El desabastecimiento de rubros de primera necesidad es sólo para que no haya inflación.
-Etc...etc....etc...
Eso si ,uds,los sindicatas,viven de lo mejor,apoyados por el gobierno,Amarillistas.Se me olvidaba,cobran un potosí por conseguir(te) un trabajillo.
Pienso que esto les vendría como anillo al dedo,¿Libertad de expresión.......?Para que si estamos nosotros............
Correcam dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 13:22:09:
¿Acusan de manipuladores y mentirosos a la prensa? Lo que pretenden estos privilegiados es manipular ellos al pueblo trabajador de Madrid, esperando que la situación de caos reste votos a E. Aguirre. Lo tienen claro. ¡Golfos!
carlitro dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 13:19:28:
Esperanza está sola, el PP también va tras ella porque saben que ella SI tiene cojones de hacer lo que hay que hacer para sacar el país adelante.

Rajoy, Gallardón, lo pagaréis con creces.
acabose dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 13:10:51:
Doña Esperanza, ni un paso atrás. Su credibilidad puede estar en juego. Hasta ahora ha demostrado su valentía ( menos con Don Federico en momentos puntuales) . No nos defraude.
baciloco dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 12:48:37:
Le han echado un pulso a Esperanza Aguirre y se han dislocado el codo...a ver si aprende Rajoy...

Y lo mejor de todo,ella solita a ganado el pulso...a los sindicatos estos y tambien a la complicidad del gobierno de Zapatero.

Pero ahora yo creo que Esperanza no tiene que dejar las cosas asi,que sigan adelante esos 900 expedientes y las denuncias que procedan por el incumplimiento de los servicios minimos y las llamadas y el uso de la violencia de estos energumenos.
alamut dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 12:32:56:
doña espe a por ellos sin piedad, pero estos que se han creido? de quitar los expedientes nada de nada, si los usuarios tenemos que fastidiarnos nos fastidiamos, pero agusto. ni un paso atras, vermos quien gana nosotros o esos golfos delincuentes de las sindicatos ladrones
CURI0S0 dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 12:13:34:
Lo que realmente quieren, es que Dña. Espe tenga un Martes trece.
No es casualidad la fecha.
NO.
-

No hay comentarios: