lunes, 5 de julio de 2010

GIBRALTAR: RUBALCABA CONTRA LA GUARDIA CIVIL EN VEZ DE CONTRA LOS INGLESES

-
El Ejecutivo está decidido a acabar con el continuo hostigamiento que sufren las patrulleras de la Guardia Civil en las aguas del Peñón. ¿Va Rubalcaba a mostrar firmeza con las autoridades gibraltareñas? No. Dará con los guardias que filtran los numerosos incidentes a la prensa, para silenciarles

(Volver)
-
Montesin dijo el día 5 de Julio de 2010 a las 12:32:21:
Lo que deberían hacer los agentes de la guardia civil es alejarse del nuevo límite de aguas impuesto por Gibraltar y dejar que allí se trafique, se mate, se robe...en fín, lo que sea. Que con su pan se lo coman.

Ha llegado la hora de la retirada. España está y seguirá estando en manos de una panda de cobardes traidores que son los que mandan. Que la Guardia Civil no arriesguen ni sus vidas ni sus empleos por defender lo que huy ya nadie quiere defender.

Moratinos y RoGALcaba les han regalado las aguas jurisdiccionales?. Pues mejor para ellos. Ya no hay soberanía por la que luchar. Incluso el Soberano lo da ya todo por perdido.

Sea pues. Dejemos esta nación en manos de quienes quieren destruirla hasta que acaben con ella.

O eso..........o nos ponemos TODOS en pié y la montamos. Ah, que eso no? Pues entonces, abandonemos a España a su suerte.
-

No hay comentarios: