lunes, 19 de julio de 2010

FRANCIA: EL EJÉRCITO EN PIE DE GUERRA

-
-

El Ejército se despliega en un pueblo de Francia tras el ataque a una comisaría

El Gobierno francés ha ordenado el despliegue de 250 militares y dos helicópteros para detección de movimientos nocturnos en el pequeño pueblo de Saint-Aignan, situado en el centro del país, después de que un grupo de 50 personas armadas con hachas y barras de hierro atacaran la comisaría de la Gendarmería. (Volver)




« 1 »
Enjerusa dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 12:43:06:
Que arda Francia, luego vendrá España y el resto, entonces, sólo entonces empezaremos a darnos cuenta que esta democracia de detritus es ficticia, que todos no cabemos en ella, especialmente los que no la quieren y la dinamitan desde sus bordes. ¿ Es justo que paguemos los que cumplimos con sus normas las tropelías de la morralla que abusa de ella?
JaS dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 12:18:28:
Si una banda de hinchas de fútbol, o los huelguistas de una empresa, o los invitados a una boda, o los asistentes a una celebración religiosa, asaltan una población, lo normal es que el titular te aclare su rasgo diferenciador, aglutinante, para entender lo sucedido. Aquí, para enterarnos de que se trata de un grupo gitano, con todo lo que eso conlleva, debemos esperar a llegar a la mitad de la noticia.


Probablemente los periodistas que más que informar quieren cambiar la realidad, será el caso de Europa Press, contarán con que muchos no pasen del encabezado. Noticias y opinión, mejor separadas, no como hacen las agencias supuestamente serias.
arqueolo dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 11:16:15:
Los animales salvajes deben vivir en reservas, o en sus habitat natural, no se pueden intercalar con los seres humanos= personas, por lo tanto lo más razonable es enjaularles y enviarles de regreso a sus orígenes. Y cada mochuelo a su olivo.
elpacien dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 10:53:28:
Aquí pasa lo mismo y en vez de al ejército mandamos unas pizzas...
uyate dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 09:51:45:
Hay veces que me gustaría vivir en Francia. Al menos defienden algunos derechos de los ciudadanos.
ellute dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 09:47:07:
Y ahora que hablen de "racismo, xenofobia. etnias" y demás carajas- Aquí, en Francia, en Pernambuco y en la Luna, "la cabra tira al monte" y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Que no, que no, que para "algunas cosas" no "semos tos iguales". Los hechos son muy, muy tozudoa y el péndulo volverá algún dia a equilibrarse. La gilipollez de las sociedades nunca ha sido eterna y ahora tampoco lo será. ¿Hasta cuando?-
-

No hay comentarios: