domingo, 11 de julio de 2010

ASÍ TRABAJAN LOS TITIRITEROS RICOS: LOS POBRES HACEN DE MAMPORREROS PARA IR TIRANDO. A VECES DE PALANGANEROS

ASÍ TRABAJAN LOS TITITITEROS RICOS: LOS POBRES HACEN DE MAMPORREROS PARA IR TIRANDO. A VECES DE PALANGANEROS -

-
Y eso que el NOTA fue tan franquista que le hizo una canción a Franco
-
Montaje fotográfico: Ana Belén y Víctor Manuel muestran su apoyo a Zapatero. | Archivo
23
RECALIFICACIÓN, PLAYA PRIVADA Y PISCINA

Los privilegios urbanísticos de Ana Belén y Víctor Manuel en Menorca

-
principa dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:22:35:
Estos antipatriotas que viven a costa nuestra, sólo les pido que les quemen su casa como ellos quemaron la bandera española.
abwher dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:18:09:
Aviso a navegantes: si alguien tiene previsto ir al Cabo Norte de vacaciones, por favor, que se lleve una pegatina –lo más grande que encuentre- de la bandera española (o de la E) y tape la de CAT que algún hp ha plantificado en el monumento (el globo terráqueo).
Ayer me di cuenta de su existencia, cuando unos amigos me enseñaron unas fotografías del viaje del que habían regresado dos días antes.
Pasadlo. Gracias.
narcea dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:16:24:
¡Jolines!, que bien viven los nuevos ricos, como muy bien se califico tiempo atrás en una entrevista la muerta de hambre Ana Belén, y su maridito, mi paisano Victor Manuel, quien incluso compuso una canción al Caudillo, mucho me temo que estos son de los que se arriman donde más calienta el sol.
Erbilyos dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:16:04:
Creo que este es un ejemplo de lo que llaman la "Ley del Embudo": lo ancho para mí, lo estrecho para los demás. Para ser tan caradura y sinvergüenza y salir airoso, se requiere carné de progre. Resto del mundo, abstenerse.
felician dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 17:47:08:
Etos primero le cantarón a Franco, despues al "güelo" de Zp. ¿Trabajar? Jamás.
OTerrorO dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 17:37:38:
¿Y por que no se expedienta al que prevaricó concediendo lo que no podía? y de paso se mandan las fuerzas especiales para detenciones espectaculares y los artistas del 11M

Un saludo de OTerrorOsMares
coitadin dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 17:00:41:
Estos rojos de la cúspide tan desprendidos como siempre.

Facha
ARMM70 dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 16:52:48:
Joder con los comunarras...playa privada y todo,y luego el muy sinvergüenza criticaba al párroco de Turón,que según Victor Manuel I de Asturias y V de Menorca,alias "el hijo del ferroviario",por poco solidario.
Que bonito es ir de comunista,de hijo de proletarios y luego vivir en la opulencia total,así yo también quiero ser comunista con derecho de pernada y privilegios medievales.

Este victorín cada día tiene más cara,aquí a su tierra sólo viene a sacarnos los cuartos,cantarnos el "Asturias" y toos atontolinaos con él.
carrile dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 16:28:14:
Ya que el agüelo quemò su vida picando negro carbòn, el comunista retrospectivo se ha echado la cuenta de que quemar las calorìas en la piscinita es màs saludable. Que gentucilla, siempre predicando: Haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo hago. Si en el fondo, todos estos titirecejas no son màs que los cartuchos de la Escopeta Nacional subvencionada. Pum, pum ¿Quien es? Una hija de la PSOÈ. Abre la piscina. Que, parejita de truhanes ¿Creeis, que los que escriben esto, estàn al servicio del capitalismo?
martsal dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 16:21:27:
Que malos que sois.
Vamos a ser buenos con ellos.
Que tienen una gran compasión, solidaridad y buenos sentimientos.
Ya sabéis (porque se ha publicado aquí) , que ellos en su casa tienen una habitación vacía , con una vela encima de una mesa dedicada , con todo amor , a todos aquellos que no tienen la suerte (ni el morro ) que ellos y que no tienen casa.
Creo que la llaman la casa del ausente , o del pobre , o del parias , o del gili.ollas, o algo así.
Sed buenos con ellos, que ellos no son malos.
Son simplemente , progres.

No hay comentarios: