viernes, 23 de julio de 2010

CyU, CON EL QUE QUIERE PACTAR RAJOY PROPONE SANCIONAR A LOS TAXIS QUE LLEVARON LA BANDERA ESPAÑOLA, RAS GANAR EL MUNDIAL

-
-
papa526 dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:33:06:
Nos estamos volviendo locos.La gente de a pie nos preguntamos.¿Porque tenemos que aguantar a unos personajes,que deberian estar representandonos e intentar defender nuestros intereses?Buscar las formulas de bienestar y no estar todo el puñetero dia transformando la sociedad para su propio beneficio sin pensar en los que les hemos puesto ahi.Tendriamos que tener mecanismos donde le pudieramos mover de sus asientos.Espero que sirva de leccion y en las proximas se lo hagamos pagar.
FILI dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:28:34:
Pero lo más alucinante de todo es que seguro que "YA LOS TIENEN LOCALIZADOS"...

Ora porque la guardia urbana los fichó, ora porque hay individuos del sindicato "x" que los habrá denunciado.

Y una pregunta...

¿Qué será lo siguente?
RPA dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:27:45:
¿Qué es eso de que sea ilegal portar la bandera española en territorio español? ¿Estamos tontos o nos quieren volver tontos? Lo que sí debería estar tipificado a nivel nacional es la prohibición a las Autonomías y Ayuntamientos de prohibir ser español. ¿Me explico? Deberían poner fuertes sanciones a aquel Ayuntamiento y Comunidad Autónoma de España que acose a los ciudadanos por reconocerse españoles y por crispar la convivencia ciudadana. Estos mal nacidos solo saben provocar incidentes callejeros y enfrentar a los vecinos.

ElTambor dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:26:58:
Huy, si yo les contara lo peligroso que es circular por Barcelona los dia 11 de septiembre.

Todos los autobuses lucen dos elementos peligrosísimos para el resto de conductores. ¡Dos! Sí, sí, como lo oyen, nada menos que dos elementos peligrosísimos: la bandera de Cataluña y la de Barcelona. Un miedo, oigan...

Menos mal que se han puesto a sancionar estos de CiU, hombre. Con esto y el límite de 80 Km/h en la periferia barcelonesa, adiós accidentes...

¡Anda queeeeee....!
tin dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:24:23:
Es como la dictadura de Franco, ó aun peor, catalanes: las próximas votar todos y en conciencia.
elalamo dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:06:12:
5 millones de parados y estos con estas gilipolleces.


hay dios que panda de payasos, catalanes no permitais esto
malaspul dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:04:17:
¡Que los fusilen,hombre! ¿O es que se van a ir de rositas con una multa? Semejante crimen merece un castigo ejemplar.¡Pues qué se han creído!
larich dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:01:09:
Que verguenza!!!!....cada dia hay que leer una barbaridad nueva, y la gente sigue y sigue tragando,luego hay que leer que la transicion española ha sido modelica y lo unico que ha logrado es a traves de la ley electoral que tenemos dotar de cada vez mas poder a los nacionalistas....Viva España!!!! (lo voy a decir no se si por ultima vez por que a lo mejor desde mañana no se puede ni decir)
LeonAnto dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:01:00:
Qué mal perder tienen, porque se ve que éstos tienen el sentimiento de que perdieron la Final.
Montesin dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 14:00:30:
Vamos a ver si ponemos ciertos "concetos" en orden.

Una cosa es ser nacionalista. Otra es ser un paleto aldeano. Otra tener hispanofobia. Y otra cosa es ya esto. Y esto no es más que ser un HIJOPUTA.

Lo siento pero es lo que pienso y lo que me sale.
Vendetta dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 13:58:57:
No me cansaré de llamar nazis, enfermos y acomplejados a los nacionalistas catalanes. Catalanes vais directos a una dictadura, os mereceis lo que teneis y más aún lo que os espera.
jorgegvr dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 13:57:41:
A los nazis de CiU habría que meterlos en la cárcel.
No saben más que pedir el 3% (creo que tiene que ser más el unte), prohibir y llorar.
Nazis, que sois unos nazis.

Que la gente ponga en su taxi o coche lo que le de la gana, ya sea la pegatina de "Villa Abajo de en Medio", la bandera de Colombia, la estrella de David o el rosario colgado del espejo retrovisor interior. O como si pone los perritos que menean continuamente la cabeza. O como si pegan publicidad.
¿A qué tipo de ser vivo le puede molestar tanto eso, como para pedir que multen a los que lo hayan hecho?.

Estos nazis hacen lo que hacen gracias a que nuestros gobernantes son como fue Chamberlain. Por no hacer nada, pasó lo que pasó. Pues con estos pasará lo mismo. Porque nunca van a parar de intentar sacar más.
inthecag dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 13:56:25:
Cuando haya otras celebraciones con otras banderas, espero que este grupo municipal actúe con la misma diligencia.
Lluvioso dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 13:54:43:
Oiga, y en vez de ir tan poco a poco ¿no sería mejor mandarlos fusilar inmediatamente?
ralfa dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 13:54:34:
¿Y por qué no multar a estos de CIU por provocación y coacciones? aunque mejor que una multa, una querella criminal contra esta mafia nacionalista y al "trullo" que es donde les corresponde estar por su actitud.
manu007 dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 13:51:44:
Más bien deberian multar a todos esos nazis, luego encarcelarlos y mandarlos a Cuba (de donde nacio su asqueroso simbolo).
luliluli dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 13:48:58:
Amigos, ya estamos en la Alemania nazi. El siguiente paso será meter en la carcel a los españolistas y el apoteosis llegará cuando en la antigua Plaza de España se les corte el cuello públicamente a los que hayan osado llevar una bandera española. El verdugo tendrá barretina y la bandera catalana en el hacha.
librelli dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 13:47:16:
¿Cómorrlll? ¿Elementos no autorizados peligrosos para el resto de vehículos que circulan por la vía públicaaa? ¡Qué escrupulosidad con el cumplimiento de la legalidad¡ ¡Oh Dios mío, CiU paladín de la defensa del ordenamiento jurídico! ¿A que sí? ¿Como la defensa de una de SUS dos lenguas oficiales, la castellana? Hatajo de pendejos, caciqueschupatresporcientos, sois carne de paredón sumarísimo (hablo de forma figurada, pero eso se merecían por el delito de poner en grave peligro las mentes y bolsillos de cada uno de nosotros, los paganinis) Cínicos de mierda, Duranesléridas cursis, estirados y ladrones. Puro asco.¡Independencia con todas las consecuencias para LA MITAD de Cataluña! Estamos hartos de llorones ladrones separatistas de cuento!¡Referéndum en toda España, que se vayan YA!
Favila dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 13:39:49:
Pues con estos tiene pensado pactar Mariano.
Entre Zp y la alternativa lo llevamos claro.


No hay comentarios: