jueves, 8 de julio de 2010

EL INEPTO LO CONSIGUE: LOS LISTOS A LA COLA, O SEA DE DELFINES

-
-

Finalmente Montilla tiene lo que quiere: encabezará la manifestación contra la sentencia del Estatuto envuelto con la señera. "Que quede claro que los catalanes somos una nación y vamos todos a una". Además, Pujol, Maragall, Rigol y Barrera han firmado y leído una insólita declaración.

-
  1. TFF dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:08:54:

    Ya es que hemos llegado a la desvergüenza total y absoluta, ¿ y a este tío, andaluz renegado no le dará vergüenza de hacer el gilipollas como lo va a hacer, o mejor dicho como lo está haciendo ?, pero claro como encima le ríen las gracias, como en este país de marionetas pesebreros y cobardes vale todo, pues nada, todo el mundo contento.
    Neky dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:49:23:
    En su declaración, los ex presidentes han asegurado sentirse con el "deber" de dirigirse al país en este "trascendente" momento, sin ningún otro móvil que "el patriotismo, el anhelo de progreso económico, social y humano" de Cataluña y la "defensa de la autoestima y la dignidad" del pueblo catalán.
    Se deben referir al desfalco cometido por todos ellos a los catalanes, a la pasta que engorda sus cuentas familares y personales, a sus sueldazos, sus bodorrios pagados con el dinero del pueblo catalan, a Millet ,al 3% en comisiones, a Bnaca Catalan y tantos atropellos cometidos con los ciudadanos catalanes poer estos muy" honrables chorizos catalanes", que encima incumplen las leyes, niegan derechos a los catalanes a estudiar en Español a los que no són catalanistas y todoas aquellas indecencias que han llevado acabo esta gentuza.
    Personas que solo tienen dignidad" para robar al pueblo catalan" y engordar su propio patrimonio personal.
    Que vayan todos ellos, que se lien con la senyera, pero jamás...representaran a los catalanes, porque el pueblo está por encima de sus politicos, les damos ejemplo de" dignidad, honradez, decencia y cumplimento de la ley" a todos ellos, porque somos las verdaderas victimas de estos vivdores de fanfarria que incumplen todo aquello que se aplica al ciudadano catalan, anda y que se las pique un pollo.
    opq5 dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 16:50:02:
    ¿Desde cuando una sentencia es una agresiòn?.

    Lo que ahora mismo sucede en Cataluña es una locura de señoritos burgueses y de politicos mediocres que no son capaces de valorar ni el alcance de sus actos, ni distinguir entre el bien y el mal.

    Y por no saber tampoco saben ver la diferencia entre acatar y no compartir una sentencia y lanzarse al monte a medias entre la insumisión y la rebeldía, con la excusa de la misma.

    Con estos comportamientos Cataluña no existirá mas.
    carela dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 16:19:53:
    Si cada vez que agreden a ESPAÑA los políticos Catalanes , los SUCIOLISTOS y en general los NAZIonalistos , los españoles saliesemos a la calle viviríamos en la calle continuamente , eres un sectario de mierda un inculto que ni tu mismo te crees dónde has llegado , no te fies mucho charnego que a todo cerdo le llega su San Martín , estoy completamente segura de que a ti te llegará también el tuyo.

No hay comentarios: