viernes, 2 de julio de 2010

CCOO LLAMA HITLERIANA A ESPE, CUANDO LOS HITLERIANOS SON ELLOS

-
33
PIDEN AMNISTÍA PARA LOS SABOTEADORES

CCOO llama "hitleriana" a Aguirre por bajar el sueldo de los empleados del metro

Por inverosímil que parezca, los sindicatos que impulsaron la huelga salvaje de metro estudian ahora denunciar a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Dicen que dictó unos servicios mínimos ilegales "a sabiendas de que lo son" y la llaman "hitleriana". Las negociaciones siguen estancadas. »
-

CCOO llama "hitleriana" a Aguirre por bajar el sueldo de los empleados del metro

Por inverosímil que parezca,
los sindicatos
que impulsaron la huelga salvaje
de metro
estudian ahora denunciar
a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Dicen que dictó
unos servicios mínimos ilegales
"a sabiendas de que lo son"
y la llaman "hitleriana".

Las negociaciones siguen estancadas.
(Volver)
« 1 2 3 4 »

pilot dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 19:06:18:
¡¡¡Animo Esperanza!!!

Toda la gente de bien está contigo. Que no te tiemble el pulso, que no seas acomplejada como muchos de los de tu partido. Aplica la ley, el sentido común y pon a los sindicalistas paniaguados en su sitio.

Demuestra lo que es tener criterio y firmeza.
Gargolet dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 19:06:12:
Tiene cojones que quienes hacen una huelga salvaje sin respetar los servicios mínimos, quienes hablaban de "reventar Madrid", quienes apoyan las AGRESIONES a los trabajadores que querían trabajar, etc. llamen "Hitleriana" a Esperanza Aguirre.

UGT y CCOO cobran más de 190 millones de euros (unos 36.000 millones de pesetas) al año del Gobierno de ZParo en subvenciones, además de lo que cobran por los absolutamente inútiles cursos del INEM, que solo sirven para con ellos poder maquillar las cifras del paro. Por eso ZParo ha creado más de 5 millones de parados y los sindicatos no han hecho ninguna huelga general, por eso tanto UGT como CCOO la única huelga contra "el paro", no contra ZParo la han hecho precisamente en Madrid, por eso CCOO y UGT han hecho huelgas ininterrumpidamente en Tele Madrid y en los Hospitales públicos madrileños a pesar de que la CA de Madrid es la ÚNICA que en estos momentos no produce paro.

CCOO y UGT están haciendo una huelga POLÍTICA para tratar de desprestigiar a Esperanza Aguirre, a base de manipular a los trabajadores, ya que la izquierda no es capaz de hacerse vales en Madrid por su buen hacer.

Espero que Esperanza Aguirre ECHE A LA CALLE a los conductores que no han respetado los servicios mínimos, el PSOE ha creado más de 5 millones de parados (no sinvergüenzas) que necesitan trabajar.
Cerezo dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 18:56:58:
Los sindicatos no son tontos y saben lo que han hecho.
Mano dura Esperanza, es lo único que entienden estos borregos, no solo a los que incumplieron los servicios mínimos, también a los que propiciaron no cumplir estos servicios (los sindicatos).
Don_Leti dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 18:38:34:
A estos mamarrachos les pasa como a los niños malcriados y consentidos: que se hacen cada vez más atrevidos, impertinentes y déspotas... hasta que alguien les mete una buena hostia y se les pasa la tontería.

Una temporadita en la cárcel y nos soprenderíamos de lo civilizados y razonables que salían estos chulos de taberna.
Misses dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 18:20:20:
Primero terminar esos expedientes con las sanciones legales a los que perpetraron ilegalidades en la huelga criminal robolussionaria.

Y si un día el PPOE recupera el decoro y vuleve a ser el PP y gana las elecciones zotal y lanzallamas, reducir los privilegios de estos parásitos al mínimo, a lo que por desgracia nos obliguen los tratados firmados.

Y acabar ya con eso de la "compensación por patrimonio sindical incautado", que llevan 20 años recibiendo miles de millones de PTS, además Coco empiez en los 60 sin patrimonio y ha trincado y los anarquistas, a los que no defiendo, si tenían la FAI-CNT y otros grupúsculos terroristas en los años 30 pero casi no ha llevado mordida.
zgzna dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 18:19:52:
Esperanza, tú ahí, firme y brillante como siempre. Con dos ovarios. En Zaragoza también estamos contigo.
Por cierto, ¿cuándo fundas el Partido Liberal? Yo, en estos momentos, no tengo a nadie a quien votar. Únete a los Federicos y a la gente de bien y ¡ADELANTE! Estamos contigo. Tú nos inspiras confianza. España te necesita. Los españoles también. A ti sé que te respetarían en Europa y en todos los sitios. Las pajines, las chacones, las vicevogues no te llegan ni a la suela del ¡zapato!. Ni los zps, rubalcabas...
papa526 dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 18:09:43:
Me parece discriminatoria la decision de CCOO en la postura de huelga sobre los trabajadores del metro.¿Porque no tomaron estas decisiones cundo ZP,decidio la bajada de salarios para todos los funcionarios?.¿Es que eran de otra indole?:No nos engañemos.ZP, es socialista y como atentar contra decisiones de este,cuando nos mantiene en situacion de privilegio.Esperanza, es del PP.Ha esta si la podemos atacar.Sin cumplir la ley de huelga que vosotros aprobasteis.SI.Servicios minimos.Solo perjudicais al ciudadano de a pie.Ahora pretendeis que los culpables se queden impolutos.No.Que paguen como todo hijo de vecino,si como cualquier españolito.Y a vosotros,que os pongan a trabajar,en vez de vivir del cuento.
CCOLV dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 18:06:49:
Yo soy sindicalista liberado, pero INDEPENDIENTE, es decir, no tengo dependencia política ni económica. Cada día me dan más náuseas los ccooccooteros y los ugtlerianos, espero que en las próximas elecciones sindicales, tengan su merecido...!
Google dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 17:59:57:
Que gracioso que los leninistas llamen hitleriana a EA. Viniendo de ellos el insulto es casi como un halago. ¡¡ A la puta calle !!
inthecag dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 17:56:12:
Estan nerviosos. Esperanza: se debe cumplir la Ley con todas las de la idem.
raposo dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 15:05:10:
De momento todos los que han incumplido servicios mínimos, y todos los que han incitado y/o forzado tal ilegalidad, a su casa.

Después, lo que diga el juez.
punt dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 15:01:50:
Duérmete niño, duérmete ya
Que viene el CCOO y te comerá.

(Luís sánchez Polack "Tip")

Eso está bien: la mafia acusando a Esperanza Aguirre por la injusticia de reclamar el cumplimiento de la Ley y de las sentencias del TSJM (ya dijo Espe en entrevista de Federico que los servicios mínimos del 50% habían sido avalados por el TSJM en ocasiones anteriores; personalmente, me fío muchísimo más de la palabra de Esperanza que de la de los "reventadores")

PD: lo del metro no ha sido una "bronca", como dicen los mafiosos, sino un atentado contra los ciudadanos madrileños.

PD2: LIBERADOS AL PARO ¡YA!

Un saludo.
carlitro dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 14:49:00:
Los CCOO necesitan urgentemente una buena cura de humildad. Pero claro, como la justicia está amorrada a la entrepierna socialista, no se puede esperar nada . .
-

No hay comentarios: