miércoles, 21 de julio de 2010

EL ÚNICO QUE MANIPULA ES EL PSOE, QUE YA LOS TRAJO MENIPULADOS Y ENGAÑADO. CIERRA TU SUCIA BOCA MENTIROSA, VALENCIANO

-
-
Cerezo dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 16:00:11:
Dmb2,
Estamos esperando que lo haga Willy Toledo.
Ya sabes, éste que ama tanto a Cuba y a los cubanos.
Vero_Ada dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 14:27:48:
Contratitular:

"Rubalcaba manipula a los presos de ETA para volverlos contra eXpaña".

El formato populista y de corte goebeliano (Goebel fue Jefe de Propaganda Nazi) de que hace gala el socialismo mundial no sorprende a quienes tenemos inteligencia (doce millones de votantes carecen de ella y son una masa manipulable por la izquierda a la que votan).

Hay que saber leer y analizar. Por mucho que tergiversen las palabras, los términos, los conceptos, las ideas, sólo se pueden reír de la borregada que les vota. Para los españoles es tan sólo un insulta más a su sobrada inteligencia.

Pretenden vender estiércol a quienes saben distinguirlo, pero sólo captan a aquéllos que tienen por cerebro lo que ellos venden. Que sigan poniendo titulares que delaten sus barriobajismo. Es cuestión de tiempo que el pueblo aún sano exija cuentas y procesamientos (aunque teniendo corrompida a la "Justicia", primero habría que limpiar a ésta).
dmb2 dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 13:28:07:
Si les sueltan porque les sueltan, si les dejan salir porque salen y si no les dejan porque le retienen en Cuba. Y cuando vienen había que ponerles alfombra roja mientas a otros inmigrantes habría que echarles por la borda. !Vaya doble rasero!
No son tantos ?por qué no les llueven ofertas de trabajo de tantos liberales como vosotros?
Orinoco dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 12:53:15:
Que yo sepa "la derecha" no ha dicho una palabra sobre el papelón del jefe de la escuela de tontos Moratinos en Cuba tratando de apropiarse de las gestiones de la Iglesia Católica cubana para la "liberación" de presos de conciencia, pero claro; ese tufillo franquista de gran pasrte del socialismo español sale a relucir en cuanto tienen un problema, y como los ¿presos? (¿no los había liberado Miguel Ángel?) les han salido respondones y han denunciado la complicidad del Bobierno liberticida español con la dictadura cubana, y el maltrato recibido una vez llegados a España, coacciones y chantajes incluídos; pues se inventan conspiraciones y contubernios para despistar la atención y echar la culpa a quien pasaba por allí. Patético.
manu007 dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 12:36:31:
Porfa Elena, cambiate el nombre a "Cubano", mejor aún, "Castro", gracias.
rgh dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 12:31:47:
No serán más bien los Rojos quienes manipulan a los pobres penados cubanos y se aprovechan vilmente de ellos????
eloysa dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 12:22:54:
¡Gusenros si solo fuera ella....las hay que confunden el dia con la noche, la cocina con la sala, el baño con...en fin no sigo jajaja!
Gusenros dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 11:53:53:
Elena,tu como siempre a la luna de Valencia,ni puta idea de nada.
ZuperPro dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 11:40:16:
Pero ¿qué presos?¿no estaban liberados?¿O será que están cumpliendo condena en expaña?
anastasi dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 11:10:35:
Ojalá la derecha - ¿ el Pp es de derechas ? - tuviera esa capacidad. Son los propios presos cubanos desterrados los que se han dado cuenta del engaño. No hace falta que nadie los manipule. Es tan evidente...Son presos exiliados, no tontos.

eloysa dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 11:01:00:
¡¡Hay "elenita" que torpe eres y como me recuerdas a alguien de quien no quiero acordarme ni por casualidad aysss!!!!
Cerezo dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:47:32:
Como no pueden acallar a los deportados cubanos, que no son capaces de defender, ahora vienen con la monserga de que les manipula la derecha. ¡Esta es la izquierda española! ¡Qué verguenza!.
gerar dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:37:09:
Aviso a periodistas y medios de comunicacion : Cualquier persona medianamente inteligente no duda que Zp desearía llevarnos a una dictadura socialista que es donde menos periodistas hay , ya saben sus puestos de trabajo estarán en peligro cuando Zp haya conseguido sus objetivos
-

No hay comentarios: