lunes, 5 de julio de 2010

eSRADIO Y LAS COPLILLAS DEL GRUPO RISA

-

Coplillas completas

VERSOS

Liberado de opereta

el de UGT y Comisiones

tú que eres tan vagoneta

no nos toques los... vagones.

Parásitos sindicales

el sábado sabadete

ni reventón ni piquete

si no, los homosexuales

se quedarán sin guateque.

Vaya casta enloquecida

de reconocida holganza;

pero mientras haya vida,

en Madrid hay... Esperanza

Cuatro años dando el callo

ya hay fallo del Estatuto

lo deploro y lo discuto

porque es un tremendo fallo.

Zapatero, satisfecho,

la Vice, muy embobada,

Mariano, sacando pecho,

Soraya, despendolada.

No quiero ser monigote

de oposición y gobierno.

Cuando me pidáis que os vote

os votaré... con los cuernos.

A Zetapé se le antoja

conseguir por la patilla

la camiseta de Villa

pero a mí me la trae muy... roja.

En la FIFA hay un capullo

al cual hay que darle caña.

Pone el partido de España

cuando desfila el orgullo.

Sospecho desde hace días

que el simpático Zerolo

no va detrás de Manolo

porque le gustan las tías.

Zetapé me sube el IVA

yo estoy como en una nube

pues me ha alegrado la vida

¡... ya es lo único que me sube...!

-

No hay comentarios: