jueves, 8 de julio de 2010

EL FRAUDE VERDE DE SEBASTIÁN SUBIRÁ LA LUZ

-
9
SI NO REDUCE LAS PRIMAS RENOVABLES

El fraude verde de Sebastián augura más impuestos y subidas de luz

M. LLAMAS
El déficit tarifario ascenderá a unos 22.000 millones de euros en 2013. Su eliminación tan sólo se podrá llevar a cabo por tres vías: eliminar las primas renovables, subir un 30% el precio de la luz o nuevos impuestos. Por el momento, Sebastián descarta o minimiza las dos primeras. »
-

Pitufito dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 21:55:21:
No es cierto que paguemos la luz por debajo del coste, es el gobierno el que manipula el mix eléctrico para elevar su precio artificialmente, si el mix estuviera diseñado con criterios económicos y no de criterios políticos y de corrupción, el coste bajaría por debajo del precio actual.
Me río de la liberalización, todos los operadores eléctricos nos venden la misma electricidad, la del bobierno.
felician dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 20:37:24:
Fuera subvenciones a la oligarquía del timo de las renovables.
siona dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 20:23:47:
Y lo peor es que todavía no se ha filtrado toda la información del fraude de marras,sólo conocemos la punta del iceberg.
Hacha dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 20:08:13:
Cuando alguien le habló de la luz verde, a lo mejor creía que hablaba sobre los semáforos en frente de La Moncloa.
Montesin dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:25:31:
Entre el Bobo de la Moncloa, el Tonto de las Bombillas y la Inútil de los estudios de las almejas chirlas, estamos apañados.


Vamos a salir de la crisis mañana o pasado. Menuda cruz.
almajada dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:21:28:
Las comparaciones demuestran la inutilidad y empeño de este gobierno con la puñetera energia de lujo .


Ejemplo evidente : Francia con su energia Núclear .


Este gobierno lleno de inutiles quizás piense que si una central Francesa tuviese problemas las radiaciones se pararian en los Pirineos .


Consecuencias : Productos nacionales fuera de mercado por su coste , en parte debido a esta energia de ricos . Añadiendo el problema de que solo los mejores podrán exportar debido a la crisis y la globalización y lo que todos sabemos de que españa no es competitiva desde años por su falta de productividad y valor añadido en sus productos .


El particular : A PAGAR !!! A causa de estos sociatas ecolorojiprogues de los cojones .





ulisesga dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:48:52:
Las perdidas de las renovables que tanta permanencia en los escaños está provocando y la manutención de las centrales solares con grupos electrogenos a gasoil que las paguen de sus bolsillos los señores ministros.
obambi dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:01:33:
Si en lugar de haber puesto de ministro al "bombillas" hubiesen puesto al pulpo Paul este habría elegido la opción nuclear que hubiese sido la acertada,porque;aunque los ecologetas rojiprogres piensen que podemos asimilar el coste de las energias renovables,en cuanto que un producto español salga de la frontera no será competitivo frente a los de paises con energia más barata.
Hacha dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 16:13:10:
La energía eólica y de paneles solares que promociona Zapatero son los más caros y los más económicamente insostenibles que existen. Como de costumbre, Zapo fracasa otra vez. Sin embargo, estoy esperando las noticias sobre como ha sido José Luis quien metió el gol ayer contra Alemania.
KIMREMED dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 16:11:29:
mucho molinillo y cada vez mas caro.. pura ladronada
-

No hay comentarios: