miércoles, 16 de septiembre de 2009

ZZ, MAMA PSOE KK

-
-

13 | ESTA CERDA HABLA DEL PP, CUANDO SON UNOS CHORIZZZOS | 15/9/2009 - 00:05h

1. A IU:20/11/2008. Según informó IU hoy en un comunicado, el escrito remitido a la Mesa Antitransfuguismo explica que Marín Bravo de IU aceptó en octubre de 2007 integrarse en el equipo de gobierno del PSOE como concejal-delegado de Obras y Urbanismo en régimen de dedicación exclusiva, "FACILITÁNDOLE LA MAYORÍA ABSOLUTA AL PSOE en contra de la decisión de la asamblea local de IU que, con una amplia mayoría del 80 por ciento rechazó su participación en el equipo de gobierno municipal". Así las cosas y tras haber obtenido siempre la callada por respuesta por parte de los socialistas, Izquierda Unida manifestó su decisión de elevar a la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo esta situación, esperando que actúe e inste al PSOE a hacer cumplir el acuerdo sobre un código de conducta política en relación con el transfuguismo en las corporaciones locales.
2. ASTURIAS… PILOÑA: El PP denuncia que el alcalde del PSOE se mantiene en el equipo de gobierno a costa de un tránsfuga, concejal de Izquierda Asturianista (IAS), expulsado de esta formación.
3. CADIZ….. BENAOCAZ: El PP denuncia que el PSOE y un concejal tránsfuga del Partido Andalucista acordaron una moción de censura. La Alcaldía pasa al PSOE.
4. CADIZ….. CHICLANA: El PSOE después de gobernar durante años, y estar metido en múltiples chanchullos denunciado por el PP, éste, el PP consiguió acceder a su alcaldía. Cuando la Fiscalía investigaba, las fechorías del PSOE, éste, ante lo que se estaba descubriendo, COMPRÓ a un concejal de IU, para volver a entrar en el Ayuntamiento y TAPAR Y OCULTAR todo lo que pudieran. Ahora mismo gobierna el PSOE, pero con un montón de denuncias que la FISCALIA DE ZPARO, lleva, pero que muy LENTAMENTE, que para eso son de los suyos.
5. CANARIAS… SAN BARTOLOME DE TIRAJANA: En Julio de 2005 se presenta una moción de censura el PSOE, aliándose con NC y CCN, para desbancar al PP que estaba gobernando.
6. COMUNIDAD DE MADRID: Se inició en la gobernando Leguina, con el tránsfuga Nicolás Piñeiro, cuya abstención evitó que ganara una moción de censura contra el mismo Joaquín Leguina.
7. ELCHE: La concejala elegida por “Compromís” no se aparta del seno de la coalición y se cambia de afiliación partidista, al PSOE. El PP denuncia la violación del pacto por parte del PSOE al mantener en el equipo de gobierno a una concejala elegida por la coalición electoral “Compromís”, que abandonó Izquierda Unida.
8. GALICIA: González Laxe, PSOE, le arrebató a Fernández Albor la Presidencia de Galicia gracias al tránsfuga del PP, José Luis Barreiro. El PSOE no ha respetado ningún pacto, escrito o verbal, suscrito con el PP, desde el Pacto Antiterrorista.
9. GERONA… CAMPDEVANOL: Un tránsfuga concejal de ERC beneficia a la alcaldesa y los dos concejales del PSC, así como a los ediles de ICV-EPM. ERC dice que el trnasfuga rompió la disciplina de su grupo y dio su voto para investir a la alcaldesa del PSC-PM.
10. GRAN CANARIAS: El PSOE se alía con un tránsfuga de CC para echar al PP del Gobierno de Gran Canaria. El voto de un tránsfuga de Coalición Canaria dará este lunes al PSOE la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria –gobierno de la isla–, trece días después de que José Manuel Soria (PP) tomara posesión del cargo al haber encabezado la candidatura más votada en las recientes elecciones locales del 27 de mayo. Román Rodríguez, ex presidente autonómico y diputado de CC recién fugado al Grupo Mixto del Congreso, apoyará junto a otros tres consejeros de su nuevo partido, Nueva Canarias (NC), a José Miguel Pérez (PSOE) como presidente de Gran Canaria.
11. HUELVA… JABUGO: El Partido Popular e Izquierda Unida coincidieron ayer en denunciar la actitud «sectaria» del PSOE al no aceptar la decisión adoptada por la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo, que CONDENÓ las maniobras socialistas en el Ayuntamiento de Jabugo, donde gobiernan con el ex candidato del PP como primer teniente de alcalde, después de arrebatar la Alcaldía al PP.
12. HUELVA…. GIBRALEON: TRANSFUGUISMO: Los ediles del PSOE hicieron la misma operación que los de Benidorm, se aliaron con un tránsfuga para gobernar [DIJERON QUE SE DABA DE BAJA DEL PSOE]. Hoy el mismo, es alcalde del PSOE y es el mismo que entonces se dio de baja voluntaria.
MALAGA….. MANILVA: El PSOE elige candidato al ALCALDE EXPULSADO EN 2005 y que ahora pide el alta. La asamblea local del PSOE de Manilva ha elegido por unanimidad como candidato a la Alcaldía en las elecciones del 27 de mayo al actual alcalde, Salvador Zotano, que gobierna con ex integrantes del GIL y del que hace 16 meses la ejecutiva del PSOE-A decidió su expulsión fulminante. LO QUE CAMBIA EN CUENTO, CUANDO ES DEL PSOE.
13. JAEN… SANTIAGO PONTONES: El PSOE gobierna en Santiago-Pontones con un tránsfuga del PP. Este individuo mediante su voto, hizo que el PSOE volviera al gobierno municipal.
14. LA GOMERA…. VALLE DE GRAN REY: TRANSFUGUISMO. La moción de censura presentada por el tránsfuga Ruymán García, consigue hacer realidad su sueño: ser el nuevo alcalde. El Partido Socialista Canario [PSC] recuperó ayer Valle Gran Rey, después de que perdiera el municipio con la dictadura de Franco. Las amenazas de expulsión que profirió en la víspera el vicesecretario general del Partido Socialista [PSOE], José Blanco, no se escucharon en Valle Gran Rey, municipio que desde ayer se integra en el gran bastión de Casimiro Curbelo que es La Gomera. 09.09.2009
15. LLEIDA… AITONA: El PP denuncia que el acalde del Partido Popular, en contra de la dirección del PP catalán, rompe el acuerdo con CiU, facilitando el acceso a la alcaldía de un nuevo equipo formado por ERC y el PSC.
16. MADRID….PINTO: MARTÍN NIETO, alcalde SOCIALISTA, gobierna con TRANSFUGA DE IU. Se siente "orgulloso" de gastar 10.000 euros de dinero público en un reloj, defendiendo sus extravagantes gastos con la Visa Oro, que incluyen aparte del reloj, ropa de primeras marcas adquiridas en diversos establecimientos, llamadas telefónicas desde Argentina y Chile por valor demás de 3.000 euros mensuales, además de televisiones, colchones, bicicletas, móviles, visitas a museos y facturas en locales de ocio nocturno. El Gobierno de la localidad se ha negado a elevar al tribunal de cuentas la gestión de ese período, haciendo la vista gorda ante los gastos. A todo esto, el alcalde sólo ha podido replicar, según el comunicado, que “LOS GASTOS SON TRAJES PARA ESCOLTAS”, pese a que NUNCA ha habido escoltas femeninos y algunas de las prendas adquiridas eran de mujer.
17. MALAGA… SIERRA DE YEGUAS: El PSOE consiguió la Alcaldía porque fue una concejala del PP la que se alió con el PSOE y el Partido Andalucista para quitarle al PP el gobierno.
18. MALAGA…. RONDA: Se pasan al PSOE, 9 concejales del PA. No abandonan el acta de concejales del PA. En la reunión ANTITRANSFUGUISMO presidida por MANUEL CHAVES, el de los 10,1 millones a su hijta del alma. Votan en contra, TODOS los representantes del PSOE, para que esos concejales TRANSFUGAS del PA que se han cobijados en el PSOE, NO dejen sus actas como PA, y de ese modo tener mayoría absoluta en el Ayuntamiento, como PSOE. Lo más grave es que MANUEL CHAVES lo consintió y amparó. El mismo impresentable que ahora dice que si quiere el PP, reunirá la mesa antitranfuguismo.
19. SANTA CRUZ DE TENERIFE: EL ALCALDE MIGUEL ZEROLO de CC [Primo del famoso Zerolo de ZPARO], gobierna la alcaldía gracias a un concejal del PSOE. Zerolo ha ofrecido al concejal del PSOE, Cuende, ponerse al frente del área de Viviendas Municipales, o sea, de URBANISMO, donde puede ROBAR a gusto.
20. SEVILLA… TOCINA Y LOS ROSALES: El Grupo Socialista de Tocina y Los Rosales actualmente en el poder gracias A 2 TRÁNSFUGAS DEL PA, que apoyaron la moción de censura presentada por el señor D. Ángel Navia Pajuelo cuando el anterior equipo de gobierno sólo llevaba 5 meses en el poder, ha rechazado la propuesta que el Grupo Andalucista hizo en el Pleno Ordinario del pasado día 15 de Noviembre, que solicitaba el requerimiento de comparecencia del Concejal tránsfuga José Alberto Barrau actualmente en delegación de Festejos. Es desconcertante e indignante EL DOBLE LENGUAJE QUE UTILIZA EL PSOE, con respecto al debate sobre los tránsfugas, ya que mientras manifiesta públicamente en los medios de comunicación su oposición rotunda al fenómeno del transfuguismo político, incluso permitiéndose dar lecciones de moralidad a los demás, apoya al gobierno de TOCINA, manteniendo un pulcro silencio al respecto. Avala dicha realidad, la visitas a esta localidad como muestra de apoyo al Sr. Navia , del Consejero de Gobernación Junta de Andalucía, Alfonso Perales Pizarro, antiguo Secretario de Organización del PSOE y firmante del 1º acuerdo ant-tránsfuga, y el señor José Caballos, Portavoz del PSOE
21. TARRAGONA… ALTAFULLA: Josep Maria, alcalde socialista, gobierna con el tránsfuga Jano Francino Gené de EUiA,
22. TERUEL…. CAMINREAL: El PSOE obtiene la Alcaldía al votar un concejal socialista junto con 2 concejales del PP y 2 del PAR. La alcaldía pasa a un concejal del PSOE.
23. TOLEDO… COBISA: El PP denuncia que se aprobó una moción de censura contra el alcalde del Partido Popular con los votos a favor de 5 concejales del PSOE y una concejala de AIC, sin el consentimiento de su partido. La Alcaldía pasa a manos del PSOE. El pasado 12 de mayo, fue la concejala de la Agrupación Independiente Pilar Arriaga la que dio el bastón de mando al socialista Félix Ortega, perdiéndolo el ‘popular’ Emilio Muñoz pese a estar apoyado por la otra concejala de la Agrupación.
24. VALENCIA… SILLA: Recordemos como el socialista FRANCESC BAIXAULI ALCALDE, pacta con un concejal tránsfuga del PP para mantenerse en el Gobierno municipal. : - Els Verds: EL PSOE+TRÁNSFUGA NOS VUELVE A MENTIR. El PSOE+TRÁNSFUGA obtiene la Alcaldía desplazando al “Els Verds” del gobierno municipal.
25. ZAPATERO (PRESUPUESTOS): El tránsfuga del PP Calomarde permitirá a Zapatero sacar adelante los Presupuestos. Las elecciones está a la vuelta de la esquina, y los partidos que han apoyado al Gobierno durante los tres últimos años, que temen aparecer como sumisos ante los suyos, le niegan a Zapatero el pan y la sal. La dificultad para sacar adelante el Presupuesto, no obstante, parece que tiene solución: El PNV, la Chunta Aragonesista, el BNG, Coalición Canaria y el tránsfuga del PP Joaquín Calomarde darán su apoyo a las cuentas de Solbes.

No hay comentarios: